Sentinel, la nueva actualización de No Man’s Sky, sale hoy para PS4, PS5 y PS VR

1 0
Sentinel, la nueva actualización de No Man’s Sky, sale hoy para PS4, PS5 y PS VR

Los centinelas vuelven al ataque en la última actualización de combate de No Man's Sky.

Hola a todos, de esta manera arrancamos 2022 ¡y así tenemos la intención de continuar! Nos complace anunciar que la primera actualización del año está hoy disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR. Se llama No Man’s Sky Sentinel.

Sentinel, la nueva actualización de No Man’s Sky, sale hoy para PS4, PS5 y PS VR

La actualización Sentinel supone la renovación de los sistemas de combate en el juego y de los enemigos que te encuentras para crear algo mucho más desafiante y emocionante. No Man’s Sky es un juego de exploración, teniendo en cuenta que su universo siempre ha estado lleno de riesgos y peligros. Los centinelas vigilan los planetas que exploras. Desde hace mucho, hemos querido hacer de ellos algo más interesante, profundo y divertido que permitiese a los jugadores derrotarlos y vencerlos de una forma más significativa.

Afortunadamente, esta actualización viene acompañada de una gran cantidad de mejoras en el combate para el viajero más curtido en la batalla. Accede a nuevas armas y mejoras, como el Cañón de Neutrones de alta energía, un dispositivo de camuflaje activo y una granada aturdidora electrizante. También podrás instalar una IA en tu exomecha Minotauro para que te proteja en el combate.

Los centinelas también se han vuelto más temibles. Tendrás que luchar contra nuevas clases de drones de élite, como los pesados, los invocadores y las unidades de reparación, e incluso contra sus aterradores exomechas blindados. Los centinelas ahora despliegan sus propios escudos de energía móviles y tienen acceso a nuevo armamento, como granadas que destruyen todo sobre el terreno o un lanzallamas de plasma. Y para los más valientes, se han dado a conocer las ubicaciones de los misteriosos Pilares centinelas, con recompensas exclusivas y misteriosas historias que aguardan a quienes atraviesen su archivo robótico.

Con la actualización Sentinel, los jugadores aprenderán la historia de la creación de los centinelas. A medida que vayas superando una importante cadena de nuevas misiones basadas en la historia, tendrás la oportunidad de reprogramar y adoptar tu propio dron de IA, así como de rescatar piezas para crear tus propias defensas. 

¡También hay una nueva Expedición exobiológica que se lanzará la semana que viene, con un montón de nuevas recompensas exclusivas!

Esta es una actualización enorme. A continuación, te adelantamos algunas de sus características:

Centinelas mechas blindados

Lucha contra un nuevo enemigo robótico: el enorme y blindado mecha Hardframe. Equipado con láseres, granadas que destruyen el terreno y un lanzallamas de plasma, este nuevo y tremendo centinela atraviesa el campo de batalla con un cohete de alta potencia.

Absoluta renovación visual de las armas

Todos los sistemas multi-herramienta, desde el láser de minería hasta el cañón de dispersión, han recibido una importante renovación visual. Además, ahora también cuentan con nuevos proyectiles y haces de luz, destellos, efectos de iluminación, refracción, nuevos impactos ¡y mucho más!

Mejoras de combate avanzadas

Las nuevas mejoras brindan profundidad al combate, con la posibilidad de añadir efectos de aturdimiento o incineración a tus armas existentes, o de configurar tu multi-herramienta para infligir daño extra a los objetivos que hayas marcado previamente. También puedes aprovecharte del nuevo dispositivo de ocultación para desaparecer en medio del combate y obtener la ventaja estratégica.

Compañeros robóticos de IA

Los jugadores pueden rearmar y reprogramar su propio compañero robótico, incluso ir un paso más allá y rescatar partes de los centinelas Hardframe para construir su propia escolta mecánica gigante con IA.

Nuevas historias y misiones

Trabaja con la tripulación de la Anomalía espacial en una nueva e impresionante misión basada en la historia, o asalta los siniestros Pilares centinela para acceder a sus archivos e indagar en los secretos del Atlas y del Mundo de Cristal…

Mejoras en la fluidez y en la sensación del combate

Se ha llevado a cabo una amplia lista de ajustes y mejoras en la sensación y fluidez de las armas, lo que hace que la experiencia de combate sea más dinámica e impactante. 

Nuevos drones enemigos

Las unidades habituales de centinelas han sido renovadas con drones pesados de combate y de escudo, drones de reparación e incluso unidades de invocación avanzadas que se unen a los drones patrulla existentes.

El año pasado el equipo de No Man’s Sky lanzó un montón de actualizaciones (como Companions, Expeditions, Prisms y Frontiers) y sus primeras expediciones (como Cabeza de playa, Emergencia, Pioneros y Cartógrafos). No dudo de que 2022 será igual de productivo para nuestro pequeño equipo.

Estamos emocionados por ver a nuestros seguidores de PlayStation enfrentarse al poder de los centinelas en esta 18ª actualización de No Man’s Sky

Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.