Personaliza tu kaiju en Dawn of the Monsters

0 0
Personaliza tu kaiju en Dawn of the Monsters

Mejora con aumentos de ADN en este beat-‘em-up cooperativo.

¡Hola, soy Alex Rushdy, de 13AM Games! Soy el director creativo de Dawn of the Monsters, el próximo beat-‘em-up de scroll lateral en el que puedes jugar como monstruos, un robot, o un superhumano para defender la Tierra de la inminente amenaza nephilim.

Tendrás varias armas en tu arsenal. Incluyendo armas ambientales, recogibles especiales, mejoras de salud y, lo más importante, la posibilidad de modificar el ADN de tu personaje (y por tanto, sus habilidades) con aumentos de ADN. Aquí vamos a examinarlos más de cerca y a ver su importante función en el juego.

¿Qué son los aumentos de ADN?

Los aumentos son mejoras que se pueden equipar y aumentan los atributos de un personaje y le dan habilidades/ventajas especiales. Los aumentos pueden equiparse en el menú principal, en “Investigación y desarrollo” o en la pantalla de selección de personaje. 

Puedes equipar tres aumentos en cualquier personaje e incluso puedes usar el mismo aumento en diferentes personajes en el modo multijugador cooperativo.

Atributos

Hay siete atributos, divididos en grupos secundarios y primarios. 

Los atributos primarios son:

  • Ataque – Aumenta el daño de todos los ataques
  • Defensa – Reduce el daño que se recibe

Los atributos secundarios son:

  • Velocidad – Aumenta la velocidad de movimiento  
  • Probabilidad de crítico – Aumenta las probabilidades de hacer un golpe crítico
  • Daño crítico – Aumenta el daño de los golpes críticos
  • Generación de rabia – Aumenta la generación de rabia de los ataques básicos y al recibir daño.
  • Vampirismo – Aumenta la cantidad de salud conseguida por los ataques

Cada aumento tiene un total de cuatro atributos. Los atributos primarios de la izquierda siempre están presentes en el aumento. Sin embargo, los atributos secundarios, a la derecha, se eligen al azar de un aumento a otro.

Ventajas

Una ventaja es una habilidad o rasgo único que es el foco principal de un determinado aumento. Siempre son positivas, pero a veces el poder que te otorga puede tener algún inconveniente. Por ejemplo, “Imprudente” es una ventaja de aumento que incrementa tu ataque, pero también reduce tu defensa.

 Una ventaja puede ser pasiva (siempre está “activada”), o puede necesitar que alguna condición la active.

Ranuras y niveles

Los aumentos se colocan en “ranuras”. Hay tres ranuras, cada una de las cuales puede contener un aumento. Eso significa que cada personaje puede equipar hasta tres aumentos. Asegúrate de prestar atención a cada ranura al configurar tus personajes. Algunas combinaciones de aumentos pueden producir resultados muy potentes, y como se puede equipar el mismo aumento en varios personajes, puedes experimentar tanto como quieras.

El nivel es, básicamente, el nivel de poder del aumento. Cuanto más alto sea el nivel, mejores serán los atributos y ventajas.

Obtener aumentos  

Al completar una misión se te mostrarán cuatro aumentos, para que elijas dos de ellos. Además, tu puntuación afectará al nivel de los aumentos. Una puntuación alta te concederá un conjunto de aumentos de nivel alto para escoger, ¡así que asegúrate de que no baje!

Vender, mejoras y tirar de nuevo

Puedes vender los aumentos que no quieras para ganar algo de dinero. Puedes gastar ese dinero de varias formas. En el taller, puedes conseguir contenedores de rabia y salud, que aumentarán permanentemente tu rabia y tu salud. También puedes comprar nuevas paletas de color para personalizar aún más tu personaje.

Otra forma de gastar tu dinero es “volver a tirar” para tu aumento. Volver a tirar cambia los atributos del aumento al azar, manteniendo la ventaja existente. Cambia los valores de los atributos primarios, pero puede cambiar por completo los atributos secundarios.

¿No te gusta Velocidad y Vampirismo en un aumento? ¿Prefieres Probabilidad de crítico y Daño de crítico? Prueba suerte y vuelve a tirar el aumento para ver si obtienes el resultado deseado.  

Con cuatro personajes jugables, hay algunos aumentos que funcionan mejor con un determinado personaje. A continuación tienes un ejemplo de una configuración que aprovecha los puntos fuertes de Megadon.

Los aumentos juegan un gran papel en Dawn of the Monsters y se crearon pensando en las sinergias y la expresión de habilidad. Con más de 40 aumentos entre los que elegir, los jugadores tendrán muchas opciones diferentes para experimentar, configurar y personalizar sus personajes a su gusto cuando el juego salga en PS4 y PS5 este marzo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields