Adaptando Uncharted a la gran pantalla

1 0
Adaptando Uncharted a la gran pantalla

PlayStation Productions y Naughty Dog se reúnen con los creadores de la película Uncharted para hablar del salto de Nathan Drake a la gran pantalla.

Uncharted se estrenará en muchos cines esta semana. Es el debut de Nathan Drake en la gran pantalla. Todo el equipo de PlayStation Productions está deseando ver Uncharted en las salas de todo el mundo.

El objetivo por el que se fundó PlayStation Productions es llevar las historias, los personajes y los mundos inolvidables que hemos creado a nuevos públicos. Para ello, buscamos a creadores que sientan pasión y respeto por el legado de nuestras PI en el mundo de los videojuegos. Cuando Sony me propuso formar parte de la segunda entrega de la serie Creator to Creator junto a Naughty Dog y los visionarios responsables de la saga Uncharted y su película, ni me lo pensé.

Me junté con el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, la estrella de la película de Uncharted, Tom Holland, y el director Ruben Fleischer para hablar sobre el paso de uno de los héroes más queridos de PlayStation a la gran pantalla. Mientras hablábamos, mencionamos momentos de los juegos que han servido de inspiración directa para la película, además de ciertas similitudes entre el proceso de los juegos y el de una película. Hasta me llevé la sorpresa de descubrir que Tom y Neil han jugado juntos. 

Te invito a ver toda la conversación aquí. Para mí, estos comentarios sobre la creación de Uncharted son un tesoro:

Adaptando Uncharted a la gran pantalla

Sentados en una mesa, de izquierda a derecha: Tom Holland, Asad Qizilbash, Ruben Fleischer y Neil Druckmann.

Los equipos tenemos muchas ganas de que los seguidores, tanto los recién llegados como los de toda la vida, nos acompañéis en esta aventura de Uncharted que ya podéis ver en cines en España desde el 11 de febrero. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields