Cyberpunk 2077: la actualización de nueva generación ya está disponible para PS5

3 0
Cyberpunk 2077: la actualización de nueva generación ya está disponible para PS5

CD Projekt Red ofrece detalles de las últimas mejoras que llegan a Night City.

Night city es un lugar único. Es un lugar despiadado, donde las corporaciones dominan y oprimen a la gente y las pandillas se adueñan de la calles. Pero también es un lugar de oportunidades infinitas, especialmente para alguien como tú: V, un mercenario cibermejorado que busca su sitio en las altas esferas. Un paso en falso es todo lo que necesitas para ir de lo más alto a cavarte tu propia tumba. Aún así, la vida es demasiado corta como para no arriesgarse, por eso, con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS5, no hay mejor momento para lanzarse a desconocido y explorar lo que la megalópolis más peligrosa del mundo puede ofrecer.

La versión de Cyberpunk 2077 de nueva generación viene cargada con una gran variedad de mejoras realizadas gracias a la potencia de PlayStation 5. Los gráficos y el rendimiento han recibido grandes mejoras, como la resolución de 4K dinámica reescalada o los tiempos de carga gestionados con SSD, entre otros. Además, los jugadores podrán elegir entre dos modos gráficos para jugar, el modo Ray Tracing (con funciones de trazado de rayos) y el modo Performance (60 FPS).

Con Cyberpunk 2077 para PS5 no solo podrás ver cómo la ciudad cobra vida, sino que también podrás sentirla. La vibración háptica del mando DualSense inalámbrico trae un nuevo nivel de sensaciones a la palma de tu mano, y los gatillos adaptativos reaccionan de forma única en función de distintos de factores: el tipo de combate, si estás al volante de un coche, la presión ejercida con cada arma, acción o vehículo, etc. No importa si estás disparando con un Militech M-10AF Lexington o batiéndote contra el enemigo con una katana, o conduciendo un Makigai Mai Mai P126. Lo que importa es que notarás la diferencia.

Y también la escucharás, gracias a dos nuevas funciones de audio para la versión de PlayStation 5. El motor Tempest 3D AudioTech hace que los jugadores se sientan más parte del universo de Cyberpunk 2077, tanto si están usando auriculares compatibles con audio 3D, como altavoces integrados con el televisor. Además, el micrófono integrado del mando DualSense tendrá gran importancia al recibir hologramas o mensajes, haciendo que parezca que los escuchas directamente dentro de tu cabeza.

Como dijimos antes, Night City es un lugar peligroso con montones de cosas que ver y hacer. Por ese motivo es bueno que hayamos añadido Activity Cards para PlayStation 5. Estas te ayudarán a saber en qué punto del juego te encuentras, tanto si estás jugando como si no, y cuál es tu progreso en una actividad en concreto. Lo más posible es que esta ciudad te haga morder el polvo en alguna ocasión. Y ahí es donde Game Help resulta útil, con información detallada sobre cómo apañártelas y dar lo mejor de ti como verdadera leyenda de Night City.

Además de las mejoras de última generación y de las características exclusivas de PlayStation 5, esta última versión trae montones de ajustes de jugabilidad y mejoras de calidad. Mejoras en la IA y las multitudes, en la interfaz de usuario, en el uso del mapa y el mundo abierto, interacciones con posibles intereses amorosos, recompensas y mucho más. ¿Hemos hablado ya de nuevo contenido adicional gratuito, como apartamentos que se pueden alquilar, armas, equipo y opciones de personalización?

Ya veis, aunque hayáis estado antes en Night City, hay muchas cosas nuevas que os están esperando. Lo mejor es que, si ya tenéis Cyberpunk 2077 para PS4, tanto en versión física como digital, podréis transferir vuestros datos a la versión para PS5 y continuar desde donde lo habíais dejado. Y mejor aún: los usuarios de la versión de PS4 podrán conseguir la actualización a la nueva generación totalmente gratis.

Si aún no tienes tu copia de Cyberpunk 2077 y quieres disfrutar de esta versión de nueva generación, puedes comprar el juego en su versión exclusiva para PlayStation 5 ya mismo en PlayStation Store. En cambio, si quieres probarlo para asegurarte de si es el juego para ti, hay una versión de prueba gratuita disponible hasta el 15 de marzo que te ofrecerá 5 horas acceso ilimitado al juego. Si te ha gustado, podrás comprarlo y llevar contigo el progreso que hayas conseguido para poder continuar tu partida desde el mismo lugar.

Para saber más acerca de esta versión de Cyberpunk 2077 o de la versión de prueba gratuita, no te olvides de consultar nuestra página dedicada, donde también podrás conseguir información adicional que te ayude a vivir esta aventura en PlayStation 5.

¡Nos vemos en Night City!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields