Te damos la bienvenida a la Academia Startenders

0 0
Te damos la bienvenida a la Academia Startenders

Conviértete en camarero de una cantina intergaláctica en este juego para PlayStation VR que estará disponible el próximo mes.

¡Hola, lectores del blog de PlayStation! Soy Chris Youles, cofundador de Foggy Box Games y director creativo de Startenders. Somos un pequeño equipo básico de cinco personas en el Reino Unido y estamos encantados de mostrar a la galaxia nuestro último juego, Startenders, que estará disponible a partir del 17 de marzo de 2022 para PS VR en PS4 y PS5.

Te damos la bienvenida a la Academia Startenders

En lo más profundo, Startenders es un juego de camarero intergaláctico centrado en hacer que el jugador se mueva y use máquinas, sirva bebidas y memorice el bar. El juego te permite disfrutar de la vida de un barman cósmico – con una narrativa que avanza con tu progresión, aunque puedes llevarla a tu propio ritmo.

El diseño central de Startenders se centra en lo que pensamos que hace genial la RV actual: interacciones físicas y grandes. Todo el proceso de hacer un cóctel tiene que sentirse bien y era un pilar clave de nuestra filosofía de diseño. Usamos diferentes técnicas de interacción en Startenders, como grandes palancas que da gusto usar, o botones físicos que puedes aplastar con la mano, o cualquier objeto que puedas imaginar.

https://gfycat.com/coldwaterloggedenglishpointer

Tenemos 100 recetas en Startenders y usamos una iconografía única para darle al jugador una forma clara de representar cada uno de los 32 ingredientes, 13 aderezos, 12 máquinas y 3 copas. Son un montón de iconos, pero nos permiten representar un enorme número de recetas para el jugador, que se pueden leer fácilmente en el frenético mundo de Startending.

https://gfycat.com/fatalpessimistichoverfly

La naturaleza abierta de Startenders significa que no podíamos crear nuestros propios turnos, porque terminaríamos haciendo los mismos una y otra vez. Así que cada turno se genera procedimentalmente a partir de una semilla que determina las recetas, clientes y ubicación. ¡Cada bebida está calificada en función de su complejidad y tendrás recetas más difíciles a medida que avances! Pero no te preocupes, puedes establecer la dificultar de los turnos si crees que son demasiado difíciles. Y no estás completamente solo: tu IA asistente, R.I.L.E.E te ayudará.

Encontrarás muchos ingredientes únicos en Startenders, cada uno con su propio comportamiento, que te hará pensar en cómo cortarlo, agitarlo y servirlo. Tendrás un montón de máquinas a tu disposición, cada una con mejoras que podrás comprar, si quieres. ¡Pero tendrás que fabricar tú mismo las máquinas en el taller!

https://gfycat.com/honoredwickedcrownofthornsstarfish

Sin embargo, no todo es trabajar. Entre turnos, queríamos que el jugador pudiera relajarse, así que hicimos el hábitat. En el hábitat el jugador puede comprar nuevos ingredientes, crear mejoras para las máquinas del bar o relajarse y soltarse en alguna de las muchas actividades de la sala.

Startenders no es solo una historia abierta. También tenemos algunos modos de juego que harán que vuelvas una y otra vez. La partida diaria generará el mismo turno cada día para cada startender; ¡tienes una oportunidad de poner tu mejor puntuación en la clasificación hasta que se actualice al día siguiente! Si tienes más de un amigo startender en tu círculo social, podéis jugar el modo social Pass The Headset. ¡Cada jugador hará el mismo turno y el ganador será el que obtenga más propinas!

Si estás listo para unirte puedes hacerte con Startenders el 17 de marzo por 14,99 € en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields