Así fue el evento presentación de Horizon Forbidden West

4 0
Así fue el evento presentación de Horizon Forbidden West

Tendrá lugar este jueves, 17 de febrero, a las 20:00 h. Tuitea con el hashtag #EventoHorizonForbiddenWest y podrás ganar una Edición Regalla.

Ya tenemos Horizon: Forbidden West a la vuelta de la esquina y hoy queremos que apuntéis bien este jueves 17 de febrero en vuestro calendario, ya que a las 20:00h (hora peninsular) tendrá lugar nuestro evento de presentación del nuevo título de Guerrilla Games. Podréis seguirlo en directo en los canales oficiales de Twitch y Youtube de PlayStation España.

El evento contará con Alba Horcajuelo y Pandarina como presentadoras y además habrá apariciones especiales de celebridades, artistas y creadores de contenido. Por supuesto, también podréis disfrutar de imágenes y gameplay de la nueva aventura de Aloy y ganar premios en sorteos exclusivos. Además daremos a conocer el resultado del concurso de cosplay de Horizon Forbidden West, que cuenta con la popular creadora Andrea Compton como embajadora.

Estad pendientes del evento y recordad que podréis tuitear sobre él con el hashtag #EventoHorizonForbiddenWest. Hacedlo, porque podréis ganar una fantástica Edición Regalla que sortearemos entre todos los seguidores de PlayStation España (@playstationes) que publiquen*.

No os lo querréis perder, ¿verdad? 😉

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields