Nuevos mapas, armas, enemigos y más en el anuncio de la nueva temporada de After The Fall

0 0
Nuevos mapas, armas, enemigos y más en el anuncio de la nueva temporada de After The Fall

Detalles sobre lo que se avecina para los propietarios de la edición Launch Edition del juego.

¡Hola, compañeros corredores de la cosecha! Soy TamTu, del equipo de comunidad de Vertigo Games. Estoy emocionado por hablaros de todo lo que se está gestando para After the Fall en la próxima Temporada Frontrunner que forma parte de la edición Lauch Edition del juego y estará disponible para todos los jugadores. Desde el lanzamiento de After the Fall el 9 de diciembre, hemos tenido en mente vuestros comentarios e implementado actualizaciones en el juego. También hemos trabajado duro para traeros la primera temporada de contenidos, lo cual llegará muy pronto. Para empezar, el modo horda llegará al juego a mediados de febrero, seguido de más contenido en los próximos meses. Así que, sin más preámbulos, déjame ponerte al corriente de todo lo que está por venir en esta Temporada Frontrunner.

Launch Edition: Acceso a la Temporada Frontrunner

After the Fall, una aventura plagada de acción en modo multijugador y multiplataforma, está ahora disponible para PlayStation VR y te dará acceso automático a todo el contenido de la primera temporada. En este emocionante juego cooperativo para cuatro jugadores, creado por el equipo tras Arizona Sunshine, podrás reunir a tus amigos de la realidad virtual para unirte a una fiera lucha por la supervivencia, ambientada en una hostil distopía helada e invadida por feroces muertos vivientes: los Snowbreed. Además de luchar contra hordas, criaturas especiales y jefes colosales con tu escuadrón de cuatro, podrás formar equipo contra otros supervivientes en el modo PvP. Y hay mucho más en camino de cara a la próxima Temporada Frontrunner, que estará disponible para todos los jugadores de PS VR como parte de After the Fall Launch Edition.

Cuatro nuevos mapas con nuevas características de juego

Para empezar, la Temporada Frontrunner traerá un total de cuatro nuevos mapas al juego: la carrera de la cosecha “Boulevard”, la arena PvP “Almacén” y dos mapas nuevos que forman parte de una novedosa actividad: ¡el modo horda!

“Boulevard”, el nuevo mapa de cosecha de After the Fall, te llevará a las calles de Hollywood, directo a la zona de cosecha del Boulevard. Mientras recorres el Paseo de la fama, ¡te enfrentarás a hordas de Snowbreed en todos los modos de dificultad existentes!

También podrás enfrentarte a tus compañeros corredores en un nuevo mapa PvP de Tundradome, llamado Almacén. Y ahora puedes llegar a lo más alto, enfrentándote a todo el mundo en nuestro nuevo modo PvP gratuito para todos. Además de enfrentarte en un trepidante combate 4 contra 4, también puedes luchar en solitario. Como parte de esta actualización PvP, habrá recompensas de cosecha para los mejores jugadores de cada partida, tanto en el modo de combate a muerte Team Deathmatch, como en el modo gratuito para todos.

Con la llegada del modo horda a After the Fall, tendrás que enfrentarte a oleadas de Snowbreed en dos mapas diferentes: los mapa Intersección y Autopista respectivamente. En este modo, hasta cuatro corredores se desplegarán en un área contenida con múltiples carriles donde aparecerán numerosos Snowbreed aproximándose con rapidez desde todos los lados mientras tratas de sobrevivir todo el tiempo que puedas. Presentaremos el modo de juego como un modo horda interminable, con nuevas variaciones de cara al futuro. A diferencia de las arenas PvP de Tundradome, podrás llevar tus mejores armas para sobrevivir a las hordas de Snowbreed que se aproximen y cosechar las recompensas.

Nuevas armas y enemigos

Al igual que ha habido un gran número de corredores que se ha unido a la lucha desde el lanzamiento, limpiando nuestras zonas de cosecha, ¡los Snowbreed también han ido evolucionando! Un nuevo enemigo llamado El Skimmer pronto entrará en el mundo postapocalíptico de After the Fall.

Para animar un poco las cosas, El Skimmer aparecerá en tus carreras de la cosecha para crear una situación de mayor riesgo a la altura de la recompensa. En lugar de que él venga a por ti, tendrás que darle caza para hacerte con un gran botín de cosecha.

Sin duda, todo este nuevo contenido requiere más potencia de fuego, que vendrá en forma de un nuevo revólver y otra arma aún no anunciada. No podíamos dejar que abordaras el nuevo contenido sin algunas herramientas nuevas. El revólver es bastante fuerte, aunque la desventaja será tu número de cargadores. Sin embargo, como todo lo demás en After the Fall, conseguir los Gloppy o Roppy adecuados para su mejora (disquetes dorados y rojos nombrados así por la comunidad) podría serte de ayuda. También llegará un arma asesina especial, pero la mantendremos en secreto durante un tiempo más…

Hasta entonces… ¡manteneos alerta!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields