Nuevo merchandising de Horizon Raw Materials para celebrar la llegada de Horizon Forbidden West

0 0
Nuevo merchandising de Horizon Raw Materials para celebrar la llegada de Horizon Forbidden West

¡Celebra el regreso de nuestra cazadora de máquinas favorita con estos artículos nuevos!

Horizon Forbidden West llega la semana que viene, y queremos celebrar la ocasión lanzando nuevos e increíbles artículos de Horizon Raw Materials, ¡nuestra marca propia de merchandising para cazadores atrevidos y ávidos coleccionistas!

Nuestros socios han trabajado muy duro para crear nuevos productos para vosotros, y nos alegra muchísimo anunciar que a partir de hoy están a la venta. ¡A disfrutarlo!

PlayStation Gear Store

Expandimos en gran medida nuestro catálogo de PlayStation Gear Store con increíbles y cómodas prendas, además de nuevos accesorios. 

¿Queréis una sudadera gris claro de cuello redondo para jugar cómodamente durante horas y horas, o unas camisetas nuevas de manga larga con la asombrosa ilustración principal de Horizon Forbidden West?

Para esas noches calentitas que seguramente os paséis viciando, ¡podéis taparos con una manta de bordes detallados con flecos! Tenemos muchas ganas de ver fotos vuestras acurrucados con vuestro compi mientras exploráis el Oeste.

Para ver toda la colección, visitad esta página.

Insert Coin

¿Buscáis un atuendo que os proteja en cualquier circunstancia, como hace con Aloy? Pues nuestros amigos de Insert Coin os resguardarán de cualquier inclemencia con esta elegante cazadora, solo disponible en PlayStation Gear Store.

Por si fuera poco, en su sitio web encontraréis un montón de artículos de Horizon Forbidden West, como una sudadera con capucha de Tide’s Reach (Marea Baja), una nueva camiseta de manga larga y un bolso de mano.

¡Podéis ver el catálogo al completo aquí!

La guía oficial de Horizon Forbidden West

Nuestros amigos de Future Press nos traen la compañera definitiva para la aventura de Aloy: ¡la guía oficial de Horizon Forbidden West que llega en primavera de 2022!

Este libro premium de tapa dura y más de 650 páginas profundiza en cada detalle de un juego igual de gigantesco. Podéis reservarlo aquí.

Cook and Becker

¡La última incorporación a la colección de arte oficial de Horizon Forbidden West es la espléndida ilustración “Shrouded Heights” (Alturas Neblinosas)! Esta colección está llena de ediciones limitadas con una calidad digna de museo, y cada obra posee su propio certificado de autenticidad. Está disponible para todo el mundo en esta tienda de Cook and Becker.

Dark Horse

Esta magistral figura a escala 1/6 está fabricada a mano por los artesanos de PureArts.

Con su mítico arco y lanza en ristre, ¡Aloy está más que preparada para restablecer el orden y el equilibrio en el mundo! Con el mimo que han puesto hasta en el más mínimo detalle, podéis sentir el movimiento ondeante del pelo y la ropa, por no hablar de su inminente lanzada.

¡Reservad vuestra figura hoy y preparaos para explorar el Oeste Prohibido! 

*Fecha de envío estimada: de agosto a octubre de 2022.

Titan Comics

¡La exitosa saga de cómics de Titan vuelve con una segunda novela gráfica que engloba los cuatro cómics de Horizon Zero Dawn – Liberation!

Durante los eventos de Horizon Zero Dawn, Erend y Aloy le siguen la pista al asesino de un importante miembro de la tribu Oseram mientras se defienden de unas letales máquinas. A medida que se desarrolla la cacería, Erend revela la dramática historia de la liberación de Meridian y el asesinato de su hermana Ersa, la capitana de la Vanguardia Carja.

Esta historia del canon está escrita por Ben McCaw, director narrativo de Horizon Zero Dawn, y la guionista Anne Toole, e incluye al artista de la saga Elmer Damaso (Robotech).

J!NX 

También hemos colaborado con J!NX, cuya nueva e increíble ropa está inspirada en las máquinas de Horizon Forbidden West y presenta nuestros emblemáticos diseños. Con dos nuevas camisetas, una sudadera con capucha, unos calcetines y unos pins, ¡estaréis listos para afrontar cualquier desafío!

Para ver toda la colección, visitad esta página.

¡Nos vemos el 18 de febrero en el Oeste!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.