Samurai Gunn 2 llega a PS5

0 0
Samurai Gunn 2 llega a PS5

Una lista 100 % oficial de las cosas más chulas de Samurai Gunn 2.

Hola a todos. Soy Adam Robezzoli, uno de los desarrolladores de Samurai Gunn 2. ¡Llevamos años volcados en este proyecto y nos encanta que vayáis a disfrutarlo en el sistema PS5!

Samurai Gunn 2 llega a PS5

Juego de lucha de muerte instantánea

Samurai Gunn 2 es un juego de plataformas y lucha con muertes de un solo golpe. Su mecánica sencilla hace que sea perfecto para jugar en grupo. Sin embargo, también cuenta con una amplia variedad de movimientos y técnicas para los grandes entusiastas del género. Hoy quiero hablaros de mis elementos favoritos del juego.

¡Como en todo juego de lucha que se precie, el primer lugar lo ocupan los personajes! Tenemos espíritus del bosque, cazadores de demonios, fantasmas vengativos, un guardaespaldas errante, una princesa revolucionaria, un traje autónomo de armadura de pólvora… ¡y solo vamos por la mitad!

La imagen superior muestra a los 18 samuráis que tenemos previsto incorporar en el juego. 👀 ¡Son geniales!

Personajes de amigos

Como segundo elemento favorito, destaco… ¡Los personajes de nuestros amigos!

Tenemos la suerte de tener grandes amigos que trabajan desarrollando juegos independientes. Estos amigos han creado algunos de nuestros juegos favoritos y han tenido la amabilidad de permitir que rindamos homenaje a sus personajes, ¡así que hemos trabajado duro para hacerles justicia! Todos ellos están dotados de habilidades y movimientos exclusivos que hacen que su forma de jugar sea muy distinta a la de los samuráis.

En primer lugar, tenemos a Ana, de Spelunky 2. Ana puede trepar por las cuerdas, lanzar bombas y usar su látigo distintivo. ¡Además, la fase versus Spelunky 2 se genera con terreno destruible!

También tenemos a Minit. ¿Es un pato? ¿Un delfín? Lo único que sé es que tiene una espada enorme que regresa a su mano como si fuera un bumerán y dispone de una maldición gratuita que mata en 60 segundos. ¡Vaya!

Si tuvierais la oportunidad de incluir un personaje de Among Us en vuestro juego, ¿elegiríais al tripulante o al impostor? ¡La decisión era tan difícil que nos quedamos con los dos! El tripulante cambia la espada del samurái por el escaneado de la tarjeta de identificación y la pistola por un cubo de basura. Podéis instalar rejillas de ventilación y completar tareas. Si completáis las tareas suficientes, podréis convertiros en el impostor y asestar cuchilladas aterradoras sin tiempo de recuperación y puñaladas letales con una lengua tan larga como la pantalla. (Si os enfrentáis al impostor, os aconsejo que huyáis. 👍)

Estos son los personajes de nuestros amigos que hemos creado hasta ahora, ¡pero tenemos previsto añadir muchos más!

Gran capacidad de movimiento

Mi tercer elemento favorito es el movimiento de Samurai Gunn 2. Es muy distinto al de cualquier otro juego al que haya jugado y se podría describir como un “salto de espada”.

La espada concede cierto impulso en la dirección en la que vuestro personaje asesta tajos. Si combináis este movimiento con el salto, vuestro personaje se lanzará por toda la pantalla. Esto también funciona en las paredes e incluso en el techo, en determinadas situaciones. ¡Dominar esta técnica os concederá un nuevo nivel de diversión, sobre todo si la usáis para derrotar a vuestros amigos!

Las habilidades exclusivas de los personajes también suelen basarse en el movimiento. Por ejemplo, el fantasma flota de un modo impredecible, Hayao puede subir por las paredes y Helmsley puede generar balas. Para crear personajes y niveles, siempre nos centramos en el movimiento, el elemento central de la diversión de SG2.

Más historia

Mi último elemento favorito es Trigger Soul, un cómic de Samurai Gun de más de 200 páginas, creado por Valentin Seiche, que está incluido en el juego. Valentin, uno de nuestros creadores de cómics favoritos, escribió una novela gráfica de Samurai Gunn años antes de que empezáramos a trabajar en la secuela. ¡Y ahora podéis leerla en SG2!

¡Gracias por acompañarme hasta el final! ¡Espero que disfrutéis jugando a Samurai Gunn 2 con vuestros familiares y amigos en cuanto completemos el proceso de desarrollo y lo lancemos para el sistema PS5!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields