Post Void llega a PlayStation esta primavera

0 0
Post Void llega a PlayStation esta primavera

Daos prisa y no dejéis de disparar para sobrevivir en este exigente shooter en primera persona de estilo arcade.

¡Hola, queridos fans de PlayStation! Soy Ryan Brown, el “jefe de las palabras” de Super Rare Originals, que es una forma mucho más interesante de decir que soy el director de marketing de nuestra nueva editorial independiente.

Hoy tengo el privilegio de desvelar nuestro primer título para PlayStation: Post Void. ¡Este videojuego estará disponible para PS4 y PS5 en la primavera de 2022! 

Post Void llega a PlayStation esta primavera

Tenemos la suerte de trabajar con el talentoso dúo de Y/C/Y/J, que están arrasando con su gran éxito, el juego Post Void, que publicamos ahora para consolas.

Post Void es un shooter en primera persona diferente a todos los demás. Es hipnótico, desafiante y extraordinariamente rápido. Pensad en vuestros juegos favoritos de toda la vida, mezcladlos en la batidora, añadid un toque de color y mucha cafeína, y ya lo tenéis: el resultado es Post Void.

Las reglas son sencillas: con una pistola en una mano y un ídolo que contiene vuestra salud en la otra. Tenéis un solo objetivo: actuar rápido.

Debéis avanzar sin parar y mantener lleno el ídolo a base de ir matando enemigos. Si bajáis el ritmo tan siquiera un segundo, se acabó el juego. No hay más vidas ni más intentos. Cada intento es diferente, gracias a los niveles generados de manera procedimental, así que, para llegar al oasis del final de cada nivel y obtener una merecida mejora aleatoria, vais a tener que, bueno, hacerlo muy bien.

No hay ningún sitio para esconderse o descansar, y cualquier descuido puede suponer el final de vuestra aventura. Cada intento es breve, así que la muerte será rápida, y moriréis una vez… y otra… y otra… Lanzaos sin pensarlo y perfeccionad vuestras habilidades.

Es uno de esos juegos adictivos en los que se aprende rápido y crees que superarás cada intento enseguida, pero acabas jugando varias horas hasta que consigues acercarte al final.

Su intensidad no es casual y es violento y caótico, tanto en el sistema de juego como en su estilo visual, y sus creadores, Josef y Christopher, han plasmado toda su pasión y su peculiar estilo en cada segundo de la acción.

Hemos perfeccionado todo para que jugar a Post Void en PlayStation sea un placer. Como fans incondicionales, es un verdadero honor traer este título a la plataforma. ¡Podréis disfrutarlo a partir de la primavera de 2022!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields