Hello Neighbor 2 anunciado para PS4 y PS5

2 0
Hello Neighbor 2 anunciado para PS4 y PS5

Descubre qué ocultan tus vecinos en la secuela del exitoso juego de miedo para toda la familia.

¡Hola, vecinos! 

¡Aquí está Ari, de tinyBuild! ¡Hala! ¡No me puedo creer que, hace casi cuatro años, nuestro CEO Alex publicase un artículo en este mismo blog en el que anunciaba que Hello Neighbor llegaría a PlayStation! ¡Hoy es un honor y toda una alegría para mí recoger el testigo (o la linterna, en este caso) y anunciar que Hello Neighbor 2 llegará a PS4 y PS5! Y por si fuera poco, también es un placer anunciar que la beta de Hello Neighbor 2 estará disponible el 7 de abril de 2022. ¡Podrás disfrutar de ella en exclusiva si reservas el juego!

Hello Neighbor 2 anunciado para PS4 y PS5

En lo más profundo de Hello Neighbor hay una obra construida con mucho cuidado, llena de miedo social y diversión para toda la familia. Entre esos dos géneros hay una clara dicotomía, pero las historias esconden sus secretos junto a sus traumas para caminar sobre el filo de la navaja… a veces de manera demasiado literal.

Nosotros tratamos el terror de un modo más delicado, nos alejamos de ese enfoque más adulto y clásico de presentar el miedo de un modo muy directo. Trabajamos con elementos más sutiles: vecinos de los que no te puedes fiar, cosas misteriosas que hacen ruido por la noche, un pueblo con un secreto y la sensación de inquietud que tienes cuando estás a punto de descubrir un esqueleto en el armario de otra persona.

En el Hello Neighbor original, tu objetivo era muy claro: adentrarte en el espeluznante sótano de tu vecino para descubrir qué tramaba, pero ¿qué pasó después de eso? En Hello Neighbor 2 asumirás el papel de Quentin, un reportero que investiga una serie de casos de personas desaparecidas por el pueblo. Incluido el de Nicky Roth, el protagonista de Hello Neighbor. Ponte los zapatos más sufridos, ya que, si quieres llevarte la primicia, ¡tendrás que ir más allá del sótano y explorar el nuevo mundo abierto de Raven Brooks!

¡Este mundo ampliado incluirá un nuevo elenco de personajes que conocer, investigar y dejar atrás! ¿Qué secretos esconderá el pastelero en sus cruasanes? ¿Te huele a gato encerrado el taxidermista? ¿Y por qué tiene un perro de ataque el alcalde? Espera… ¡¿Que ahora hay perros en Hello Neighbor?!

Crea tu propia aventura mientras interactúas con los habitantes de Raven Brooks, cada uno con sus propias motivaciones y secretos que ocultar… Puede que no les guste que te metas en sus asuntos. De todas formas, ¡cuidado! Cada vecino nuevo está diseñado con una IA y un comportamiento exclusivos, ¡por lo que tendrás que sacar a relucir tus mejores habilidades para ser más inteligente que todos ellos! Sí, perros incluidos.

Esperamos que tengas tantas ganas como nosotros de adentrarte en Hello Neighbor 2 y en todo lo que tiene que ofrecer. ¡Puedes hacerte con tu billete a Raven Brooks a partir del 7 de abril, con acceso inmediato a la beta exclusiva para todas las reservas!

Prepárate para adaptarte e improvisar. Para resolver este caso, tu instinto periodístico no bastará. Tendrás que escabullirte, fisgonear, espiar y acechar por cada rincón del pueblo para arrojar algo de luz sobre el misterio que asola Raven Brooks. ¿Puedes descubrir los oscuros secretos del pueblo, sus residentes y el propio vecino? ¿O tu desaparición será la próxima?

¡Antes de despedirnos, también quería aprovechar para agradecerle a nuestra comunidad de PlayStation todo el apoyo que nos ha mostrado a lo largo de todos estos años! Estamos deseando verte muy pronto por el vecindario. ¡Saludos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields