Telltale anuncia The Wolf Among Us 2

2 0
Telltale anuncia The Wolf Among Us 2

Bigby vuelve en la segunda entrega de esta historia de detectives y cuentos de hadas.

No puedo creer que me haya tocado a mí anunciar esto: ¡Telltale ha vuelto y traemos con nosotros The Wolf Among Us 2!

Hoy presentamos nuestro primer tráiler oficial para la esperada segunda entrega de la serie The Wolf Among Us. Venga, dale al “play”.

Telltale anuncia The Wolf Among Us 2

Han pasado… ocho años. Ocho años desde que salió el juego original. Si necesitáis un recordatorio, lo entendemos. Aquí va:

Las fábulas y los cuentos de hadas son reales y sus protagonistas conviven a diario con el resto de los habitantes de Nueva York. Porque todo el mundo quiere estar donde hay pizza rica, claro. Pero mejor que no me desvíe del asunto.

Estos personajes tienen que integrarse para vivir entre las demás personas. El primero, el lobo feroz. Su nombre real es Bigby Wolf y trabaja como sheriff, manteniendo el orden. También está Blancanieves, que le echa una mano, y otros muchos conocidos personajes que hacen su aparición durante la historia.

El nuevo tráiler ofrece una pequeña muestra de lo que vendrá, incluyendo un paseo fuera de Fabletown para ver la Gran Manzana en el invierno de 1980. Sí, porque esta nueva entrega tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de la primera parte. Te meterás en la piel de Bigby, que está envuelto en un caso relacionado con el mundo real, y tendrás que enfrentarte a la difícil decisión de a quién ayudar. Pero tampoco podemos profundizar mucho más en la historia de momento.

La mitad de nuestro equipo es parte del equipo de Telltale original y hemos avanzado mucho desde que anunciamos nuestro regreso hace un par de años.

Hemos trabajado mucho no solo para reconstruirnos, sino también para ver cuál es la mejor manera de gestionar un estudio. Nos preguntamos ¿qué podemos hacer para que esto sea sostenible? ¿Qué podemos hacer para desarrollar bien nuestro trabajo?

Os doy una pista: requiere planear entregas enteras desde el primer momento y usar un nuevo motor de juego (Unreal), entre otras cosas.

Aún tenemos un largo camino por delante para que el juego esté listo para su lanzamiento en 2023, pero prometemos que vamos a seguir trabajando duro y que le dedicaremos el tiempo necesario para que salga bien. Si quieres saber cómo vamos avanzando, échale un vistazo a nuestras redes sociales.

Una última cosa importante: muchas gracias a todos por darnos la oportunidad de regresar y hacer los juegos que más nos gustan.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields