Conan Chop Chop estará disponible en PlayStation 4 el 1 de marzo

1 0
Conan Chop Chop estará disponible en PlayStation 4 el 1 de marzo

La alegría de la fiesta de los roguelite cooperativos. 

Han pasado siglos desde la última vez que publicamos una actualización en PS Blog. En aquel momento, hablamos de que al juego que anunciamos como broma del Día de los Inocentes en abril de 2019 le faltaban unos pocos meses para salir a la venta. En fin, parece ser que la broma no acababa ahí, ya que han pasado casi 3 años desde entonces. Todo comenzó con la idea de crear una versión divertida y ridícula del universo Conan, pero no podíamos parar de pensar en añadidos para hacer el juego aún mejor. Así que la dimensión del proyecto fue creciendo hasta que estuvimos satisfechos. Pues bien, ese momento ha llegado y vamos a lanzar Conan Chop Chop el 1 de marzo. Si no nos creéis, no os culpo. ¡Pero podéis preguntarles a los periodistas que han recibido copias del juego para sus análisis!

Echaremos un vistazo a los nuevos añadidos que le abrirán el apetito a tu bárbaro (o aventurero, o pirata) enseguida. Pero antes, un repaso para los que aún no sepan nada del juego:

Un emocionante roguelite

Chop Chop no es solo el título, son las instrucciones. Ábrete paso a espadazos a través de las distintas zonas de Hyboria junto a tus amigos. Cada zona está llena de enemigos más fuertes que los de la anterior, así que equipa tu mejor combinación de armas, armadura y amuletos para arrasar con todo lo que se interponga en tu camino. Cuando inevitablemente caigas en combate, ármate de nuevo, sube de nivel a tu personaje y vuelve a la refriega. En Chop Chop, lo que te mata también te hace más fuerte.

Sobre aquello en lo que hemos estado trabajando…

Arma tu equipo: se ha añadido modo multijugador online
Matar a un montón de monstruos es divertido, pero lo es aún más cuando tienes compañía. Juega en cooperativo local o con amigos de todo Hyboria para enfrentarte a este imponente reto. Además, formar un equipo con tus amigos aumentará considerablemente tu supervivencia. Pueden ser justo lo que necesites para reanimarte cuando caigas en el fragor de la batalla. Eso sí, no les insultes demasiado cuando Bêlit te robe una muerte con una flecha en el momento justo.

Es fácil aprender a jugar, pero difícil de dominar
No te preocupes si todo te resulta un poco abrumador. Golpear con la espada es increíblemente fácil en Conan Chop Chop. Por si eso fuera poco, si mueres, volverás justo donde empezaste, pero con más experiencia como recompensa. Así que, incluso si a tus amigos no se les da bien jugar, ¡que se apunten! Seguro que puedes llevar tú el peso de la partida hasta que inevitablemente muráis todos de nuevo. ¡Todo ello es parte de la experiencia! Hemos añadido un árbol de habilidades único para los cuatro personajes, incluidas habilidades especiales para que las descubras. También hemos equilibrado los distintos estilos de juego de los personajes para que tengáis formas diferentes de enfocar el combate. Puedes escoger el personaje que se adapte mejor a ti, desde los ataques a distancia de Bêlit al bloqueo mejorado de Pallantides.

Combinaciones de botín infinitas
Hay una cantidad enorme de amuletos y equipo que puedes encontrar. Desde las flechas de fuego estándar hasta avanzados aparatos de alta tecnología, como un cerdo que se llevará los golpes en tu lugar. ¿Quieres envenenar a tus enemigos mientras te recuperas la vida absorbiendo parte del daño? Puedes hacerlo. ¿Quieres que lluevan las flechas sobre tus enemigos mientras unos pollos reparten toñas por ti? Los amuletos Campeón de los Pollos y Colmillos Gemelos son para ti. ¡Puede que hasta encuentras una combinación de equipo totalmente descompensada que hemos olvidado quitar del juego!

Rejugabilidad infinita
El mundo de Hyboria cambia cada vez que lo juegas. No intentes hacer un mapa. En serio, no vale la pena. Puede que en uno de tus intentos encuentres un jefe protegiendo un espadón y en el siguiente solo encuentres no muertos lanzándote bombas. Equípate lo mejor que puedas e improvisa. Te veremos ahí fuera y comprobaremos si finalmente eres capaz de vencer a Thoth-Amon.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields