Despliégate con máquinas de guerra blindadas en la Temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone

0 0
Despliégate con máquinas de guerra blindadas en la Temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone

La Temporada 2 llega con nuevas armas, operadores, mapas, modos de juego y mucho más.

A pesar de que el invierno aún tiene para largo, la acción comienza a caldearse. Tras una intensa primera temporada, estamos encantados de anunciar la Temporada 2, con más mapas, armas, modos de juego, eventos y muchísimo más. Con grandes actualizaciones en camino para Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone, los jugadores de PlayStation tienen muchas novedades por las que esperar.

Mientras los poderes del Eje y los Aliados continuan su batalla en el Pacífico y más allá, una nueva amenaza se cierne en el horizonte: Nébula V. El capitán Butcher y la tripulación han descubierto información sobre el arma química y su misión principal es mantenerla fuera del alcance de los enemigos a toda costa.

La Temporada 2 empieza el 14 de febrero. Aquí un pequeño adelanto:

Despliégate con máquinas de guerra blindadas en la Temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone

Pase de batalla de la segunda temporada

El pase de batalla de la Temporada 2 trae 100 niveles de contenido nuevo, incluyendo dos nuevas armas: el fusil de asalto KG M40 y la Whitley LMG.

Fusil de asalto KG M40: usado por el ejército escandinavo durante la guerra, el KG M40 es un arma automática de gran calibre que ofrece mucha flexibilidad.

Whitley LMG: la Whitley LMG es una de las primeras ametralladoras de la historia. Como el fusil de asalto, es una herramienta de medio-gran alcance que puede usarse en cualquiera de los tres modos de juego.

Entre el contenido de este pase de batalla se encuentra el artillero Ball Turret Gunner Killstreak y la granada adhesiva letal, una arma de mano clásica que garantiza una baja si golpea al objetivo. También hay nuevas ventajas: Armería hace que tu equipación sea inmune a la ventaja Ingeniero, y Mecánico recarga tus mejoras de campo más rápido.

Compra el pase de batalla de la Temporada 2 ahora y consigue a la operadora Anna Drake a nivel 0 de forma automática. Los otros dos miembros de la Fuerza Operativa Yeti, Thomas Bolt y Gustavo Dos Santos, estarán disponibles más adelante.

También puedes conseguir otras dos armas, el Hacha de Hielo y la Armaguerra 43 SMG, si completas sus retos en el juego o comprándolas en la tienda como parte de un lote más adelante durante esta misma temporada.

Warzone presenta Nébula V, nuevos puntos de interés y modos de juego

Nébula V: pensada para armas de mayor tamaño, Nébula V también puede usarse como munición para armas de pequeña escala o bombas. La munición Nébula V hace que los enemigos caídos expulsen gas venenoso, lo que hace más difícil que sus aliados puedan revivirlos. Coloca bombas de Nébula V, que al detonar al final de la cuenta atrás causarán una racha de bajas a corto alcance y emitirán una nube de gas.

Puestos de descontaminación: esta mejora de campo portable filtra el aire de forma temporal y protege del gas Nébula V a quien se encuentre dentro. Ten en cuenta que todos los operadores podrán ver su ubicación en el mapa táctico.

Transporte blindado: estas bestias de acero se mueven por la isla y atacan a cualquiera que se encuentre cerca. Llévate uno para ir en busca de un buen botín: con suerte, podrás encontrar alguna bomba Nébula V intacta.

Nuevos puntos de interés (POI): la refinería que se encuentra entre las minas y el muelle que antiguamente producía fosfato ahora es una planta química de producción de Nébula V. También podrás encontrar cosas interesantes en uno de los siete laboratorios de investigación en armas químicas construidos bajo tierra por las fuerzas del Eje y vigilados por soldados.

Bombarderos y globos de redespliegue: sube a los cielos en un bombardero, una aeronave formidable capaz de destrozar tanto infantería como vehículos. Trepa a bordo de un globo de redespliegue y cambia de lugar lanzándote en paracaídas para cubrir grandes distancias fácilmente.

También podrás probar nuevos modos de juego. “Caldera – Enfrentamiento” (Caldera Clash) enfrenta a dos equipos de hasta 48 operadores en una partida a muerte llena de adrenalina y eventos increíbles. El primer equipo que consiga 500 puntos gana la partida. “Rebirth Island – Iron Trials”, con sus propias armas y reglas especiales, está pensado para jugar en dos. No os perdáis los cambios que llegarán más tarde durante esta temporada a la Isla del Renacer.

Dos nuevos mapas para multijugador y el nuevo modo Partida Igualadas

El combate se extiende a dos nuevos mapas en el modo multijugador: Casablanca y Góndola.

Casablanca (lanzamiento): la joya de Marruecos, Casablanca es un mapa de tamaño mediano, con tres carriles y un animado mercado. Os esperan montones de acción vertical que requerirán ataques de todos los alcances.

Góndola (lanzamiento): sube a bordo de la Góndola para pasar sobre un barranco y una torre de vigilancia. Aprovecha las líneas de visión que ofrece esta ruta o atraviesa la planta eléctrica y las cuevas para disfrutar de un poco de combate cuerpo a cuerpo.

Además, el modo “Partidas Igualadas” (Ranked Mode) llega durante la Temporada 2 para conmemorar el inicio de la Liga Call of Duty 2022. Este modo multijugador de competición tendrá sus propias reglas aprobadas por la liga, puntuaciones por habilidad y recompensas, entre otras novedades.

Más Zombies, Armas Asombrosas, arenas y misiones

Las entidades del éter oscuro vuelven a la carga con su guerra sobrenatural contra el mundo de los mortales y traen novedades a Vanguard Zombies.

Nueva ubicación: “Der Anfang” fue solo el principio. Krafft y compañía llevan su lucha con Von List a “Terra Maledicta”, un nuevo capítulo de Zombies que tiene lugar en el Desierto Oriental de Egipto y más allá. Lucha en nuevas arenas mientras intentas recuperar una nueva página del tomo de rituales.

Nueva aliada y artefacto: Vercanna the Last es la última entidad del éter oscuro en unirse a la lucha contra Von List y Kortifex. Mantén a tus aliados en pie gracias a su habilidad Aura Curativa, con cinco niveles de potencia.

Zaballa la Embustera: Zabala es una maligna charlatana con un retorcido sentido del humor que se esconde bajo tres máscaras. La conocerás si te atreves a jugar varias rondas de “Der Anfang” o “Terra Maledicta”.

El regreso de las Armas Asombrosas: gracias a la exploración, sus grandes habilidades y, posiblemente, algo de intervención divina, los operadores podrán usar Armas Asombrosas (Wonder Weapons), armas de energía de misteriosa procedencia y gran potencia en combate. Empuña la clásica Arma de Rayos, que podrás encontrar en la caja misteriosa o como recompensa, o el nuevo Escudo Diezmador, exclusivo de “Terra Maledicta”.

Nuevo objetivo y misión de historia: interrumpe una macabra ceremonia de magia oscura en el nuevo objetivo Sacrificio y completa una misión de historia especial en “Terra Maledicta” para saber más acerca de Vercanna. No te pierdas el regreso de los Easter Eggs: coge una pala y encuentra buenas recompensas en el desierto.

Nuevo pacto: equipa el nuevo artefacto Ward Convenant para que pueda activarse por sí solo al recibir un ataque por la espalda. Los tres niveles de rareza mejoran la probabilidad de activación del artefacto.

Consigue el paquete de combate exclusivo de PlayStation

Arrasa con el paquete de combate de la Temporada 2 de Call of Duty: Vanguard y Warzone gratuito para usuarios de PlayStation Plus que estará disponible el 23 de febrero.

El paquete de combate Beach Bum incluye un aspecto de operador de Wade Jackson, proyectos de armas para Legendary Overlord y Neptune Weapon con 10 accesorios cada una, un emblema legendario, una tarjeta de llamada legendaria, un reloj y amuleto legendarios y 1 hora de PX dobles.

La Temporada 2 empieza el 14 de febrero

La Temporada 2 de Vanguard y Warzone estará disponible para PlayStation el 14 de febrero. Os espera todo esto y mucho más, incluyendo el modo de juego “Carrera Armamentista” (Arms Race), nuevos lotes, desafíos de la Temporada 2 y una celebración de tiempo limitado por el Día de San Valentín.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.