Evil Dead: The Game | Una adaptación de terror de la pantalla al videojuego

3 0
Evil Dead: The Game | Una adaptación de terror de la pantalla al videojuego

Echamos un vistazo a los icónicos personajes y enemigos que Saber Interactive y Boss Team traerán a PS5 y PS4 el 13 de mayo.

Hola a todos los fans de Evil Dead. Soy Tim Willits, de Saber Interactive y vengo a hablaros de Evil Dead: The Game. Nuestro talentoso equipo de Madrid ha estado trabajando sin descanso para traeros un juego lo más auténtico posible, desde los personajes a las localizaciones, el humor característico de la franquicia y todos los detalles sangrientos que tanto gustan de Evil Dead.

Evil Dead: The Game | Una adaptación de terror de la pantalla al videojuego

Cuando pruebes el juego en mayo, podrás hacerlo con hasta cuatro amigos (o jugar al modo de un jugador y formar equipo con IA) y jugar como supervivientes saqueando, explorando y venciendo vuestro miedo, encontrando armas y objetos que os ayuden a deshaceros de los demonios que quieren destruiros. Lucharéis para intentar devolver al demonio Kandarian a la grieta entre los mundos de la que ha salido y sellarla de una vez por todas. También podrás jugar como el mismísimo demonio y desatar un infierno sobre los supervivientes, poseyendo objetos de su entorno, como coches o árboles, invocando otros demonios o, si eres lo suficientemente poderoso, poseyendo a los mismos supervivientes.

Una de las mejores cosas de haber hecho este juego ha sido tener la oportunidad de trabajar con Sam Raimi, Bruce Campbell y el estudio detrás de la franquicia de Evil Dead para poder recrear el universo de Evil Dead de forma fiel. Por supuesto, eso empieza por los personajes favoritos de todo el mundo.

El Rey

Hemos trabajado codo a codo con el mismísimo Bruce Campbell para recrear a Ash Williams en nuestro juego. Podrás ponerte en la piel de Ash en distintos momentos de la línea temporal de Evil Dead, tanto de la trilogía original como de su versión más vieja, más sabia y más brutal de la serie de televisión.

Ash no es el único héroe de la serie y tampoco luchará solo en este juego. Para nosotros, era importante hacer justicia a los demás personajes que lucharon, con más o menos éxito, contra las fuerzas del mal. No te pierdas a Kelly Maxwell y Pablo Simon Bolivar, con las voces de los actores originales de Ash vs. Evil Dead, combatiendo junto a Lord Arthur, de Army of Darkness; Cheryl Williams, la hermana de Ash en la película The Evil Dead, ¡y muchos más! Como puedes ver en estas imágenes, hemos intentado recrearlos con su apariencia original.

El pasado mes de octubre fue el 40 aniversario del estreno de The Evil Dead (1981), Posesión Infernal en España, y los fans del cine de terror estarán encantados de saber que los cinco actores que entraron en aquella cabaña en la película original prestarán sus voces a los personajes del juego. Bruce Campbell, Ellen Sandweiss y Hal Delrich retomarán sus roles de Ash Williams, Cheryl Williams y Scotty como personajes jugables. Shelly y Linda no serán supervivientes jugables, pero podréis disfrutar de Theresa Tillly como Shelly en las grabaciones y de Betsy Baker en el personaje de Linda, tan enamorada de Ash como siempre.

Venimos a por ti

Por supuesto, no hay Evil Dead sin fuerzas del mal, por lo que era crucial para nosotros recrear a los conocidos demonios de forma que pudieran ser fácilmente identificados y tremendamente amenazadores para los supervivientes. Hemos sido capaces de incorporar no solo todo tipo de movimientos rápidos y letales, sino también sus característicos efectos de sonido. Esperamos que los fans disfruten de todas las maléficas carcajadas, gruñidos y alaridos.

Las fuerzas del mal están lideradas por el demonio Kandarian, que toma diversas formas para atacar nuestro mundo. Aún no hemos revelado todas estas formas, pero hoy me gustaría presentaros a Henrietta, uno de los tres demonios que los jugadores podrán controlar mientras intentan absorber las almas de los supervivientes. Todos los demonios pueden invocar a otros espíritus, pero también tienen habilidades y atributos únicos por desarrollar, diseñador para hacer frente a distintas estrategias de combate.

Las sombras se mueven entre los árboles

Nuestro juego tiene un gran mapa para recorrer y está repleto de lugares conocidos y Easter Eggs que los jugadores podrán encontrar. No queremos destriparlos todos aquí, pero nos gustaría mostraros algunas cosas para que os hagáis una idea mientras seguimos trabajando.

La conocida cabaña del bosque, escenario de las dos primeras películas de Evil Dead.

El coche y el remolque de Ash. Esta foto muestra un par de elementos familiares para los fans de la serie de televisión: el remolque y el clásico Delta 88 amarillo de Ash.

¡La mano mecánica de Ash! En esta imagen se puede ver cómo hemos recreado la mano creada por Pablo en Ash vs. Evil Dead.

Estamos muy contentos de poder compartir esto personajes, enemigos y ubicaciones con vosotros y queremos que sepáis que esto es solo el principio de lo que tenemos planeado para el juego. Creemos que todos los fans podrán disfrutarlo y no estamos deseando enseñaros más cosas y que empecéis a jugar a Evil Dead: The Game a partir del 13 de mayo de 2022.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields