Sifu sale mañana | Consejos del desarrollador para sobrevivir en tu aventura

1 0
Sifu sale mañana | Consejos del desarrollador para sobrevivir en tu aventura

Algunos trucos finales de Sloclap para tener éxito en tu búsqueda de venganza.

¡Saludos a la comunidad de PlayStation! Soy Félix, jefe de marketing en Sloclap. Ha pasado casi un año desde que presentamos Sifu en el State of Play de febrero del 2021. Ha sido toda una aventura para todo el equipo y estamos muy emocionados por el lanzamiento de Sifu.

Para el último artículo en PS Blog antes del lanzamiento, en el equipo queríamos daros unos consejos para ayudaros en vuestra búsqueda de venganza.

Sabemos que Sifu es un desafío. Por supuesto, la dificultad depende de cada jugador, ¡y sabemos que algunos de vosotros no tendréis problemas para ejecutar vuestra venganza! Pero para los que necesitéis que os echen una mano, el equipo ha recopilado una breve lista de consejos y trucos que os vendrán bien en situaciones difíciles. 

Consejos sobre el progreso en general

Aprende y entrena tus movimientos defensivos: Bloquear y esquivar
Son esenciales para superar los enfrentamientos del juego. Conocer los tiempos pronto te ayudará un montón en futuros combates; tómate tu tiempo para practicar estas mecánicas. 

Encuentra los atajos y explora
Al recorrer un nivel y explorar desbloquearás llaves que te permitirán acceder a atajos muy útiles. Úsalos para volver rápidamente a los combates contra los jefes. También encontrarás salas secretas y armas, que resultarán muy útiles.

No pierdas la calma y sigue adelante
Aunque creas que tu personaje es demasiado viejo para terminar el juego, avanzar en los niveles te permitirá desbloquear más habilidades y caminos secretos. Más adelante podrás revisitar guaridas anteriores, cuando conozcas mejor el juego, para mejorar la edad a la que terminas. 

Luchas contra jefes

Primero observa y aprende
No seas demasiado agresivo al principio. Concéntrate en la defensa, bloquear y esquivar ataques, para aprender progresivamente los patrones de los jefes. 

Busca ventanas de oportunidad en sus patrones
Los jefes suelen darte la posibilidad de contraatacar durante sus ciclos de ataque, a menudo al final de un patrón. Bloquea o esquiva correctamente y contraataca al instante.

No intentes usar la fuerza bruta o buscar la vía fácil de un combate
Los jefes serán muy fuertes contra aproximaciones claramente agresivas, el machacar botones o tácticas que son efectivas contra enemigos normales (como el control de masas). ¡Lucha de forma inteligente!

Luchar contra grupos

No dejes que los enemigos te rodeen
Hasta los matones más básicos serán letales si te atacan varios a la vez. Aléjate y salta sobre obstáculos antes de que te acorralen o te rodeen. 

Usa técnicas de control de masas
Usa técnicas como empujones y derribos para reducir el número de enemigos. Los objetos arrojadizos también son herramientas muy efectivas para aturdir e inutilizar a los enemigos.

Prioriza tus objetivos
Los enemigos armados son especialmente letales; elimínalos rápidamente para reducir su nivel de amenaza y hacerte con sus armas. Los enemigos más fuertes tienen barras de salud especiales (plateadas y doradas). Será más sencillo si los aíslas antes de enfrentarte a ellos.

Esperamos que estos consejos os ayuden en vuestra aventura y estamos deseando escuchar cómo los aplicáis. Informadnos de cómo os va. 

Por último, queríamos que supieseis que parte del equipo de Sifu ya está trabajando en el contenido para después del lanzamiento. ¡Tenemos emocionantes planes para las actualizaciones con contenido gratuito de las que pronto os podremos contar más! ¡Permaneced atentos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields