Prepárate para OlliOlli World con consejos y trucos de Roll7

0 0
Prepárate para OlliOlli World con consejos y trucos de Roll7

OlliOlli World estará disponible mañana para PS5 y PS4.

Con el inminente lanzamiento de OlliOlli World el 8 de febrero, desde el equipo de Roll7 compartimos algunos de nuestros mejores consejos tanto para jugadores veteranos, como noveles. Kuan-Ting Chin (también apodado “Tin-Tin”, experto en control de calidad con reflejos sobrehumanos y habilidades divinas con el mando) tiene algunos consejos para los jugadores más curtidos, y yo (escritora con los reflejos de un perezoso cansado que recientemente rompió su mando al aplastarlo con la silla) también tengo recomendaciones para la gente que acaba de empezar.

Sobre el tema de los trucos…

  • Mis consejos: Existe una gran variedad de trucos disponibles en OlliOlli World. Sí, podrías ganar más puntos por los trucos más grandes, más llamativos, más complejos… pero también podrías empezar por mejorar tu puntuación combinando trucos básicos gracias al uso de los manuales. Combinar trucos te permite crear combos, ¡esenciales para mejorar tu puntuación!
  • Los consejos de Tin-Tin: Siempre deberías estar haciendo algo: grindea o haz algún otro truco, de lo contrario, te estarás jugando tus mejores puntuaciones. Estudia el Diccionario de Trucos e intenta realizar los combos más complejos que puedas. ¡Sé codicioso! Asegúrate también de que la selección de trucos sea lo más variada posible, ya que el uso repetido del mismo truco te dará una puntuación más baja.

El tiempo es clave

  • Mis consejos: A diferencia de los anteriores juegos de OlliOlli, un aterrizaje inoportuno no acabará con toda tu carrera en un brutal golpe que anule totalmente tu puntuación. Es posible completar los niveles y los desafíos sin sincronizar cada movimiento a la perfección… aunque no llegarás al primer puesto de la tabla de clasificación con aterrizajes torcidos. Primero, céntrate en llegar al final, y luego, prueba a repetir los niveles anteriores una vez hayas mejorado tus habilidades.
  • Los consejos de Tin-Tin: El tiempo perfecto no solo mejora tu puntuación base, también aumenta tu multiplicador de puntuación, que es uno de los elementos clave en los que querrás centrarte si aspiras a puntuaciones muy altas. Un aterrizaje mal programado puede afectar seriamente a tu puntuación final. Tras terminar un combo complejo, deberás centrarte en aterrizar con perfecta precisión.

Echa un ojo a los puntos de control

  • Mis consejos: ¿Qué pasa si intentas completar un nivel en un solo combo y te equivocas una vez justo hacia el final? Eso es, que pierdes toda tu puntuación. En lugar de esto, prefiero terminar mi combo tras haber alcanzado un punto de control. De esta manera, se guarda la puntuación acumulada hasta el momento. También significa que si te estrellas sólo perderás un poco de la puntuación que has ido acumulando a lo largo del nivel.
  • Los consejos de Tin-Tin: Los puntos de control no son solo para principiantes, también suponen una oportunidad idónea para aprenderse cada parte del nivel. Comprobar las múltiples formas de abordar una serie de obstáculos será de gran ayuda de cara a obtener la mejor puntuación posible. No tiene sentido repetir todo el nivel desde el principio para practicar el aterrizaje de un salto realmente complicado, así que utiliza los puntos de control para repasar tus habilidades. Podrás reiniciar la partida más tarde para conseguir tu carrera perfecta en un combo fluido.

Y, por último, sea cual sea tu nivel de habilidad, siempre será una buena idea ver las repeticiones de los niveles y lo que hacen los demás en nuestros modos multijugador asíncronos. Hay varias maneras de completar cada nivel, y a menudo ver a otra persona intentando algo nuevo puede ayudarte a abordar un reto difícil o a maximizar tu puntuación.

¡OlliOlli World estará disponible mañana, 8 de febrero, para PS5 y PS4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields