Genshin Impact Versión 2.5: Únete a Yae Miko y a la Shogun Raiden cuando los cerezos florecen

0 0
Genshin Impact Versión 2.5: Únete a Yae Miko y a la Shogun Raiden cuando los cerezos florecen

Repele la oscuridad que se cierne sobre Enkanomiya, descubre el pasado de Inazuma, de Yae Miko y de la Shogun Raiden, ¡y comparte el diseño de tu propio dominio con la comunidad!

¡Hola viajeros! Somos los desarrolladores de Genshin Impact, y hoy nos gustaría mostraros algo sobre la actualización de la versión 2.5 “Cuando los cerezos florecen” que llegará el 16 de febrero. Yae Miko se une por fin a la lista de personajes jugables. Su misión legendaria y la continuación de la misión legendaria de la Shogun Raiden también estarán disponibles, revelando el pasado que ha unido a ambas y a Inazuma por cientos de años. Mientras tanto, una oscuridad de origen desconocido ha estado invadiendo Enkanomiya recientemente. ¡Ayuda a Kokomi a descubrir la verdad!

Genshin Impact Versión 2.5: Únete a Yae Miko y a la Shogun Raiden cuando los cerezos florecen

Además de las aventuras que hemos preparado, ¡también puedes crear tu propio modo de juego! Echa un vistazo al evento de temporada “Creación divina”, ¡crea tu dominio o prueba el de otros!

Repele la oscuridad que corroe Enkanomiya

Algunos viajeros veteranos pueden haber llegado a Enkanomiya, una antigua nación submarina que ha sido dejada atrás durante miles de años. En el nuevo evento de la temporada “Ritual de entrada de los tres mundos”, una zona situada en Enkanomiya pero acechada por una oscuridad desconocida, te desafiará con un modo de juego totalmente nuevo. Tenemos algunos consejos para ti.

A diferencia de tu experiencia anterior en Enkanomiya, tienes que redescubrir la zona del evento en la oscuridad, y tendrás que enfrentarte a los efectos corrosivos de esta misteriosa oscuridad. Para ayudarte a repeler la oscuridad, recibirás un artilugio llamado “Caja de armonización”. Ten en cuenta que la corrosión se acumulará con el tiempo, consumiendo gradualmente la energía de la caja junto con tu capacidad para derribar ciertos monstruos. Puedes recuperarte en las estatuas para anular corrosión acumulada y restaurar la energía de la Caja de armonización. Al mismo tiempo, tienes que aumentar el nivel de tu caja para poder explorar más áreas con mejor resistencia y habilidades más fuertes.

Para aumentar el nivel de tu Caja de armonización, deberás ofrecer a las estatuas de la zona del evento los sellos de luz que hayas conseguido abriendo cofres, desbloqueando Puntos de teletransporte y completando objetivos de exploración. Puedes activar técnicas de armonización especiales con los núcleos de luz que se encuentran en los cofres lujosos.

También se acercan enemigos peligrosos en la oscuridad. Los nuevos monstruos, los Soldados del Vacío, son de tres tipos: Portaestandartes, Rompefilas y Defensores. Cada tipo posee diferentes armas, elementos y habilidades. Por ejemplo, si un Portaestandarte golpea a un personaje protegido por un escudo, creará escudos para sí mismo y para los Soldados del Vacío cercanos.

Más diversión, sorpresas y una variedad de recompensas como Protogemas y la nueva arma de 4 estrellas Ojo del Juramento (catalizador) también te esperan esta temporada. El evento durará toda la versión 2.5, ¡así que tómate tu tiempo para disfrutar de la aventura!

La kitsune y la shogun

Si te interesan las lideresas de Inazuma, la versión 2.5 será una gran oportunidad para formar equipo con Yae Miko, la Shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi.

El nuevo personaje de 5★, Yae Miko, es la miko principal del Gran Santuario Narukami en Inazuma. Ya hizo una primera aparición durante la historia principal que tuvo lugar en esta nación. Su aspecto elegante y hermoso oculta su personalidad inteligente, astuta y difícil de predecir. Pero tú has captado su curiosidad, y ahora tienes la oportunidad de saber más sobre ella en su misión legendaria “Divina Vulpes”.

Con un catalizador y la ayuda del elemento Electro, Yae Miko puede causar un daño constante cuando está fuera del campo de batalla y un gran daño cuando está en el campo. La Habilidad Elemental de Yae Miko hace que se mueva rápidamente y deje atrás un cerezo kitsune que golpea a los oponentes cercanos cada cierto tiempo con un rayo. Con la Habilidad Definitiva de Yae Miko, todos los cerezos kitsune cercanos se liberan, destruyendo sus formas externas y transformándose en relámpagos de Kitsune Celestial que descienden de los cielos. Con su talento pasivo, cada cerezo kitsune destruido por su Habilidad Definitiva reinicia el TdE de su Habilidad Elemental. Además, ¡puedes ver sus colas de zorro brillantes cuando lanza su Habilidad Definitiva!

Antes de pasar a la misión legendaria de Yae Miko, primero tienes que terminar el nuevo capítulo de la misión legendaria de la Shogun Raiden “Imperatrix Umbrosa, Acto II”. La misión de la Shogun Raiden estará estrechamente relacionada con la historia y la misión de Arconte en Inazuma. Mientras tanto, también tendrás que derrotar a un nuevo y formidable enemigo con un aspecto y unas habilidades distintas.

Si quieres tener a Yae Miko, la Shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi en tu equipo, sus gachapones promocionales también estarán disponibles pronto. Yae Miko aparecerá en el primer gachapón promocional, seguido por la repetición de los de la Shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi.

Crea tu propio juego

La versión 2.5 también te da la oportunidad de ejercitar tu mente creativa: ¡crea tus propias bebidas y dominios! En el evento “Sueños embriagadores”, puedes ser cantinero en la taberna de Diluc, mezclando y sirviendo diversas bebidas a algunas caras conocidas.

Otro evento, “Creación divina”, te invitará a crear tu propio dominio personalizado. Publica tu diseño y deja que otros viajeros lo prueben.

Nuestro adelanto de la versión 2.5 termina aquí, y esperamos que disfruten de esta actualización. ¡También esperamos verlos más adelante en la versión 2.6 y en la Sima!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.