Gran Turismo 7: resumen del State of Play y las primeras horas del juego

3 0
Gran Turismo 7: resumen del State of Play y las primeras horas del juego

Relájate y disfruta de 30 minutos de secuencias nuevas en PS5.

Gracias por unirte a nosotros para echar un vistazo en profundidad a los modos y características de Gran Turismo 7. A continuación, puedes ver el vídeo bajo demanda al completo, que incluye más de 30 minutos de secuencias de juego nuevas, información sobre diferentes modos y mucho más.

Gran Turismo 7: resumen del State of Play y las primeras horas del juego

Como puedes ver, GT7 incluye muchas novedades y tiene algo para todo el mundo, ya sea esta tu primera entrega o seas fan de la saga. Así nació GT7: se creó para rendir homenaje a la cultura automovilística en el mundo moderno y para inspirar a la gente a formar parte de ella, ya estén interesados en la competición, en las vistas y la fotografía, en la creación de diseños o en tunear y coleccionar coches. 

Bueno, entremos en materia. Cuando te pongas tras el volante el 4 de marzo, ¿cómo irán apareciendo los modos vistos en el State of Play a medida que juegas? Aquí tienes un breve resumen de lo que verás en el juego al empezar.

Rally de música

Lo primero que harás será ponerte al volante de un Porsche Carrera Speedster ’56 y recorrer el Rally de música. De entrada, es un juego arcade de carreras con el que podrás ir entrando en calor al ritmo de música frenética mientras llegas a los puntos de control antes de que se acabe el tiempo. Con este modo, los jugadores nuevos también pueden familiarizarse con la experiencia de conducción de GT. Además, otorga la oportunidad de configurar el funcionamiento del volante, los pedales y los ajustes predeterminados de asistencia en carrera (frenos automáticos, zonas de frenada, trazadas, etc.).

Comprar un coche

Como se puede ver en el State of Play, el mapa del mundo es tu base en GT7. Lo primero que tendrás que hacer será usar los créditos del juego que te han dado para comprar el coche de segunda mano que tú elijas (en este caso, un Toyota Aqua S ’11). Ahora que ya puedes ir sobre cuatro ruedas, pásate por el garaje y después dirígete a la nueva cafetería.

Cafetería

Este acogedor local te ofrece “Libros de menú” de actividades que puedes completar a cambio de coches nuevos y otros objetos para progresar en el juego.* El primer Libro de menú consiste en conseguir tres coches compactos japoneses, aunque uno ya lo compraste antes. Solo te faltan dos más, pero… ¿cómo se consiguen? Pues ganándolos en las carreras indicadas en el Libro de menú. Adéntrate en esas pistas, en la zona del mapa llamada Circuitos del mundo; cumple los requisitos de posición (tercer lugar o superior, en este caso) y listo, ya tienes coches nuevos.

Centro de licencias

A continuación, desbloquearás el Centro de licencias, con rigurosas pruebas de conducción que los más veteranos de GT ya conocerán. Por suerte, conseguir la licencia B inicial no es muy complicado, así que hasta los recién llegados podrán afrontar la prueba y conseguirla. Al conseguir licencias B, A o superiores, irás aprendiendo valiosas habilidades que podrás poner en práctica en las carreras de GT7.

Modificaciones

Ahora que ya tienes un puñado de coches en el garaje y haces gala de habilidades nuevas, un menú de la cafetería te llevará a la recién abierta Tienda de modificaciones. Como te podrás imaginar, ese sitio está lleno de piezas de todas las formas y tamaños (en el vídeo bajo demanda aparecen varias), y podrás ir desbloqueando más a medida que juegas. Al conseguir coches nuevos, por ejemplo, irás aumentando tu nivel de coleccionista, y al llegar al 4, desbloquearás la categoría “Club deportivo” en la Tienda de modificaciones.

Así que compite, colecciona, desbloquea y tunea… Hagas lo que hagas, seguramente estés haciendo avanzar algún otro elemento del juego. Si completas los menús de la cafetería, podrás llegar a zonas y modos nuevos y disfrutar de todo lo que GT7 tiene para ofrecerte.

Todo este contenido aparece en las primeras horas del juego (en función de las carreras que ganes, lo que tardes en completar los Libros de menú, etc.), y después tendrás que competir en un campeonato especial en el High Speed Ring. Así obtendrás acceso a Brand Central, donde puedes comprar vehículos nuevos de más de 50 fabricantes y tuneadores.

Pero todo eso no es más que la punta del iceberg, ya que a medida que vayas avanzando por el juego podrás explorar más funciones, como GT Auto, donde puedes cambiar el aspecto de tus coches y realizar labores de mantenimiento, el editor de diseños, Scapes, fotos de carrera y mucho más. Para obtener más información, ve el vídeo bajo demanda completo del State of Play.

Después de ver las novedades que incluye Gran Turismo 7, ¡espero que sientas tanta emoción por esta última entrega como nosotros mientras la desarrollábamos! Gran Turismo 7 estará disponible el 4 de marzo, y ya lo puedes reservar en PlayStation Store para PS4 o PS5.

Además, la edición del 25 aniversario no solo incluye la versión para PS5, sino también un código digital de la versión para PS4. Es perfecta para todas aquellas personas que de momento solo tengan una PS4, pero piensen comprarse la PS5 en el futuro.

*Se necesita conexión a Internet para progresar en el juego y acceder a la mayoría de vehículos, carreras y funciones de modificación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.