Shadow Warrior 3 entrará en acción el 1 de marzo

0 0
Shadow Warrior 3 entrará en acción el 1 de marzo

¡Resérvalo ya y recibe gratis los dos primeros juegos!

¡Hola, amigos de PlayStation! Soy Kuba y soy director de juego en Flying Wild Hog. Hoy, queríamos contaros más sobre nuestro próximo juego, Shadow Warrior 3, incluyendo una gran noticia: ¡al fin podemos desvelar la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3!

Así que vamos a empezar con lo que más nos gusta ver, que es un precioso, robusto, tráiler prerrenderizado ¡y luego dejad que os cuente más sobre este juego!

Shadow Warrior 3 entrará en acción el 1 de marzo

Shadow Warrior 3 es una frenética carta de amor en primera persona a las katanas, las armas y la expresión personal. Acción de alto octanaje, llena de adrenalina, con explosiones alocadas y espectacular movimiento libre, todo servido en un colorido mundo de fantasía inspirado en oriente. Todo está diseñado para que tu sentido de la acción fluya como el agua por un embalse roto. Y el flujo es rápido. Muy rápido. Dispara primero y pregunta después, ¡porque la respuesta es casi siempre “bum”!

La premisa de nuestro juego es simple. Eres un mercenario, antiguo miembro de la Yakuza, cuyas deslumbrantes habilidades de combate solo pueden compararse con tus agudos comentarios. La historia comienza tras el apocalíptico clímax de Shadow Warrior 2. Al casi llevar el mundo a su prematuro final, abriste accidentalmente la celda de una prisión multidimensional, que contenía a un enorme dragón devorador de mundos. Ahora, en mitad de una apocalíptica huida del infierno y, aún más importante, tras perder tu mojo, estás obligado a cooperar con tu archienemigo, el exbillonario Orochi Zilla, y la recién reclutada hechicera suprema, Motoko, para reparar tus errores. Sin embargo, el camino del perdón está empedrado, no solo con ultramalignos demonios yokai, sino también con la igualmente condenada desconfianza entre tu equipo de héroes de saldo.

Para derrotar a este malvado dragón tienes que despertar el poder atrapado en un antiguo artefacto. Por desgracia, los Ancianos fueron devorados por el dragón durante el apocalíptico evento, pero hay un último objeto que aún puedes usar para atravesar las impenetrables escamas del dragón: la máscara de Hoji, una reliquia de un antiguo y único amigo. Para despertar ese poder, el dúo debe pedir ayuda a Motoko, la última hechicera de la hermandad Kumo, una organización tan secreta que nadie sabe lo que hacen, por qué existen o dónde está su sede. ¿Y ese mapache que viste en el tráiler? Es un tanuki: una representación del poder de Motoko, un espíritu guardián. Aunque es muy mono, lucha como un demonio, huele como un cubo de basura y se comería casi cualquier cosa.

Oh, y espera a ver las mecánicas del juego. Es un festival de libertad; usa la táctica que más te guste. ¿Quieres ir de frente, con las armas humeantes? Por supuesto. ¿Tienes ganas de pelea y quieres reducir a los monstruos a carne picada con una katana? Hasta que te hartes. ¡No te contengas, vuélvete loco! En realidad, ¿por qué no lo combinas todo y empiezas con las armas de fuego, luego usas la explosión de chi, utilizas el gancho para ir a un lugar seguro y lo adornas con algunas increíbles ejecuciones? ¡Cuando domines todos estos estilos te convertirás en una fuerza muy a tener en cuenta!

El sistema de mejoras te da aún más oportunidades de hacer locuras con los monstruos cuando llegue el combate. Las arenas en las que lucharás están específicamente diseñadas para animarte a usar todos esos estilos de combate, en cualquier combinación. El único límite es tu imaginación y los niveles clásicos nos permitían mantener la consistencia de la trama. 

Así que gracias por ver nuestro tráiler y por acompañarme en este artículo. Espero que te haya gustado lo que has visto y que Shadow Warrior 3 sea lo que estás buscando; aunque sea un poco. Shadow Warrior 3 llegará a PlayStation el 1 de marzo. ¡En serio! Estamos deseando ver cómo te ocuparás de esos asquerosos demonios. Y hagas lo que hagas, ¡no te olvides del dragón!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields