Juegos de PlayStation Now para febrero de 2022 | Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, Death Squared

11 0
Juegos de PlayStation Now para febrero de 2022 | Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, Death Squared

También podrás jugar a Little Big Workshop y Through the Darkest of Times a partir de mañana.

Te esperan mundos abiertos icónicos, aventuras estratégicas y puzles multijugador en PlayStation Now a partir de mañana con el lanzamiento de los juegos de febrero. Adéntrate en el submundo criminal de Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, conviértete en un magnate en Little Big Workshop, ayuda a la resistencia en Through the Darkest of Times y resuelve puzles en Death Squared

Echemos un vistazo a cada uno de estos juegos.

Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition

Juega al clásico que definió un género: Grand Theft Auto: Vice City, renovado para una nueva generación con mejoras generales, como una nueva y brillante iluminación, y mejoras ambientales, texturas de alta resolución, mayores distancias de gráficos, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V y mucho más, para dar vida a este adorado mundo con nuevos niveles de detalle.

Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition estará disponible hasta el lunes 2 de mayo 

Juegos de PlayStation Now para febrero de 2022 | Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, Death Squared

Little Big Workshop

Encarna a un magnate de la industria manufacturera a cargo de tu propia fábrica. Supervisa la sala de máquinas, lidera a tus trabajadores, compra maquinaria y diseña líneas de producción eficientes, todo ello dentro del plazo y con la satisfacción de tu clientela como máxima prioridad. 

Empieza con un pequeño taller y conviértelo en una fábrica llena de puestos de trabajo. Desbloquea las máquinas más sofisticadas, añade más métodos de producción y, sobre todo, más espacio. Pronto dirigirás múltiples líneas de producción y fabricarás cientos de productos avanzados cada día, observando con orgullo cómo tus trabajadores hacen el trabajo duro.

Through the Darkest of Times

En este juego de estrategia de resistencia histórica, liderarás un pequeño grupo de resistencia en Berlín en el año 1933. Tu objetivo es tratar de dar pequeños golpes al régimen repartiendo folletos para divulgar las verdaderas fechorías de los nazis entre la gente, haciendo pintadas, saboteando, recopilando información y reclutando aliados. Y todo eso sin descubrirte: si las fuerzas del régimen se enteran de vuestra existencia, la vida de todo el grupo estaría en grave peligro.

Juegos de PlayStation Now para febrero de 2022 | Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, Death Squared

Death Squared

Reúnete con un ser querido, un grupo de amigos o incluso toda la familia y guía a los equipos de dos o cuatro robots a través de niveles cada vez más complejos a sus metas de colores. ¡Pero cuidado! El camino a través de cada nivel está repleto de astutas trampas mortales que rápidamente enviarán a los autómatas a criar óxido al desguace. Los jugadores deben colaborar para superar cada fase a través del ensayo y error, poniendo en práctica los nuevos conocimientos adquiridos para sobrevivir y triunfar. Además del modo de historia para dos jugadores, Death Squared incluye desafíos de ‘caos festivo’ diseñados específicamente para grupos de cuatro. Un único jugador también puede disfrutar del modo historia tradicional para dos jugadores, y dos jugadores pueden enfrentarse al ‘caos festivo’, controlando dos robots con un mando.

*Es posible que algunos juegos de PlayStation Now solo estén disponibles en la biblioteca durante un tiempo limitado. Los juegos incluidos en la suscripción (y sus características) pueden variar. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • pulsera-personal

    Buenas noticias

  • Salvo Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, los demás títulos tienen un diseño pintoresco, con un buen estilo artístico y, personalmente, con una jugabilidad atractiva.

    En está versión de Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, volvemos a recrear un gran juego que se disfrutará desde principio a fin. Me gustaría dar un consejo sobre Vice City, si vais a por el Platino, hacer un guardado manual cada “10 coleccionables”. Os lo recomiendo por problemas de bug que encontré en GTA III, y este juego repite los bug de los coleccionables. Ejemplos: No contabilizan los recogidos, algunos recogidos vuelven a estar en su lugar, e incluso, no dejan cogerlos.

    En general, me parece un mes curioso y atractivo.

  • GTA Vice City 😍😍😍 Mi favorito de la saga junto con GTA 2 de PSOne. Su banda sonora es mi preferida de todos los GTA. Pero no creo que lo juegue porque ya lo hice en su momento y por lo que comenta Surryburri de los bugs. No me apetece lidiar con problemas 😅

    El resto no los conozco. Me parece un mes un pelín flojo.

    • Es que se hizo tedioso por los coleccionables y algunos bugs como coches que desaparecen y la misión fracasa, objetivos que están cerca y misteriosamente desaparecen, errores que tendrían que estar pulidos con esta nueva versión.

      Ojo, no quiero decir que ocurran a todos los jugadores, pero por si acaso, dejo algunos consejillos para que sea más fácil y a la vez, más divertido de completar. 😉

      • Ya Surry. Lo de los bugs es muy aleatorio. Yo normalmente los sufro mucho por eso no me quiero arriesgar y más cuando hablamos de juegos que están disponibles por tiempo limitado 😅

        Afortunadamente los tengo en PS2. Si me apetece rejugarlos lo haré ahí (que no recuerdo que me encontrase ningún bug xD).

  • Yo no tuve ningún problema con el 3 remasterizado en el Now. Espero no tenerlo en el vice city.

    • Es muy relativo compañero. Un caso muy sonado es con Mafia 3, a ciertos jugadores les daban fallos que hacían muy difícil el camino al platino, y a otros no les dio ningún problema. ¡Yo me los comí en GTA III 😂😂😂

      Si me da tiempo, me gustaría seguir con GTA y aprovechar Vice City. Es una maravilla de juego y no me gustaría dejarlo pasar.

      • Mira Surry, pues yo no tuve ningún bug con Mafia III y eso que soy “famosa” por comerme todos los bugs conocidos y algunos desconocidos 😅

  • Gracias por el vice city. Espero que el mes que viene deis el San Andreas para completar la trilogía de memastereds.

  • Con el Mafia si recuerdo algún bug.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.