Conoce The Elder Scrolls Online: High Isle y Legacy of the Bretons

0 0
Conoce The Elder Scrolls Online: High Isle y Legacy of the Bretons

Por qué ZeniMax Online Studios se centra en los caballerosos bretones para su siguiente gran aventura.

Anunciado durante el ESO 2022 Global Reveal, los aventureros de Tamriel pronto tendrán la oportunidad de explorar un lugar nunca antes visto en un juego de Elder Scrolls. Con el próximo nuevo capítulo, The Elder Scrolls Online: High Isle (parte de la saga Legacy of the Bretons, de un año de duración), el equipo de desarrollo de ESO quería llevar a los jugadores a un sitio nuevo y contar un tipo de historia diferente de las que habrían vivido en 2020 y 2021. Este año el equipo se ha centrado en la raza de los bretones y se ha sumergido en su historia y cultura de estilo medieval.

“Elegimos High Isle como ubicación para nuestro siguiente capítulo porque se aleja mucho de todo lo que hemos hecho estos últimos años”, explica Rich Lambert, director creativo de ESO. “High Isle es el epítome de la cultura caballeresca bretona – una isla turística para su nobleza, con imponentes acantilados, playas cristalinas y montones de antiguas ruinas para explorar”.

Conoce The Elder Scrolls Online: High Isle y Legacy of the Bretons

“Además del exclusivo bioma y la estética, este archipiélago nunca ha sido explorado antes en los juegos de Elder Scrolls, ¡así que tener la oportunidad de añadirlo al rico trasfondo de Elder Scrolls y explorar una zona completamente nueva es muy emocionante!”.

Para explorar y sumergirnos por completo en la cultura bretona, el equipo decidió crear una nueva ambientación para las aventuras de este año: el archipiélago de las Systres, que incluye las islas de High Isle y Amenos. Para el director de arte de ESO, CJ Grebb, y su equipo, esta nueva zona era una oportunidad para crear algo único.

“Siempre nos esforzamos para asegurarnos de que cada nuevo capítulo tenga un aspecto característico, y con High Isle ha sido un poco más fácil dado que nos dijeron que las Systres son una especie de isla turística para la clase alta de la sociedad bretona”, explica Grebb. “Teniendo esto en cuenta, nos inspiramos en las hermosas playas y suaves colinas de la costa mediterránea”.

Explora un hermoso (y peligroso) nuevo mundo

La arenisca erosionada, las paredes de acantilados blanqueadas y el agua de un asombroso color turquesa fueron el punto inicial del equipo de arte. A partir de ahí, incorporaron la historia náutica de la isla, enfocándola desde el punto de vista de la cultura bretona, con su mampostería y arquitectura para castillos únicas.

“También nos encargamos de crear un abundante y desmesurado bioma para la isla-prisión de Amenos, y con ese trabajo tuvimos que crear a los misteriosos druidas locales y sus antiguos lazos con todo el archipiélago”, comenta Grebb. “Usamos muchas plantas de hoja ancha para esta zona, sobre todo hiedra gigante, helechos y musgo; tantas como podíamos permitirnos”.

Descubre la sociedad medieval de los bretones

El resultado es una zona colorida y enorme por explorar, con exclusivos desafíos y estética, además de una poderosa y antigua conexión con el pueblo bretón. Este entorno único forma los cimientos de las aventuras e historias que llegarán este año.

“Con High Isle y Legacy of the Bretons, el equipo regresa a sus raíces narrativas”, explica Lambert. “Nos centraremos en explorar la cultura bretona y contar un relato más realista y con carga política, en vez de la historia del tipo ‘apocalipsis y el mundo se acaba’ que hemos hecho los últimos años. Es un relato emocionante que se ajusta realmente bien a los bretones; son una sociedad feudal, en la que la política de la nobleza y la corte son lo habitual”.

Aparecen nuevos y misteriosos enemigos

Este año tendrás la oportunidad de sumergirte realmente en la historia y la cultura de los bretones mientras exploras el archipiélago de las Systres, aunque pronto descubrirás que no todo está bien en esta retirada isla medieval. Tú y tus compañeros tendréis que enfrentaros a una orden de caballeros secreta y descubrir una oscura conspiración en el mismísimo corazón de la sociedad bretona. ¡Buena suerte!

The Elder Scrolls Online: High Isle estará disponible a partir del 21 de junio para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Reserva ya The Elder Scrolls Online Collection: High Isle para acceder inmediatamente al juego base y a todos los anteriores capítulos, además de a la montura Palefrost Elk, la mascota Palefrost Elk Fawn, por tiempo limitado, y aún más recompensas de reserva en el lanzamiento. ¡Nos vemos en Tamriel!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields