Juegos de PlayStation Plus para febrero: EA  Sports UFC  4, Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única y Planet Coaster: Console Edition

13 0
Juegos de PlayStation Plus para febrero: EA  Sports UFC  4, Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única y Planet Coaster: Console Edition

Disponibles a partir del 1 de febrero.

Deja que tus rápidos reflejos, las tiradas de dados y tus habilidades de gestión dibujen tu destino con los juegos de PlayStation Plus de febrero. ¿Quieres entrar en el octógono en EA SPORTS UFC 4? ¿Prefieres asaltar castillos en Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única? ¿O quizá lo tuyo sea construir parques en Planet Coaster: Console Edition? Estos tres juegos estarán disponibles en PlayStation Plus a partir del 1 de febrero. 

Echemos un vistazo a cada uno de ellos en detalle. 

EA Sports UFC 4 | PS4

No importa cómo o dónde juegues, en el EA Sports UFC 4 serás el centro de la pelea. Desarrolla y personaliza tu personaje mediante un sistema de progresión unificado en todos los modos. Pasa de ser un aficionado desconocido a una estrella de la UFC en el nuevo modo Carrera o enfréntate a contrincantes de todo el mundo en las nuevas Blitz Battles o los Online World Championships hasta convertirte en el campeón indiscutible. Las fluidas combinaciones de ‘clinch’ y golpeo permiten una experiencia de lucha de pie más precisa y auténtica, y el ajuste de los derribos y las mecánicas de suelo ofrecen un mayor control durante esas fases fundamentales de la pelea.

Juegos de PlayStation Plus para febrero: EA  Sports UFC  4, Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única y Planet Coaster: Console Edition

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única | PS4* 

Aplasta esqueletos, derrota dragones y combate gólems gigantes en esta aventura única inspirada en Borderlands. Disfruta de la aclamada aventura de 2013 que supuso el inicio del juego en esta campaña independiente repleta de fantasía, diversión y montones de botines mágicos. Elige entre los seis Buscadores de la Cámara, cada uno con sus propias habilidades y potentes creaciones, y lucha en caóticas batallas de fantasía tanto en solitario como en modo cooperativo**. Utiliza armas de fuego potenciadas para abrirte paso a través de bosques traicioneros, criptas espeluznantes y peligrosas fortalezas. Pero ten en cuenta que tu viaje puede cambiar de un momento a otro debido a los alegres y caóticos caprichos de Tina. 

Juegos de PlayStation Plus para febrero: EA  Sports UFC  4, Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única y Planet Coaster: Console Edition

Planet Coaster: Console Edition | PS5***

Sorprende y deleita a la multitud mientras construyes el parque de atracciones de tus sueños y gestionas un mundo casi real con una atención al detalle inigualable. Sea cual sea tu nivel de habilidad, haz que tus ideas cobren vida. Utiliza los planos para colocar rápidamente más de 700 objetos prediseñados, como montañas rusas, instalaciones y decorados; construye desde cero gracias a una detallada construcción pieza a pieza; o da un nuevo aspecto al terreno con las herramientas de modificación del terreno. Dirigir el parque es igual de sencillo. Los visitantes reaccionan en tiempo real mientras fijas los precios, colocas los decorados e instalas nuevas y emocionantes atracciones. Mantenlos entretenidos para que las cifras de asistencia y los beneficios aumenten. ¿Buscas inspiración? Descubre Frontier Workshop y utiliza los mejores diseños del mundo para tu emporio en expansión. Descarga montañas rusas, decorados, edificios y parques enteros o aumenta el número de seguidores al subir tus propias creaciones. La creatividad no tiene límites, ya sea desde impresionantes espectáculos de fuegos artificiales hasta enormes cruceros.

Neon HAT | PS VR

Y como juego de PS Talents tenemos Neon HAT. Esta inmersiva aventura de realidad virtual consta de 10 circuitos en los que volarás a toda velocidad, cada uno de ellos con un estilo único. También podrás decidir entre tres diferentes modos de juego a la hora de elegir en qué carrera sumergirte: RacePursuit y Extreme Derby, y tres diferentes niveles de dificultad en los dos primeros modos.
Además, gracias a los controles dinámicos y a los sistemas de movimiento sentirás una auténtica inmersión, la velocidad y libertad del vuelo, te adentrarás en una lucha contra un Ultra Virus, un ladrón de datos y otros incontables enemigos que te pondrán a prueba. Y por si fuera poco, también dispone de estética visual y sonora Synthwave.

Tienes hasta el lunes, 28 de febrero para descargarlos. 

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de enero

Recuerda que tienes hasta el lunes, 31 de enero para añadir Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic a tu biblioteca de juegos. 

*La oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS5 de Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única.

**El modo multijugador online requiere una suscripción a PlayStation Plus. PS Plus está sujeto a una tarifa recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.

***Solo para PS5. La oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS4 de Planet Coaster: Console Edition.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields