Juegos de PlayStation Plus para febrero: EA  Sports UFC  4, Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única y Planet Coaster: Console Edition

13 0
Juegos de PlayStation Plus para febrero: EA  Sports UFC  4, Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única y Planet Coaster: Console Edition

Disponibles a partir del 1 de febrero.

Deja que tus rápidos reflejos, las tiradas de dados y tus habilidades de gestión dibujen tu destino con los juegos de PlayStation Plus de febrero. ¿Quieres entrar en el octógono en EA SPORTS UFC 4? ¿Prefieres asaltar castillos en Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única? ¿O quizá lo tuyo sea construir parques en Planet Coaster: Console Edition? Estos tres juegos estarán disponibles en PlayStation Plus a partir del 1 de febrero. 

Echemos un vistazo a cada uno de ellos en detalle. 

EA Sports UFC 4 | PS4

No importa cómo o dónde juegues, en el EA Sports UFC 4 serás el centro de la pelea. Desarrolla y personaliza tu personaje mediante un sistema de progresión unificado en todos los modos. Pasa de ser un aficionado desconocido a una estrella de la UFC en el nuevo modo Carrera o enfréntate a contrincantes de todo el mundo en las nuevas Blitz Battles o los Online World Championships hasta convertirte en el campeón indiscutible. Las fluidas combinaciones de ‘clinch’ y golpeo permiten una experiencia de lucha de pie más precisa y auténtica, y el ajuste de los derribos y las mecánicas de suelo ofrecen un mayor control durante esas fases fundamentales de la pelea.

Juegos de PlayStation Plus para febrero: EA  Sports UFC  4, Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única y Planet Coaster: Console Edition

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única | PS4* 

Aplasta esqueletos, derrota dragones y combate gólems gigantes en esta aventura única inspirada en Borderlands. Disfruta de la aclamada aventura de 2013 que supuso el inicio del juego en esta campaña independiente repleta de fantasía, diversión y montones de botines mágicos. Elige entre los seis Buscadores de la Cámara, cada uno con sus propias habilidades y potentes creaciones, y lucha en caóticas batallas de fantasía tanto en solitario como en modo cooperativo**. Utiliza armas de fuego potenciadas para abrirte paso a través de bosques traicioneros, criptas espeluznantes y peligrosas fortalezas. Pero ten en cuenta que tu viaje puede cambiar de un momento a otro debido a los alegres y caóticos caprichos de Tina. 

Juegos de PlayStation Plus para febrero: EA  Sports UFC  4, Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única y Planet Coaster: Console Edition

Planet Coaster: Console Edition | PS5***

Sorprende y deleita a la multitud mientras construyes el parque de atracciones de tus sueños y gestionas un mundo casi real con una atención al detalle inigualable. Sea cual sea tu nivel de habilidad, haz que tus ideas cobren vida. Utiliza los planos para colocar rápidamente más de 700 objetos prediseñados, como montañas rusas, instalaciones y decorados; construye desde cero gracias a una detallada construcción pieza a pieza; o da un nuevo aspecto al terreno con las herramientas de modificación del terreno. Dirigir el parque es igual de sencillo. Los visitantes reaccionan en tiempo real mientras fijas los precios, colocas los decorados e instalas nuevas y emocionantes atracciones. Mantenlos entretenidos para que las cifras de asistencia y los beneficios aumenten. ¿Buscas inspiración? Descubre Frontier Workshop y utiliza los mejores diseños del mundo para tu emporio en expansión. Descarga montañas rusas, decorados, edificios y parques enteros o aumenta el número de seguidores al subir tus propias creaciones. La creatividad no tiene límites, ya sea desde impresionantes espectáculos de fuegos artificiales hasta enormes cruceros.

Neon HAT | PS VR

Y como juego de PS Talents tenemos Neon HAT. Esta inmersiva aventura de realidad virtual consta de 10 circuitos en los que volarás a toda velocidad, cada uno de ellos con un estilo único. También podrás decidir entre tres diferentes modos de juego a la hora de elegir en qué carrera sumergirte: RacePursuit y Extreme Derby, y tres diferentes niveles de dificultad en los dos primeros modos.
Además, gracias a los controles dinámicos y a los sistemas de movimiento sentirás una auténtica inmersión, la velocidad y libertad del vuelo, te adentrarás en una lucha contra un Ultra Virus, un ladrón de datos y otros incontables enemigos que te pondrán a prueba. Y por si fuera poco, también dispone de estética visual y sonora Synthwave.

Tienes hasta el lunes, 28 de febrero para descargarlos. 

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de enero

Recuerda que tienes hasta el lunes, 31 de enero para añadir Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic a tu biblioteca de juegos. 

*La oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS5 de Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única.

**El modo multijugador online requiere una suscripción a PlayStation Plus. PS Plus está sujeto a una tarifa recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.

***Solo para PS5. La oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS4 de Planet Coaster: Console Edition.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios

  • Un DLC, un juego de UFC y un juego de parques de atracciones. No me interesa ninguno la verdad, probaré el de parques por curiosidad pero me parece un mes muy malo.

  • A priori no me interesa ninguno. Probaré el de Tina Chiquitina por curiosidad 😂

  • La culpa es mía por ilusionarme de rumores potentes, si potentes, rumores que sonaban de unos juegazos, y que tendríamos un mes soberbio.

    Muchas veces he alabado el gran trabajo qué hacéis en traernos títulos cuya jugabilidad sobresalía. Podría gustar más o menos a la comunidad, pero atraían por su diversidad. Este mes no es así.

    Lamentablemente tenemos un febrero que no aporta nada. No veo intención alguna de diversión para los suscriptores de PlayStation Plus en estos títulos.

    • No se de qué rumores hablas (he estado un poco desconectada), pero ya sabes: no te fíes de nada que no sea oficial y así evitarás disgustos 😂

      • La verdad que sonaban muy fuerte, no solo por las páginas más relevantes de videojuegos, sino por algunos foros cuya filtración tienen notable credibilidad. Títulos como Dying Light, Life is Strange o Far cry 5 entre otros. daban una esperanza bastante buena.

        Siempre suelo esperar a la confirmación oficial por parte de PlayStation, pero está vez eran juegos que se estaban hablando bastante.

  • pulsera-personal

    Pues a. Mi no me aporta nada este mes espero que ya no tardén los de sony en anunciar el nuevo servicio estaremos atentos en los próximos días y en los state of play

  • Otro mes realmente lamentable…

  • Me encanta porque siempre suelo ir a contra corriente con lo que se dice en el blog. Después de meses muy flojos, uno que me interesa bastante. Tengo muchas ganas de probar Tiny Tina. Será el indicativo de si me gustaría el que sale este año. Que es un dlc, y? Veo que son unas 4 horas. Hay juegos que a veces dan en el plus que ni llegan a eso. Si los trofeos son interesantes, se alarga más. Yo tengo ganas del Tina Chiquitina.

  • Este mes no es mi estilo los juegos, pero tengo curiosidad por Tina y planet coaster. Y el de VR why not? xD

  • Otro mes en el que la selección de juegos no me parece acertada.

    Juegos de nicho como UFC y un simulador a lo que hay que sumar un DLC standalone que ya venía incluido en un juego que ya estuvo en el servicio.

    Después de mucho años suscrito no dejan de sorprenderme este tipo de cosas.

  • No, el Tiny Tina no venía en el Borderlands 2 del plus.

  • Vaya mes! Puff no sé ni que decir…Espero que el mes que viene remontéis un poquito. Porque creo que este es el peor mes desde que llevo suscrito al servicio hace ya varios años.

  • No sabía que el Tina Chiquitina en su parte del castillo era un homenaje a Dark Souls. Lo estoy disfrutando como un enano. 4 horas es la historia principal. Con las secundarias dura muchísimo más. Hacía tiempo que no aprovechaba tanto un juego del plus.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.