El futuro estará aquí con Wanderer, una aventura de viajes en el tiempo para PS VR disponible mañana

0 0
El futuro estará aquí con Wanderer, una aventura de viajes en el tiempo para PS VR disponible mañana

El destino de la humanidad está en tus manos: remodela este mundo y cambia el curso de la historia con consejos del desarrollador.

¡Houston, hemos despegado! Prepara tus botas lunares para viajar en el tiempo (y el casco de PS VR) porque Wanderer estará disponible mañana. Sumérgete en mundos con detalles preciosos mientras te desplazas por el tiempo para restaurar la humanidad. Todo lo que sabías sobre nuestro mundo real se ha puesto del revés. De ti depende cambiar el curso de la historia. 

El futuro estará aquí con Wanderer, una aventura de viajes en el tiempo para PS VR disponible mañana

Jugando como Asher Neumann, te encuentras en una línea temporal alternativa y apocalíptica. Comienza la búsqueda del apartamento perdido de tu abuelo y descubre los misteriosos artefactos que están ocultos en su interior, incluyendo un raro reloj de pulsera que te ayudará a desbloquear el poder de recorrer el tiempo y el espacio. 

Necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, así que hemos reunido algunos de nuestros mejores consejos para ayudarte a recorrer la historia mientras intentas evitar que la civilización se derrumbe. ¡Sin presiones!

¿Eso que veo es un fragmento de antigüedad? 

A lo largo de tus viajes encontrarás objetos únicos. Estos fragmentos de antigüedad tienen integrada la memoria de otra época y funcionan como un enlace a esa era. Combínalos con el complemento del reloj y mira cómo el mundo cambia ante tus ojos. 

Permanece atento a los pedazos temporales

Podrás encontrar estos brillantes coleccionables a lo largo de tu aventura. No siempre es fácil encontrarlos, así que asegúrate de buscar por todas partes. Te ayudarán a mejorar a Samuel, el reloj, para que puedas llevar aún más objetos en tu aventura; importantísimo a medida que descubres más y más lugares y objetos. 

No pases por alto los objetos aleatorios y elementos del escenario

Mientras exploras en Wanderer encontrarás montones de objetos; algunos son solo atrezzo para crear nuestros mundos inmersivos, pero otros son cruciales para resolver puzles y avanzar en el juego. Sin embargo, hay algunos que tienen una función más interesante: hacerle un pequeño retoque a tu nuevo compañero. Encuentra las combinaciones adecuadas y pronto estarás viajando con estilo.

El todo suele ser más grande que la suma de sus partes

Nunca sabes cuándo dos objetos, aparentemente sin relación, pueden combinarse para crear una práctica herramienta que desbloquee una pieza del puzle, o te ayude en tu misión. Algunos son evidentes, como este arco y esta cuerda, pero otros necesitarán algo de pensamiento lateral. Pruébalo, no tienes nada que perder… Excepto el tiempo, claro. 

No es solo una bonita cara de reloj

Si estás atascado y no sabes qué hacer (o a dónde o cuándo ir) a continuación, hay un sistema de pistas parlante justo a tu lado. Sin duda, tiene mucho que decir, pero Samuel, el reloj, puede ayudarte con una o dos pistas. Basta con dejarlo libre, pulsando rápidamente un botón, y podría ofrecerte una salida… o una ingeniosa réplica. En cualquier caso, valdrá tu tiempo. 

Tu arma preferida

¿Te preparas para el combate? En Wanderer puedes agarrar casi cualquier cosa y hay muchas formas de luchar para salir de una situación complicada. Tienes las opciones habituales, más obvias, incluyendo una pistola o el arco y la flecha. Pero también hay algunas alternativas: esa pistola de juguete sin duda puede ser útil, un palo de golf es una forma divertida de enfrentarse a alguna nueva tecnología avanzada, ¿y por qué no darle una oportunidad a la amoladora?

Los personajes pueden guiarte

A lo largo de tus aventuras conocerás a algunos personajes interesantes y peculiares. No solo tienen un papel importante en la historia; también pueden darte información y pistas útiles. Asegúrate de interactuar con ellos para no perderte alguna pieza básica del puzle. 

Ten en cuenta estos consejos y estarás mucho mejor equipado para ocuparte de tus tareas viajando por el tiempo. ¿Puedes recorrer los secretos del pasado y evitar el hundimiento de la civilización? 

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.