¡Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra nuevo tráiler, nuevos personajes y mucho más!

4 0
¡Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra nuevo tráiler, nuevos personajes y mucho más!

Con el lanzamiento de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin a la vuelta de la esquina, hemos echado un vistazo a un nuevo tráiler y algunas novedades del juego.

Solo quedan unos pocos meses para el lanzamiento de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, disponible en Playstation 5 y Playstation 4 el 18 de marzo. 

Para ir calentando motores, Square Enix acaba de revelar el tráiler final del juego, un vídeo repleto de acción y con toneladas de nuevo contenido sobre la historia, los personajes y más. 

Echa un vistazo al nuevo tráiler aquí:

¡Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra nuevo tráiler, nuevos personajes y mucho más!

También nos hemos hecho con algo de información adicional sobre el juego, con un vistazo más profundo a algunos de los monstruos a los que se enfrentarán Jack y sus compañeros, las zonas que explorarán y algunos de los diversos estilos de combate que tendrán que dominar en su misión para derrotar a la oscuridad.

Seguro que te han llamado la atención los increíbles monstruos a los que Jack y su equipo hacen frente en el tráiler; veamos más de cerca a algunos de los aterradores demonios del juego.

El Kraken

“¿Os atrevéis a blandir vuestras armas contra el Kraken? ¡Olvidáis cuál es vuestro lugar!”​

El Kraken, el demonio del agua, ataca ferozmente con largos tentáculos y ataques rápidos. Utiliza habilidades que roban los estados beneficiosos y ataques de elemento agua que hacen uso del entorno.

El Lich

“Un sueño estúpido. No importa lo mucho que lo deseéis, esa era jamás llegará.”

El demonio de la tierra. Experto en lanzar hechizos o ataques que infligen estados alterados. Es un oponente difícil que puede infligir maldición, lo que agota el límite superior de la barra de Ruptura, o invocar esqueletos.

Sistema de trabajos

El nuevo tráiler no se corta a la hora de mostrar el brutal combate que podemos esperar de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. 

El sistema de trabajos del juego permite a los jugadores cambiar su estilo de lucha, saltando sin interrupciones del combate cuerpo a cuerpo a los hechizos o la lucha con espadas, y mucho más. Subir de nivel estos trabajos permite que los jugadores desbloqueen trabajos más avanzados, con estilos de combate aún más distintivos e incluso la habilidad de llevar dos armas a la vez. Tenemos más detalles sobre tres de los trabajos avanzados: Mago rojo, Berserker y Samurái.

Los Magos rojos controlan tanto la magia negra como la blanca, lo que les permite tanto atacar a los enemigos como apoyar a los aliados. La acción única del Mago rojo, cadena de hechizos, les permite lanzar hechizos consecutivos rápidamente.

El Berserker tiene a su disposición ataques increíblemente poderosos, con lo que podrás utilizar hachas y espadones para el combate directo.

El Samurái es experto en recuperación de PM, lo que te permitirá recuperar valiosos puntos mientras arremetes contra los enemigos.

Localizaciones

La misión de derrotar a la oscuridad te conducirá por una amplia variedad de localizaciones. Aquí le echamos un vistazo a dos de las localizaciones recién reveladas. 

¿Podría ser esta misteriosa luz la fuerza vital del planeta que se extrae en estas instalaciones? Estas instalaciones de alta seguridad en el fondo del océano están totalmente controladas por máquinas y rebosan energía acuática.

Una cueva subterránea en la que abunda la energía terrestre. Todo tipo de trampas obstaculizan el paso a los intrusos. Con muertos por todas partes, el lugar se asemeja a una enorme tumba. ¿Qué puede haber durmiendo en las entrañas de la cueva, muy por debajo de la superficie…?

Hay mucho más que descubrir y desmontar en el épico tráiler y en el resto de novedades; esperamos que se os haya abierto el apetito para el inminente lanzamiento del juego. Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya está disponible para reserva en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields