Naughty Dog celebra el lanzamiento de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones para PS5 con un tráiler nuevo

2 0
Naughty Dog celebra el lanzamiento de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones para PS5 con un tráiler nuevo

Vive las aventuras remasterizadas de Nathan Drake y Chloe Frazer, con características exclusivas para la consola.

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones estará disponible el 28 de enero para PlayStation 5 y no podría hacernos más ilusión revivir estas aventuras. Remasterizar UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido ha sido una experiencia increíble y esperamos que disfrutéis muchísimo de ella cuando viváis estas aventuras en casa.

Hemos recorrido un largo camino desde que creamos a Drake, Chloe y sus colegas, y estamos encantados de que la primera vez que nos decidimos a aprovechar las ventajas de PS5 sea con estas aventuras para un jugador en una colección única. La remasterización no cuenta solo con una aventura independiente, sino con dos y, como detallamos en nuestro anterior artículo de PS Blog, ambas aprovechan las características del mando DualSense de PS5 e incluyen actualizaciones gráficas para que UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones tenga una sensación totalmente cinematográfica y de película. 

Para Naughty Dog, hacer este tráiler ha supuesto revivir y compartir nuestros momentos favoritos de la franquicia, y nos hemos asegurado de que salgan en las imágenes para captar todo lo posible la atención de jugadores tanto nuevos como veteranos por el mundo de UNCHARTED. Tanto si el tráiler os evoca nostalgia y ganas de sumergiros de nuevo en los juegos como si os intriga y os entran ganas de probarlos por primera vez, esperamos que disfrutéis con él:

Naughty Dog celebra el lanzamiento de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones para PS5 con un tráiler nuevo

Si miramos en conjunto cómo desarrollamos en Naughty Dog la saga UNCHARTED a lo largo de los años, UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido son muy especiales por muchas razones. Por ejemplo, con UNCHARTED 4 alcanzamos grandes mejoras en todos los aspectos de la animación. Nuestras detalladísimas cinemáticas podían ahora reproducirse en tiempo real, lo que ayudó en gran manera a que la experiencia de juego fuese más fluida. Añadimos capas de físicas y animación por procedimientos a nuestras animaciones, lo que contribuyó a crear personajes más realistas, más sensibles, más fluidos y con una mayor capacidad para reaccionar ante su entorno.

Estamos entusiasmados con la idea de compartir las historias de Nathan Drake y Chloe Frazer con aún más detalles y fidelidad gracias a la tecnología de PS5. Nada de esto habría sido posible sin el talento y las innovaciones de nuestro creativo y ambicioso equipo, que nos sigue impresionando a cada momento.

Actualizar a UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones 

Los jugadores que ya tengan UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón, UNCHARTED: El Legado Perdido o el paquete digital de UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido pueden obtener por 10 € la versión digital de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones, cuando salga a la venta el 28 de enero de 2022.* 

Oferta de entrada de cine para UNCHARTED

Ya que hemos mencionado lo cinematográfica que es la serie UNCHARTED, queremos deciros también que ¡ahora tenéis la oportunidad de vivir estas aventuras tanto en el televisor como en la gran pantalla! Hasta las 08:59 h CET del 4 de febrero del 2022, los jugadores de los países seleccionados pueden comprar o actualizar a UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en PlayStation Store y conseguir un cupón para ver la película de UNCHARTED en los cines seleccionados a partir de febrero del 2022.**

Aunque estamos celebrando el lanzamiento en PS5, sabemos que muchos de vosotros estáis deseando igual que nosotros que llegue también el lanzamiento para PC. Pronto tendremos novedades, así que prestad atención y añadid a favoritos UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones en las tiendas de Epic y Steam para recibir notificaciones.

A todos los jugadores, nuevos y ya veteranos, gracias por participar en este viaje.

*Los usuarios que dispongan de copias de los juegos de PS4 en disco, tendrán que insertarlos en la consola PS5 cada vez que quieran descargar o jugar a las versiones digitales. Quienes tengan los juegos de PS4 en disco y compren la consola PS5 edición digital sin lector de discos no podrán obtener la versión para PS5 con el precio reducido. Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón por medio de su suscripción a PlayStation Plus no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 €. Recordad que el modo multijugador incluido en UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido no formará parte de esta nueva colección.
**Deben residir en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, EE. UU. , Alemania, Italia, Francia, Portugal, México, Brasil, España, Rusia o Canadá. Se aplican restricciones por edad. El cupón se enviará por correo electrónico alrededor del 9 de febrero del 2022. Encuentra todos los términos y condiciones aquí. Permanece atento a la disponibilidad en más países.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • En principio no me interesa porque ya los jugué en PS4, pero si no los habéis disfrutado, no lo dudeis. Son juegos increíbles, muy entretenidos 😍

  • Aunque lo tengo digital, no puede faltar en mi estanteria con todos los demas de la saga, lo comprare fisico.
    Por cierto, tambien dan la entrada de cine en fisico o solo en digital?
    Saludos 🙂

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.