Tu resumen PlayStation del año 2021 | Repasa tus logros

18 0
Tu resumen PlayStation del año 2021 | Repasa tus logros

Empieza el año con avatares gratis para jugadores de PS4 y PS5.

2021 ha brindado a los fans de PlayStation montones de experiencias fantásticas, como Returnal, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte o Deathloop. Ahora que arranca el nuevo año, nos complace volver a publicar el Resumen PlayStation 2021, donde celebramos vuestros logros de juego en PS4 y PS5.

A partir de hoy, y hasta el 20 de febrero, los usuarios de PS4 y PS5* podrán consultar y compartir su Resumen PlayStation 2021, que incluye datos como el número de títulos a los que has jugado, tus géneros favoritos, los trofeos que has desbloqueado, tus tiempos de juego en títulos de PS4 y PS5, y mucho más.  

Estos son algunos datos de mi resumen de 2021:

También puedes consultar los datos colectivos de los jugadores de PlayStation de todo el mundo en 2021, como el arma más popular en Returnal, el número total de vehículos destrozados en Destruction AllStars o el porcentaje de jugadores que ha encontrado a Kit en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. 

Además, los usuarios de PS4 y PS5 que consulten su informe tendrán a su disposición un código para descargar cuatro avatares exclusivos. Para saber más, visita la página Resumen PlayStation 2021.

*Es posible que los usuarios que no hayan aceptado la recopilación de datos a través de los ajustes de su consola PlayStation 5 no puedan participar en esta campaña.
Es posible que los usuarios de Europa, Oriente Medio, África, Australasia, India y Rusia que no hayan aceptado la recopilación de “Datos adicionales” en PS4 no puedan participar en esta campaña.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields