Grindea el fabuloso mundo de OlliOlli World, a la venta el 8 de febrero

1 0
Grindea el fabuloso mundo de OlliOlli World, a la venta el 8 de febrero

Roll7 regresa con su franquicia skater más divertida, y lo hace de un modo completamente nuevo.

Hoy día para triunfar hay que reinventarse continuamente, y el estudio Roll7 demuestra que sabe hacerlo perfectamente regresando a nuestras consolas con OlliOlli World, otra entrega de OlliOlli sí, pero una entrega completamente distinta.

Y el primer cambio es evidente: todo el apartado artístico y visual abandona el píxel art tradicional de la franquicia (que también nos encantaba) para traernos un atractivo aspecto cartoon plagado de colorido y buenas vibraciones. Solo hay que ver las imágenes: OlliOlli World es otra historia.

El segundo cambio tiene que ver con su propuesta en cuanto a gameplay, menos lineal y más abierta al articularse todo en torno a los cinco mundos de Radlandia, la tierra de los dioses del skate, que ejerce de hub por el que nos moveremos para ir a cada uno de los retos que nos propondrá el juego. Sobre Radlandia, hay que decir que no se trata de un universo normal, porque todo en él es ‘patinable’, y lo es de un modo diferente de las entregas originales, en 2,5D, lo cual nos proporcionará las mismas sensaciones y el fantástico sistema de control de siempre pero ahora con la posibilidad de elegir rutas alternativas para aumentar sus capacidades rejugables y generar muchas más horas de diversión si queremos completar el juego al 100 %.

OlliOlli World viene también con un completo editor de personajes que nos permitirá tener nuestro propio avatar con sus propia vestimenta, tabla de skate, ruedas e incluso gestos y estilo a la hora de patinar. perfecto para crear ese personaje con el que cumpliremos la misión que nos propone el juego: convertirnos en el skater legendario ahora que el puesto queda vacante por jubilación 😀

En el mapa de aquí arriba podéis ver los cinco mundos diferentes que componen Radlandia, cada uno con su propia ambientación: playa, bosque, desierto… sus escenarios y diversos retos que nos invitarán a jugar una y otra y otra vez para tratar de mejorar puntuaciones, cumplir objetivos secundarios, desbloquear las rutas alternativas… todo con un control del que es imposible despegarse (además la rapidez con la que podemos reintentar un nivel no nos da tiempo de pensar en abandonar) y con las buenas sensaciones de siempre; solo que ahora mejor aún. Porque eso es OlliOlli World; puro OlliOlli, pero con un aspecto nuevo y potenciado para crear una experiencia skater de ensueño. El 8 de febrero lo tendremos disponible para patinar sin parar en PS4 y PS5. Id haciendo la reserva en PS Store para poder disfrutar de él desde el primer momento y que así todo vaya… sobre ruedas 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields