La Fundación Juegaterapia y FIFA 22 presentan las nuevas skins de los Balones Pelones

0 0
La Fundación Juegaterapia y FIFA 22 presentan las nuevas skins de los Balones Pelones

Cuatro grandes estrellas del fútbol han personalizado su propio #BalónPelón.

A partir de hoy FIFA 22 incluye cuatro skins muy especiales como ayuda a la labor de Juegaterapia. Los futbolistas Luka Modrić, Saúl, Luis Suárez y Joaquín “dan un pase a sus seguidores” para que puedan meter un gol al cáncer infantil, cada uno con su Balón Pelón personalizado por ellos mismos, que ahora además es una de las skins disponibles en el juego.

Jugadores de todo el mundo podréis ahora elegir una de las cuatro skins, los cuatro Balones Pelones, que estas estrellas presentaron hace unos meses y dar así su apoyo a la fundación. Además, los primeros 1.500 jugadores que marquéis un gol en FIFA 22 con uno de estos balones, y lo compartáis en redes sociales utilizando el hashtag #BalónPelónFIFA22PS, recibiréis un ejemplar físico del balón en vuestras casas. Para “rematar”, además, se sorteará entre esos 1.500 una PlayStation 5 que hemos donado desde PlayStation.

Sobre el Balón Pelón

El Balón Pelón, por cierto, también estará a la venta al precio de 9,95 €. Los puntos de venta donde podréis haceros con el vuestro son El Corte Inglés, Amazon, Toys’R’Us, Juguettos y Juegaterapia.org/tienda.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields