Guerrilla ofrece un adelanto del épico viaje de Aloy por el Oeste Prohibido

1 0
Guerrilla ofrece un adelanto del épico viaje de Aloy por el Oeste Prohibido

Conoced a algunos de los nuevos compañeros que aparecerán en el próximo capítulo de la historia de Aloy...

El próximo capítulo de la historia de Aloy da comienzo el 18 de febrero, donde se enfrentará a una tormenta de nuevas amenazas: una plaga apocalíptica, Regalla y sus rebeldes, Sylens y sus maquinaciones…, amén de nuevos peligros aún por descubrir.

Sin embargo, a medida que se adentre en las tierras del Oeste Prohibido, Aloy no se enfrentará a estos peligros sola. Junto a ella estarán compañeros conocidos, como los siempre leales Varl y Erend, además de nuevos aliados como Zo, Alva y Kotallo.

Hoy, nos enorgullecemos de presentar nuestro nuevo tráiler de la historia, que ofrece un emocionante anticipo de lo que le espera a Aloy y sus amigos mientras se aventuran en el Oeste Prohibido.

Guerrilla ofrece un adelanto del épico viaje de Aloy por el Oeste Prohibido

Por si fuera poco, nos ilusiona mostraros nuestra nueva obra, en la cual aparece el equipo de Aloy contra Regalla, sus rebeldes y algunas de las máquinas más peligrosas que habitan el Oeste. También aparecen Sylens, Hekarro (el jefe de la tribu de los Tenakth) y Tilda, un nuevo y misterioso personaje que guarda una conexión especial con un pasado remoto.

¿Podrán Aloy y sus acompañantes superar los peligros de las tierras salvajes y los pecados del pasado para salvar a un planeta moribundo? Echad un vistazo a su épico viaje ahora, ¡y conoced la respuesta el 18 de febrero!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields