Dysmantle estará disponible para PS4 y PS5 a partir de mañana

1 0
Dysmantle estará disponible para PS4 y PS5 a partir de mañana

Disfruta del agridulce apocalipsis en tu huida de una isla maldita.

“Abandona el refugio en el que te has confinado durante años y descubre el nuevo mundo que te aguarda. Un mundo habitado por criaturas viles y repugnantes. Un mundo sin compañía humana. Un mundo donde ahora reina la naturaleza. Un mundo que está a punto de empeorar.”

Así es como comienza Dysmantle. Aunque el mundo no esté en su mejor momento, el equipo de 10tons quiere que te relajes y lo disfrutes.

Los juegos de supervivencia post-apocalíptica suelen ser oscuros y deprimentes. Nosotros hemos querido hacer algo diferente. Si te has cansado de morirte de hambre en un paisaje lóbrego y desolador, ¡rompe las reglas con Dysmantle! Tu acción básica es romper y desarmar todo lo que ves. Quizá necesites un martillo más grande para ese radiador que has encontrado. No te preocupes, ¡pronto te harás con todo lo necesario!

Como en todo mundo post-apocalíptico, a veces tendrás que correr y luchar por tu vida.

Además de desarmarlo todo, hay muchas otras cosas que podrás hacer. Podrás pescar, cultivar, explorar, pelear, crear, construir, cazar, cocinar e incluso domar animales. Construir una vida post-apocalíptica tranquila y agradable es posible dentro de Dysmantle.

Personalmente, disfruto de la pesca en la vida real. También tendrás muchas oportunidades para ello en Dysmantle. Pero antes, evidentemente, necesitarás una caña de pescar. Por supuesto, podrás crear muchos más objetos. Una vez los consigas todos, tu próximo objetivo será dar con las mejores ubicaciones. Pescar los ejemplares más raros hará que tu comida sea más poderosa y beneficiosa. 

Cualquier trampa será inaceptable, tanto en internet como en la actividad pesquera.

Además de la pesca, podrás domar animales, habilidad que tendrás que desarrollar. En Dysmantle podrás entablar amistad con la fauna salvaje gracias a la habilidad “Amigo de los animales”. Cada nivel de habilidad hace que los animales te teman cada vez menos y desbloquea nuevas características de interacción.

Dysmantle

También podrás crear premios con los que alimentar a los animales. Es posible que esto te haga popular entre los animales y que te sigan allá donde vayas. Podrás aumentar tu colección de premios y llevar contigo rebaños enteros donde te apetezca.

Estos son solo dos de muchos pasatiempos dentro del mundo post-apocalíptico de Dysmantle. Mediante el modo cooperativo local, podrás disfrutar de todas estas actividades con un amigo. Puede que ambos tengáis seguidores pronto.

Estamos orgullosos de anunciar que el juego estará en un genial estado cuando llegue a PS4 y PS5. El juego ha estado disponible de forma anticipada para PC durante más de un año y nos sentimos muy agradecidos a todos los jugadores de esta plataforma. También estamos orgullosos de lanzar la sólida y perfeccionada versión para PlayStation. 

Dysmantle es un nuevo tipo de juego desarrollado por el equipo 10tons: un vasto mundo abierto con decenas de horas de juego. Nos ha llevado cuatro años llegar a este punto y estamos muy contentos con el resultado. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Muchas son las posibilidades de superación que veo en esta aventura. Me llama la atención su mecánica y la fluidez de funcionamiento que tiene. 😉

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.