Daytona International Speedway regresa a Gran Turismo 7 el 4 de marzo

0 0
Daytona International Speedway regresa a Gran Turismo 7 el 4 de marzo

No te pierdas cómo luce el famoso circuito oval en este nuevo vídeo.

Sí, así es: hoy os traemos un nuevo vídeo que muestra el retorno del icónico circuito Daytona International Speedway a Gran Turismo 7, el cual podremos disfrutar cuando la nueva entrega de la saga se lance el próximo 4 de marzo.

El Daytona International Speedway es uno de los circuitos reales más queridos por la comunidad, y lo tendremos de vuelta tras aparecer por primera vez en Gran Turismo 5 Prologue y gozar de un gran protagonismo tanto en Gran Turismo 5 como en Gran Turismo 6. Si sois fans de la conducción así como del mundo de los videojuegos, ya sabréis que este es uno uno de los circuitos ovales más apreciados del mundo, tanto es su versión tri-oval como en su configuración road, que además del trazado interior, añade también una interesante chicane mediado el óvalo.

En este nuevo gameplay podéis observar todos los detalles del trazado real en su configuración road, que es la variante del circuito utilizada en las 24 Horas de Daytona, una de las pruebas de resistencia más prestigiosas del mundo. Sobre él vemos corriendo un Porsche 911 RSR junto a otros modelos de competición. El trazado puede observarse tanto desde la vista del conductor como desde diferentes planos exteriores que muestran todos los detalles del asfalto y gradas así como el peraltado óvalo exterior del circuito.

Con esto, ya tenemos varios circuitos emblemáticos de la saga que vuelven a Gran Turismo como Trial Mountain, High Speed Ring o el recientemente desvelado Deep Forest, todos ellos con diseños mejorados y adecuados a las especificaciones de la nueva generación. A partir del 4 de marzo ya podremos disfrutarlos tanto en PS4 como en PS5. ¿Ya tenéis echa vuestra reserva?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields