Ataque a los Titanes llega a Call of Duty: Vanguard y primera actualización de Warzone Pacific de 2022

0 0
Ataque a los Titanes llega a Call of Duty: Vanguard y primera actualización de Warzone Pacific de 2022

El pack inspirado en el Capitán Levi Ackerman incluye armas increíbles, como espadas, una metralleta, un rifle de asalto y mucho más.

La icónica serie de manga japonesa Ataque a los Titanes (Attack on Titan), cuya exitosa adaptación en versión anime acaba de comenzar la segunda mitad de su temporada final, llega a Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific como parte de la primera actualización importante de los juegos en 2022.

En este lote, que se lanzará como parte de una actualización a mitad de temporada, Daniel Yatsu vestirá el legendario equipo del Cuerpo de Exploración.

Esta épica colaboración estará disponible a partir del 20 de enero, después de una actualización a mitad de temporada para Vanguard y Warzone Pacific que incluirá un nuevo Operador, arma, contenido adicional para Zombies, y varias correcciones de errores, entre otras cosas.

La actualización de Vanguard podrá descargarse el 12 de enero a las 06:00 CET, y el de Warzone Pacific a partir del 13 de enero a las 06:00 CET.

Estas prepararán los dos juegos para el primer día completo de la actualización de mitad de la Temporada 1 que tendrá lugar el día 13 de enero a las 18:00 CET.

Paquete de trazadoras: Ataque a los Titanes – Edición de Levi

Para celebrar el lanzamiento de la temporada final de Ataque a los Titanes, los jugadores de Vanguard y Warzone Pacific podrán entrar a formar parte del Cuerpo de Exploración gracias al Paquete de trazadoras: Ataque a los Titanes – Edición de Levi. Estará disponible para su compra por 2400 CP, que equivalen a 19,99 EUR.

Este lote de 10 artículos no es solo para los grandes fans de la franquicia; tiene el estilo y la potencia para convertirse en un líder entre soldados, como Levi Ackerman.

Uno de los añadidos más destacados es el “Perforador de Titanes”, un proyecto de arma que recuerda a las hojas usadas para matar titanes. Hecha de acero endurecido, el único material capaz de atravesar la carne de un titán, esta espada de un solo filo puede despedazar a todo un ejército.

También forma parte de este lote el remate de leyenda “Corte de acero”, así como la introducción destacada “Maniobras tridimensionales”, exclusiva de Vanguard, y el MVP destacado “Acero superendurecido”.

Las otras armas de este lote son el subfusil de leyenda“Historia” y el fusil de asalto “La maldición de Ymir”, dos armas de fuego que se convertirán en grandes añadidos para tu arsenal de multijugador en Warzone Pacific o Vanguard y a Zombies.

“La maldición de Ymir” está pensada para operadores que se precian de su gran puntería a distancia. Con una configuración de nueve accesorios, un retroceso horizontal casi nulo y un alcance y velocidad de bala casi máximos, esta arma de leyenda es fenomenal a larga distancia, especialmente cuando se apoya.

En cuanto al subfusil “Historia”, es una buena opción para un operador que prefiera disparar de forma certera desenfundando desde la cadera y en movimiento. Los cargadores de pequeño calibre ofrecen más velocidad y ritmo de disparo, perfecto para los admiradores de estrategias en multijugador o Warzone Pacific.

Aunque cualquier operador puede llevar estas armas, el Sargento Daniel de la unidad de los Perros infernales quedará equipado a la perfección con el aspecto de operador “Cuerpo de Exploración” de este lote. Diseñado con el estilo del equipo del Cuerpo de Exploración que lleva el Capitán Levi Ackerman, este atuendo es perfecto para llevar a tu pelotón a la victoria en Caldera o en cualquier otro lugar, igual que el increíblemente hábil y humilde Capitán Ackerman.

Los mayores aficionados también reconocerán otros elementos de este lote y a qué hacen referencia: el amuleto de arma clave “Guardián de secretos” para revelar los misterios del mundo, el emblema “Alas de la Libertad” que llevan con orgullo los miembros del Cuerpo de Exploración y, por supuesto, la pegatina “Patata caliente” en recuerdo de una persona muy especial que todos llevamos en nuestro corazón…

Sal a darlo todo, soldado.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

Leave a Reply