#YoSoyAloy | Michelle Jenner regresa en Horizon: Forbidden West

1 0
#YoSoyAloy | Michelle Jenner regresa en Horizon: Forbidden West

Comparte en Twitter qué es lo que más admiras de Aloy y podrás hacerte con el premiazo que sorteamos.

Actualización 19/01/2022: La semana pasada os pedíamos que nos mandaseis fotos con las que demostrarais vuestra admiración por Aloy y hoy queremos daros a todos las gracias por vuestras participaciones. Es un lujo contar con una comunidad de fans tan grande e increíble como esta y por ello, os hemos querido rendir un más que merecido homenaje.

Aquí tenéis un vídeo que hemos montado a modo de collage con todas vuestras fotos, que como veis, han sido muchísimas. Todas ellas dan forma a un rostro final que sin duda todos los fans de Horizon Zero Dawn conocéis muy bien; exacto, Michelle Jenner. La famosa actriz regresa en Horizon: Forbidden West para ser la voz de Aloy y volver a meternos de lleno en la asombrosa aventura de cazar máquinas en su magnífico mundo abierto. Os iremos informando de más novedades y también del ganador de nuestro concurso #YoSoyAloy próximamente en nuestro blog. ¡No perdáis detalle!

#YoSoyAloy | Michelle Jenner regresa en Horizon: Forbidden West

Actualización 19/01/2022: ¡Y aquí está el ganador!


¿Cuántas ganas tenéis de volver a controlar a Aloy en Horizon: Forbidden West? Nosotros estamos deseándolo y por ello vamos añadiendo una cruz en nuestro calendario por cada día que falta hasta el próximo 18 de febrero, cuando su nueva y gran aventura llegue al mercado.

Desde PlayStation queremos que os embarquéis en ella a lo grande; como debe ser, es decir: con una increíble Edición Regalla que vamos a sortear. ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirla? Algo tan simple como subir a Twitter una foto con un texto que indique qué es lo que más admiráis de Aloy, qué os inspira del personaje o cualquier otra cosa que queráis decir sobre ella. Incluid también el hashtag #YosoyAloy en la publicación y entraréis automáticamente en el sorteo.

Tenéis de plazo hasta las 23:59 h del domingo 16 de enero. El día 19 anunciaremos el ganador que se hará con esa deseadísima Edición Regalla. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Puedes leer las bases legales de este concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields