Presentamos Horizon Call of the Mountain para PlayStation VR2

3 0
Presentamos Horizon Call of the Mountain para PlayStation VR2

Guerrilla y Firesprite Games crean una nueva experiencia ambientada en el mundo de Horizon para PS VR2

A falta de unas pocas semanas para el lanzamiento de Horizon Forbidden West (18 de febrero de 2022), nos complace revelar que pronto volveremos a adentrarnos en la naturaleza salvaje en una nueva aventura: Horizon Call of the Mountain.

Esta experiencia única para PlayStation VR2 se ha diseñado para desafiar los límites de la jugabilidad, la innovación y el hardware. Los gráficos impresionantes y los nuevos mandos PS VR2 Sense redefinen la inmersión total en el mundo de Horizon.

Sin ánimo de revelar demasiado, solo diremos que esta historia se contará a través de los ojos de un personaje completamente nuevo. Por el camino te encontrarás con Aloy, entre otras caras conocidas y nuevos personajes, y pronto te presentaremos al personaje protagonista de Horizon Call of the Mountain.

Estamos deseando recibir a los fans de RV en nuestra maravillosa comunidad de Horizon y ofrecerles una experiencia inolvidable. Nos enorgullece haber desarrollado Horizon Call of the Mountain en colaboración con el equipo de Firesprite, y pronto revelaremos más sobre qué puedes esperar del juego. Hasta entonces, ¡échale un vistazo al tráiler!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Lástima no tener gafas. Seguro que es una experiencia increíble 😍

  • Tiene un realismo soberbio. La guinda del pastel para culminar la llegada de un juego imprescindible. Esta nueva experiencia será sencillamente brillante que dará mucho de que hablar por su impresionante motor gráfico, seguido de una jugabilidad digna de un título así.

  • Sin palabras…… *_*

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.