Presentamos Horizon Call of the Mountain para PlayStation VR2

3 0
Presentamos Horizon Call of the Mountain para PlayStation VR2

Guerrilla y Firesprite Games crean una nueva experiencia ambientada en el mundo de Horizon para PS VR2

A falta de unas pocas semanas para el lanzamiento de Horizon Forbidden West (18 de febrero de 2022), nos complace revelar que pronto volveremos a adentrarnos en la naturaleza salvaje en una nueva aventura: Horizon Call of the Mountain.

Esta experiencia única para PlayStation VR2 se ha diseñado para desafiar los límites de la jugabilidad, la innovación y el hardware. Los gráficos impresionantes y los nuevos mandos PS VR2 Sense redefinen la inmersión total en el mundo de Horizon.

Sin ánimo de revelar demasiado, solo diremos que esta historia se contará a través de los ojos de un personaje completamente nuevo. Por el camino te encontrarás con Aloy, entre otras caras conocidas y nuevos personajes, y pronto te presentaremos al personaje protagonista de Horizon Call of the Mountain.

Estamos deseando recibir a los fans de RV en nuestra maravillosa comunidad de Horizon y ofrecerles una experiencia inolvidable. Nos enorgullece haber desarrollado Horizon Call of the Mountain en colaboración con el equipo de Firesprite, y pronto revelaremos más sobre qué puedes esperar del juego. Hasta entonces, ¡échale un vistazo al tráiler!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields