#LosReyesdePlay | Gana una PS5 y muchos premios más participando en el concurso de PlayStation España – ACTUALIZACIÓN

17 0
#LosReyesdePlay | Gana una PS5 y muchos premios más participando en el concurso de PlayStation España – ACTUALIZACIÓN

El día de los Reyes Magos podrás ganar multiples premios participando en el concurso de PlayStation España en Twitter, #LosReyesDePlay.

ACTUALIZACIÓN – ¡Hola de nuevo! Lo prometido es deuda. ¿Pensabais que los regalos de Reyes se habían acabado? Entonces estáis muy equivocados, porque hoy, 6 de enero, comienza el súper challenge de PlayStation España.

¿Estáis listos? Os contamos la dinámica del concurso. Lo primero de todo, recordad, tenéis que seguirnos en @PlayStationES en Twitter para participar y divertiros como nadie. 

El siguiente paso es ir al tweet fijado de nuestro perfil y conseguir participaciones completando el máximo posible de las acciones del formulario que incluye. ¡A más acciones, más participaciones! 

Cuantas más publicaciones consigamos entre todos con el hashtag #LosReyesDePlay, más regalos de este súper challenge desbloquearemos. No os preocupéis, el resto de los premios se irán desbloqueando a medida que el concurso avanza. Y, recordad, si llegamos al millón de seguidores en Twitter habrá un premio nunca visto. ¡Solo tenéis que estar atentos y participar! Os contamos el proceso:

  • A los 750 tweets, se sortearán los primeros premios: Suscripciones a PS Plus durante 12 meses.
  • A los 1500 tweets, 50 videojuegos para PS5 y/o PS4.
  • A los 2500 tweets, se sortearán los periféricos.
  • A los 3500 tweets, se sorteará una PlayStation 5.
  • Y si llegamos al millón de seguidores en Twitter… ¡El Súper Pack!

Os dejamos las Bases Legales por aquí. La promoción termina hoy a las 20:00h (hora peninsular), así que… ¡Mucha suerte! 


Hola, jugadores. Ya sabéis lo mucho que nos gustan estas fiestas, llenas de diversión, retos, concursos y regalos, muchos regalos.

Desde PlayStation estamos preparando grandes sorpresas para que disfrutéis al máximo de estas vacaciones. Y es que se avecina el concurso más grande que PlayStation España haya hecho jamás. Métete rápido en Twitter y seguidnos en nuestro perfil de @PlayStationES, porque el día 6 de enero a las 12:00 (hora peninsular) queremos celebrar la llegada de los Reyes Magos repartiendo también regalos únicos.

Premios increíbles como 15 suscripciones a PS Plus, 50 videojuegos para PS5 y/o PS4, periféricos, y hasta una PlayStation 5. Sí, eso es, ¡una PlayStation 5!

Pero eso no es todo. Si conseguimos llegar al millón de seguidores en nuestra comunidad de Twitter, añadiremos al sorteo el premio más grande visto hasta la fecha en PlayStation España. Y es que el ganador de este ultimo premio se llevará un super pack de:

  • Una consola PS5
  • Una televisión SONY BRAVIA XR 55X90J de 55 pulgadas
  • Unos auriculares Pulse 3D de PS5
  • Un mando DualSense edición Midnight Black
  • Una PS Camera de PS5
  • Una suscripción a PS Plus de 12 meses.

Alucinante, ¿verdad? Estamos deseando que veáis todo lo que está por venir. No tardéis en seguirnos en Twitter. ¡Te esperamos el 6 de enero a las 12:00!

¡Felices fiestas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields