Versión 2.4 de Genshin Impact ¡Grandes celebraciones y una misteriosa región llegan a Teyvat por Año Nuevo!

0 0
Versión 2.4 de Genshin Impact ¡Grandes celebraciones y una misteriosa región llegan a Teyvat por Año Nuevo!

Celebra el Rito de la Linterna de Liyue con tus nuevos y viejos amigos, ¡y comienza un año de nuevas aventuras en Enkanomiya!

¡Saludos, viajeros! Es un placer para mí y para todo el equipo de desarrolladores enseñarles la versión 2.4 “Iridiscencia fugaz”, la primera actualización del 2022 que llegará el 5 de enero. Dado que el Año Nuevo también se acerca en Teyvat, nos gustaría invitarte a participar en el Rito de la Linterna de Liyue. Únete a Shenhe, Yun Jin y tus viejos amigos para reconstruir la Cámara de Jade y obtener abundantes recompensas que incluyen 10 destinos entrelazados y un personaje de Liyue de cuatro estrellas gratis.

Para añadir más emoción, bajo las tranquilas aguas alrededor de la Isla Watatsumi yace un nuevo reino. Sellado durante miles de años, Enkanomiya despierta ahora a la espera de un héroe.

Reconstruye y disfruta del Rito de la Linterna

Al ser el festival anual más grande de Liyue, el Rito de la Linterna es la oportunidad perfecta para que la gente se reúna y así honrar a los caídos y dar la bienvenida al futuro llenos de esperanza. El día de la celebración, el cielo nocturno del puerto se iluminará con miles de linternas celestes que los habitantes lanzarán al cielo. Además, habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Las bulliciosas calles de Liyue volverán a estar repletas de vendedores, puestos y una nueva serie de actividades festivas para los asistentes al festival. Podrás crear tus propios fuegos artificiales o participar en los populares acertijos de linternas.

Además de las celebraciones, también se reconstruirá la Cámara de Jade. Este magnífico palacio que se alza en el cielo fue destruido previamente para derrotar a Osial, el Señor del Vórtice en una misión de Arconte. Mientras Ninguang y tantos otros se ocupan de reconstruir la Cámara de Jade, podrás colaborar recogiendo los objetos esparcidos. Podrás recuperar algunos de los objetos con el Rompeolas, pero los demás tendrás que arrebatárselos a los ladrones de tesoros. Dirígete a sus campamentos y persigue a los ladrones de tesoros de élite y destruye los globos aerostáticos que utilizan para transportar los objetos.

Reconecta con la gente de Liyue

Entre aquellos que reconstruyen la Cámara de Jade se encuentran Shenhe y Yun Jin, nuestros nuevos personajes, junto con muchos viejos amigos de Liyue. Algunos de ellos tendrán un nuevo aspecto tras la actualización.

A menudo la confunden con una Adeptus, pero nuestro nuevo personaje de cinco estrellas, Shenhe, procede en realidad de una familia de exorcistas. Sin embargo, su maestra, Preservadora de Nubes, la crió desde muy pequeña como una discípula de los Adeptus, por lo que no comprende las complejidades de las relaciones humanas ni las costumbres del mundo. Durante la batalla, Shenhe lucha con el poder de Cryo y una lanza. Es capaz de invocar un espíritu hechizado que aumenta el Daño Cryo de todo el equipo. Tanto su Habilidad Definitiva como su Habilidad Elemental aumenta adicionalmente el Daño Cryo del equipo. Con su Habilidad Elemental y su talento, es capaz de aumentar aún más el Daño causado por la Habilidad Elemental y la Habilidad Definitiva o el Ataque Normal, el Ataque Cargado y el Ataque Descendente de los miembros del equipo.

Nuestro siguiente personaje nuevo, Yun Jin, es un personaje Geo de cuatro estrellas que utiliza una lanza. Puede ser un gran apoyo para aquellos que prefieren utilizar el Ataque Normal. Su Habilidad Elemental la protege y carga un golpe más poderoso. La Habilidad Definitiva de Yun Jin inflige Daño Geo en el AdE y otorga el efecto “banderines de las nubes” a los personajes cercanos. Cuando los personajes están bajo los efectos de los banderines de las nubes el daño que infligen con su Ataque Normal aumenta según la DEF actual de Yun Jin. Además, la bonificación que proporciona el banderín de las nubes puede aumentar aún más si tienes varias Visiones en tu equipo. Con el fin de retratar mejor a Yun Jin como un maestra de la ópera, invitamos a la artista de la ópera de Pekín, Yang Yang, a cantar en el escenario junto con excelentes actores de doblaje de diferentes lenguas para grabar las líneas de voz.

Shenhe y Yun Jin estarán disponibles en el primer gachapón promocional, que coincidirá con el gachapón de Xiao. Zhongli y Ganyu tendrán cada uno su propio gachapón promocional, disponibles más adelante en la versión 2.4. Para obtener más personajes de Liyue, tendrás que cumplir ciertos requisitos durante el Rito de la Linterna para poder obtener uno de los ocho personajes de Liyue de cuatro estrellas, incluida Yun Jin, de forma gratuita.

Además, el nuevo vestuario “Gala de las orquídeas” de Ninguang estará disponible para canjear de forma gratuita durante el Rito de la Linterna. El nuevo vestuario de Keching, “Gracilidad fastuosa”, estará a la venta con descuento por tiempo limitado.

Descubre las profundidades de Enkanomiya

Los viajeros que hayan visitado la Isla Watatsumi tal vez hayan oído hablar de un reino submarino sellado hace miles de años. Cuenta la leyenda que los antepasados del pueblo Watatsumi residían allí antes de trasladarse a la superficie siguiendo el ejemplo de Orobaxi, el dios con forma de serpiente que más tarde fue asesinado en la Isla Yashiori. Obtén la Llave de las profundidades selenitas con la ayuda de la miko Tsuyuko del Santuario Sangonomiya y explora los restos de una antigua civilización anterior a cualquier reliquia que puedas encontrar en tu camino.

A diferencia del resto de islas de Inazuma, Enkanomiya se encuentra flotando en el aire a gran profundidad bajo la superficie del océano. Aunque se encuentra en Teyvat, las profundidades de Enkanomiya no parecen tener ninguna conexión con este mundo, invadidas constantemente por el Abismo. Privada de la luz del sol, Enkanomiya no tuvo día ni noche hasta que surgió allí una antigua civilización. Ellos iluminaron las oscuras profundidades con Dainichi Mikoshi, un sol creado por el hombre tanto con la ayuda de la tecnología como de Orobaxi.

Podrás encontrar pistas sobre la civilización perdida en la biblioteca abandonada, los santuarios, el laboratorio y los restos de la ciudad. A medida que te adentres en las profundidades de Enkanomiya, el cambio entre el día y la noche con Dainichi Mikoshi será clave para resolver muchos acertijos. Además, ten cuidado con los Dragartos de las Profundidades y el nuevo Bardo del Abismo. Los Dragartos de las Profundidades son depredadores extremadamente peligrosos que viven en aguas oscuras. Los miembros de la manada cazan juntos y se aprovechan del entorno durante el combate. En cuanto al Bardo del Abismo – Llamas abismales, este puede lanzar Ataques Elementales Pyro que causan una explosión después de un breve tiempo, ignorando el escudo.

Optimizaciones y más

Antes de terminar con el adelanto de la versión 2.4, queremos que sepan que continuamos mejorando el rendimiento de Genshin Impact en su versión para consola. Con la versión 2.4, podrás personalizar la rueda de atajos del control.

Desde la versión 2.3, también hemos introducido una nueva técnica para habilitar sombras más suaves con la esperanza de brindar una percepción visual más realista y una mejor inmersión en el mundo del juego. Las sombras suaves proporcionan información importante sobre la distancia entre los objetos, volviéndose más suaves y borrosas si el objeto está más alejado de donde se proyecta su sombra. Por ejemplo, cuando la luz del sol cae inclinada sobre el piso a través del marco de la puerta, la sombra oscura del marco se vuelve más suave y más clara a medida que se extiende hasta el otro extremo. Y el árbol distante muestra una sombra aún más borrosa en el suelo.

Por último, pero no por ello menos importante, queremos dar las gracias a todos los que celebraron el Rito de la Linterna con nosotros el año pasado, y también a los nuevos viajeros de Teyvat. ¡Estamos deseando pasar otro año lleno de emocionantes aventuras con todos ustedes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields