Recompenshow | ¿Tus sobres de FUT no han salido como esperabas? Nosotros te ‘recompenshowmos’

0 0
Recompenshow | ¿Tus sobres de FUT no han salido como esperabas? Nosotros te ‘recompenshowmos’

Cada semana, podrás abrir tus sobres junto a ToniEmCee y otros invitados.

Toniemcee tiene algo preparado. El popular creador de contenido y streamer inaugura este lunes a las 16:00 un nuevo programa en nuestro canal de Twitch y quiere haceros partícipes de él… y también a vuestros sobres de FUT. Vamos a explicaros bien la propuesta 😉

¿Conocéis esa sensación de abrir un sobre en la soledad de vuestro cuarto y que las cartas que os tocan no sean más que… bueno, no sean exactamente lo que esperabais? A todos se nos ha quedado esa cara más de una vez, y lo peor de todo es que no hay consuelo posible, o bueno, no lo había hasta ahora, porque cada semana vais a poder abrirlos en directo junto a ToniemCee y otros invitados de renombre y obtener recompensas. La idea es: a peores sobres, mejor te ‘Recompenshowmos’.

Así es: podréis entrar en directo, ser participes del programa, disfrutar junto a sus presentadores y pasarlo en grande abriendo vuestros sobres. Solo tenéis que cumplir estos requisitos:

  • SER RANGO 3 o superior.
  • Envía una captura a Twitter desde tu consola PlayStation y el hashtag #RECOMPENSHOW03.
  • ABRIR LAS RECOMPENSAS en directo con nosotros.
  • En función de tus rojos, recibes PREMIOS PS PLUS.
  • A peores recompensas, ¡MEJORES PREMIOS!

Pero es que eso no es todo, porque si además gracias a tus rojos completas el PLAYSTATION PLUS REWARDS, te llevarás un premio adicional. ¿Que cómo funciona? Cada semana haremos una selección de los 3 mejores jugadores que pueden salir en recompensas y otros 3 de poca media elegidos por el chat para hacer una especie de bingo que, al igual, que en el de toda la vida os permitirá ganar premios de dos formas:

• Línea: Debe formarse con los 3 jugadores de la primera fila del panel.
• Completo: Se consigue completando todo el panel, es decir, que entre todas las recompensas que se abran, deben salir todos los jugadores del panel.

Como veis, hay varias maneras de ganar y muchas recompensas por repartir: Tarjetas monedero PS Plus de 50 €, merchandising… os iremos contando durante los directos. Os esperamos el próximo lunes. ¡No perdáis detalle!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.