Recompenshow | ¿Tus sobres de FUT no han salido como esperabas? Nosotros te ‘recompenshowmos’

0 0
Recompenshow | ¿Tus sobres de FUT no han salido como esperabas? Nosotros te ‘recompenshowmos’

Cada semana, podrás abrir tus sobres junto a ToniEmCee y otros invitados.

Toniemcee tiene algo preparado. El popular creador de contenido y streamer inaugura este lunes a las 16:00 un nuevo programa en nuestro canal de Twitch y quiere haceros partícipes de él… y también a vuestros sobres de FUT. Vamos a explicaros bien la propuesta 😉

¿Conocéis esa sensación de abrir un sobre en la soledad de vuestro cuarto y que las cartas que os tocan no sean más que… bueno, no sean exactamente lo que esperabais? A todos se nos ha quedado esa cara más de una vez, y lo peor de todo es que no hay consuelo posible, o bueno, no lo había hasta ahora, porque cada semana vais a poder abrirlos en directo junto a ToniemCee y otros invitados de renombre y obtener recompensas. La idea es: a peores sobres, mejor te ‘Recompenshowmos’.

Así es: podréis entrar en directo, ser participes del programa, disfrutar junto a sus presentadores y pasarlo en grande abriendo vuestros sobres. Solo tenéis que cumplir estos requisitos:

  • SER RANGO 3 o superior.
  • Envía una captura a Twitter desde tu consola PlayStation y el hashtag #RECOMPENSHOW03.
  • ABRIR LAS RECOMPENSAS en directo con nosotros.
  • En función de tus rojos, recibes PREMIOS PS PLUS.
  • A peores recompensas, ¡MEJORES PREMIOS!

Pero es que eso no es todo, porque si además gracias a tus rojos completas el PLAYSTATION PLUS REWARDS, te llevarás un premio adicional. ¿Que cómo funciona? Cada semana haremos una selección de los 3 mejores jugadores que pueden salir en recompensas y otros 3 de poca media elegidos por el chat para hacer una especie de bingo que, al igual, que en el de toda la vida os permitirá ganar premios de dos formas:

• Línea: Debe formarse con los 3 jugadores de la primera fila del panel.
• Completo: Se consigue completando todo el panel, es decir, que entre todas las recompensas que se abran, deben salir todos los jugadores del panel.

Como veis, hay varias maneras de ganar y muchas recompensas por repartir: Tarjetas monedero PS Plus de 50 €, merchandising… os iremos contando durante los directos. Os esperamos el próximo lunes. ¡No perdáis detalle!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields