¡Completa misiones navideñas, libra batallas con objetos que regresan de la cámara y mucho más en el Festival de invierno de Fortnite de 2021!

0 0
¡Completa misiones navideñas, libra batallas con objetos que regresan de la cámara y mucho más en el Festival de invierno de Fortnite de 2021!

Spider-Man y MJ de Spider-Man: No Way Home también harán aparición en la tienda de objetos del Festival de invierno.

¡El Festival de invierno vuelve a Fortnite! ¡A partir del 16 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET y hasta el 6 de enero a las 15:00 CET, el General Invierno repartirá hasta 14 regalos (entre ellos, dos trajes navideños) para que los desenvuelvas con ilusión! 

Para que te hagas una idea de los regalos, además de los dos trajes, encontrarás dos picos, dos envoltorios, un ala delta, una estela, un gesto, un tema de la sala, una pantalla de carga, un emoticono, un grafiti y un estandarte.

¡Completa misiones navideñas, libra batallas con objetos que regresan de la cámara y mucho más en el Festival de invierno de Fortnite de 2021!


Te damos la bienvenida de nuevo a la Posada del Festival de invierno

El General Invierno te espera con un montón de regalos en la Posada del Festival de invierno. Accede a ella desde la pestaña con un copo de nieve que verás en la sala. Si no puedes abrir los regalos algún día, basta con que regreses antes de que finalice el Festival de invierno (el 6 de enero a las 15:00 CET) para poder hacerlo.

No queremos arruinarte la sorpresa y revelarte el contenido de los regalos, ¡así que solo vamos a desvelar los trajes! Uno es el de Krisabelle, la variante festiva de Isabelle, inspirada en la comunidad, y el otro el de Banano bajo cero, un tío muy fresco (tal cual).

Un arsenal helado

Los gélidos cosméticos del General Invierno no son los únicos regalos que traerá a la isla. También ha abierto un arsenal repleto de objetos helados que seguro que te suenan. Congela los pies de tus enemigos (¡o los tuyos!) con las granadas fresqueras. Lanza bolas de nieve explosivas con el lanzabolas de nieve. Disfrázate con el muñeco de nieve sigiloso. Y lanza ¡Regalos navideños! para conseguir más botín.

Llegan a la tienda de objetos Spider-Man y MJ de Spider-Man: No Way Home (y muchos otros trajes)

Con el pase de batalla del Capítulo 3 – Temporada 1, podrás conseguir al Spider-Man clásico, y muy pronto llegarán a la tienda de objetos Spider-Man y MJ de Spiderman: No Way Home para celebrar el Festival de invierno (¡justo a tiempo para el lanzamiento de la película!). Los trajes de Spider-Man (No Way Home) y de MJ (No Way Home) estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 17 de diciembre a la 01:00 CET. ¡Ponte y quítate la máscara de Spider-Man: No Way Home con su gesto integrado!

A lo largo del Festival de invierno, habrá más rotaciones de trajes que llegarán a la tienda, incluidos unos inspirados en los conceptos ganadores de Concepto magistral, del pasado mes de junio: @lbdart_ y @AltaCalls. Concepto magistral fue una llamada a los creadores que hicimos en junio para crear trajes a partir de conceptos invernales y excepcionales. También llegarán a la tienda trajes invernales que ya conoces durante el Festival de invierno.

El General Invierno y sus fieles montaraces de nariz colorada se pasearán por la isla para repartir espíritu navideño y lanzar ¡Regalos navideños! No hagas nada malo, no vaya a ser que el General Invierno te añada a la lista de los que se han portado mal. En tal caso, tanto él como sus montaraces dejarán de lado el espíritu navideño y se pondrán agresivos en cuestión de segundos.

¡Pórtate bien, abre tus regalos en la posada y pasa un feliz Festival de invierno! 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields