Predator: Hunting Grounds presenta la partida de caza

0 0
Predator: Hunting Grounds presenta la partida de caza

Un temible trío de yautja se une al multijugador este mes.

No sabemos cómo, pero el 2021 se ha pasado volando, porque ya casi estamos en Navidad. ¡Estamos encantados de que esta comunidad siga creciendo y luchando en la jungla con nosotros! Con el contenido descargable de pago de este mes, queríamos introducir en el juego a un grupo estupendo de cazadores por esta fechas. Hemos oído algunas voces en la comunidad que lo pedían, y nos complace anunciar que el contenido descargable de diciembre es la partida de caza. 

La partida de caza incluye a los depredadores Falconer, Mr. Black y a su prisionero. ¡Estamos seguros de que este temible trío aumentará vuestras pulsaciones en la jungla en las próximas vacaciones! (Tened en cuenta que de Falconer y Mr. Black solo se incluyen los cuerpos, ya que las máscaras ya se han lanzado en el juego.)*

Estos tres miembros de la raza yautja han estado deambulando por el mundo desde hace tiempo. Mr. Black, también conocido como el superdepredador o el depredador berserker, fue identificado por Isabelle Nissenbaum mientras permanecía varada en el planeta Coto de caza, y estuvo involucrado en el primer conflicto de subespecies de depredador conocido. Falconer, que también forma parte de la raza de superdepredadores, emplea tácticas poco ortodoxas y es un experto en el reconocimiento del terreno de caza, pero también ha demostrado estar dispuesto a enfrentarse a su enemigo en un combate justo. Por otro lado, el depredador prisionero es una víctima de la evidente guerra de tribus que se está librando en el planeta Coto de caza y, según se rumorea, pertenece al mismo clan que el cazador de la jungla original. Tras un desafortunado encuentro con el grupo de superdepredadores, este yautja de máscara deslustrada se convierte en su prisionero.

La actualización gratuita de diciembre incluye el lanzamiento del arma gancho del depredador Exiliado de octubre. Además, todos sabemos que los yautja no son invencibles, y estos cosméticos demuestran que pueden sangrar. La actualización contiene asimismo cosméticos de cicatrices de la máscara de depredador. Sabemos con certeza que los depredadores lucen sus cicatrices con orgullo. Ahora podéis elegir las heridas de guerra que queréis mostrar.

¡De parte de todo el equipo de IllFonic, os deseamos unas felices fiestas! ¡Nos vemos en la jungla en estas vacaciones! ¡Ahora que el 2022 está a la vuelta de la esquina y nos acercamos al tercer aniversario de Predator: Hunting Grounds, es un honor seguir cazando junto a todos vosotros! ¡Habrá más novedades el año que viene, y estamos deseando compartir los detalles con vosotros!

*Las máscaras de Falconer y Mr. Black Predator pueden comprarse con moneda del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields