Presentamos Rumbleverse, el nuevo battle royale de lucha de Iron Galaxy

0 0
Presentamos Rumbleverse, el nuevo battle royale de lucha de Iron Galaxy

Disponible el 15 de febrero.

¡Hola, fans de PlayStation! Estamos encantados de presentaros un nuevo juego gratuito llamado Rumbleverse, un battle royale de lucha de hasta 40 jugadores que llegará muy pronto a PlayStation 4 y Playstation 5. Soy Keeman45, el Community Manager de Iron Galaxy, y estoy aquí para representar a todos los desarrolladores que han estado trabajando en este juego competitivo con un fuerte componente social.

Rumbleverse se sitúa en Grapital City, un lugar construido a modo de monumento a la gloriosa tradición del combate cuerpo a cuerpo. Todos los ciudadanos de esta isla viven por y para la lucha, y sueñan con llegar a convertirse en campeones. ¡Y ahora vosotros también podéis conseguirlo! En este juego tendréis que crear un personaje único que será lanzado desde un cañón en dirección a The Rumble. Recorred las calles de la ciudad buscando mejoras para potenciaros y enfrentaos a los demás contrincantes, todo con el objetivo de ser el último en mantenerse en pie, ya sea en solitario o como miembro de un equipo.

Rumbleverse es un battle royale de lucha. Si alguna vez habéis jugado a un battle royale, en este os esperan muchas sorpresas. Aquí podréis dejar a un lado las armas de largo alcance y lidiar con los oponentes cara a cara. En Grapital City, casi todo puede convertirse en un arma y, además, no hay ninguna estructura que no se pueda escalar. ¡Encontraréis caos al girar cualquier esquina! Podéis saltar de tejado en tejado y hacerle un súplex a un rival para lanzarlo desde el edificio más alto de la ciudad.

Tenemos mucho de lo que hablar de aquí al lanzamiento de Rumbleverse el 15 de febrero del 2022, y estamos impacientes por mostrároslo todo.

Estamos deseando conocer a la comunidad de jugadores que surgirá alrededor de esta nueva experiencia, ¡y esperamos que todos vosotros estéis ahí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields