Desvelamos el tráiler de lanzamiento de Aeterna Noctis

0 2
Desvelamos el tráiler de lanzamiento de Aeterna Noctis

El esperado metroidvania de Aeternum Game Studios estará disponible el 15 de diciembre.

Ya casi está aquí Aeterna Noctis. Tras 3 años de desarrollo, el espectacular metroidvania con sello español verá la luz el miércoles 15 de diciembre, y para deleite de sus seguidores el estudio acaba de compartir un espectacular tráiler de lanzamiento.

Este prometedor título se define como un metroidvania en 2D en el que el jugador tomará las riendas del Rey de la Oscuridad a través de un enorme mapa de 16 áreas diferentes, una idea más que presente en su tráiler de lanzamiento, el cual nos ha dejado con más ganas de disfrutar del título.

Desvelamos el tráiler de lanzamiento de Aeterna Noctis

En el tráiler no solo podemos ver al protagonista de esta épica historia enfrentándose a multitud de enemigos y jefes finales, sino que también descubrimos áreas nunca desveladas hasta ahora, y que prometen marcar un antes y un después en el género. Tal y como el equipo desarrollador ha asegurado “existen zonas en Aeterna Noctis que nunca se han visto en un metroidvania, no sólo en cuanto a un diseño innovador, sino en una mecánica de juego única en el género”. Las imágenes hablan por sí solas, y está claro que han dejado el listón muy alto para el 15 de diciembre, fecha en las que los jugadores podrán disfrutar con estas innovadoras mecánicas y el desafío que nos ha enviado el estudio a cada uno de los jugadores que amamos este género.

Otra de las grandes sorpresas en este tráiler de lanzamiento son las cinemáticas estilo anime dibujadas a mano fotograma a fotograma, unos videos exclusivos que el estudio ha querido mantener hasta la fecha de salida. La trama es uno de los grandes puntos fuertes en Aeterna Noctis, y estas cinemáticas son una prueba más del cuidado que los desarrolladores han puesto en la historia y de la calidad técnica y artística de este título tan esperado.

Aeterna Noctis está a la vuelta de la esquina. El miércoles 15 de diciembre los jugadores podremospor fin disfrutar y comprobar de primera mano las virtudes jugables y artísticas del título desarrollado por Aeternum Game Studios. Lo tendremos disponible por solo 29,99 €. ¡Qué ganas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields