Consigue entradas para ver Spider-Man: No Way Home con nuestro sorteo de PS Plus

6 0
Consigue entradas para ver Spider-Man: No Way Home con nuestro sorteo de PS Plus

Dinos quién es tu villano favorito y podrás ganar 5 entradas dobles y 5 Funko POP! de Spider-Man.

El 16 de diciembre llega el multiverso a la saga cinematográfica de Spider-Man y Tom Holland ya se ha enfundado el traje de nuestro trepamuros favorito para combatir a los múltiples visitantes que se van a dar cita en Spider-Man: No Way Home. Promete ser el evento del año, así que no te lo querrás perder, ¿verdad?

Tranquilos, que aquí estamos nosotros para encargarnos de que eso no ocurra y regalaros 5 entradas dobles para ver lo nuevo de Marvel Studios en la gran pantalla. ¿Que cómo podéis ganarlas? Fácil: solo tenéis que publicar un tweet en el que nos digáis quién es vuestro villano de Spider-Man favorito junto con el hashtag #SpideyPSPlus y mención a la persona que os acompañaría en caso de resultar ganadores del concurso.

Por supuesto, para participar tenéis que ser seguidores de nuestro perfil @PSPlusES. Hacedlo porque no solo vais a poder ganar las entradas, sino también 5 increíbles Funko POP! de Spider-Man con el traje negro como este que podéis ver a continuación.

Echad un vistazo aquí a las bases legales de esta promoción y no dejéis de participar. Tenéis de plazo hasta el 16 de diciembre a las 12:00. Posteriormente, ese mismo día, anunciaremos los ganadores. ¡Mucha suerte!

*Las entradas son válidas en los siguientes circuitos de cine: Cinesa (excepto Capitol) Ocine, UCC y Palacio de Hielo, desde la fecha de estreno de la película hasta que deje de estar en cartelera.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Participando. Ojalá haya suerte 😊

    • Que tengas mucha suerte. 😉

      Si tuviera Twitter participaría si o si. Espero con muchísimas ganas está película. Se habla de otras 3 películas más con Tom Holland repitiendo papel.

      • Gracias Surry 😊. Es mi super héroe favorito de Marvel 😍

        Pues ojalá, porque me gusta mucho el trabajo de Tom Holland como Spider-man 😍

  • Hecho!
    Mucha suerte ^^

  • Yo las quiero soy súper fanático de spiderman

  • No creo que haya sido una buena idea lanzar la película exclusivamente en cines. Al menos servidor y amigos no vamos a ir. Toca esperar a que salga en VOD o bluray…