Call of Duty celebra las fiestas con Festive Fervor (fervor festivo)

0 0
Call of Duty celebra las fiestas con Festive Fervor (fervor festivo)

Lucha contra Krampus, caza al Equipo de seis de elfos y consigue un montón de regalos y paquetes navideños en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone Pacific.

Call of Duty celebra las fiestas a lo grande en PlayStation con el evento Festive Fervor que se apodera de Vanguard y Warzone Pacific a partir del 17 de diciembre. Participa en la diversión con los nuevos modos temáticos de las fiestas, los paquetes, los desafíos y mucho más. Esto es lo que te espera en el evento:

Call of Duty celebra las fiestas con Festive Fervor (fervor festivo)

Vanguard trae alegría al modo multijugador y a los zombis

En honor a las fiestas, Vanguard desplegará varias opciones multijugador por tiempo limitado, todo en nombre de la alegría. Vamos a empezar echando un vistazo a algunos enemigos festivos que encontrarás en el campo y en qué se inspiró el equipo de desarrollo.

Equipo de los seis elfos: Busca y destruye al legendario Equipo de los seis elfos, escondido por los mapas multijugador de Vanguard, para ganar progreso de rachas de bajas y puntuación extra en la partida. Encuéntralos antes de que desaparezcan… y mantente en guardia cuando te acerques a ellos.

Opiniones del desarrollador: La nueva tradición de esconder un elfo para que la gente lo encuentre es algo de lo que queríamos burlarnos aquí en Raven. ¡Estoy seguro de que algunas personas que se ocupan de esa tradición preferirían hacer desaparecer a ese duende tan molesto! Así que decidimos dejarte hacerlo a ti.

El desarrollo de la búsqueda del elfo fue divertido en el estudio. Divertirse en el nuevo mapa, encontrar pequeños rincones para colocar a los elfos, hacer que la gente explore y vea a ese elfo tan molesto es una experiencia divertida y, para algunos, aterradora. ¡Me refiero a que dan un poco de miedo! Estamos muy contentos de ofrecer recompensas divertidas a los jugadores ligadas a la destrucción de los elfos. Los hemos colocado por toda la Caldera y esperamos que te diviertas encontrándolos y sacándolos como quieras.

Krampus: ¡Atención a los camperos! La figura de terror popular Krampus aparecerá en las partidas multijugador designadas para dar caza a los que ignoren el objetivo. ¿No has pasado tiempo en el punto caliente? ¿No has cogido ni una sola bandera? Entonces seguro que irá a por ti.

Opiniones del desarrollador: Desde que mi abuela me habló del Krampus cuando me pillaron comiendo chocolatinas, me convertí en un absoluto fanático del personaje. Un personaje anti Santa Claus mítico y francamente aterrador. Cuando surgió la oportunidad de meter a Krampus en Warzone, NO pude esperar. ¡El objetivo de Raven era crear un juego que mostrara a los jugadores cómo es estar en el lado del receptor de un contrato de recompensas llevado a cabo por un demonio!

Mientras desarrollábamos a Krampus, profundizamos en cómo acecharía, atacaría y elegiría a sus víctimas. A continuación, pusimos a prueba esas decisiones con pruebas de juego y pudimos comprobar de primera mano qué era lo que más gustaba a los jugadores. Hemos creado un sistema robusto de PNJ para Krampus y esperamos que disfrutes acabando con él… si puedes. A los cazadores de Krampus: hay un regalo oculto para vosotros.

Armageddon: Llena los calcetines con paquetes de asistencia en esta vuelta de tuerca al Duelo por Equipos. Este modo, que aparece como zona de caída en los títulos anteriores, hace que los equipos luchen por el control de una zona designada, en la que caerán continuamente paquetes de asistencia para que puedas cogerlos. Abre tus rachas de bajas y comparte la alegría.

El travieso equipo de los seis elfos y el vengativo Krampus tampoco están solo en el modo multijugador. Sigue leyendo para conocer el papel que desempeñan estos guerreros invernales en Warzone Pacific.

Además, el mapa de Shipment se convierte en Shipmas, un país de las maravillas invernales de caos, alegría y otros elementos visuales estacionales que llegan a modos de juego como Dominio y Punto Caliente, e incluso a la base invernal de Stalingrado en “Der Anfang” en Zombis.

Regalos extra para los propietarios de Vanguard

Con el espíritu de regalar, todos los que compren o ya hayan comprado Vanguard antes del 31 de diciembre recibirán las siguientes recompensas: 10 saltos de nivel del pase de batalla de la primera temporada, un aumento del 10 % de toda la XP ganada por el jugador, el arma y el pase de batalla, una skin de vehículo gratuita para Warzone y los 24 niveles de Vanguard que aparecían en el pase de batalla de la sexta temporada antes del lanzamiento.

Consigue tus paquetes festivos

Entra en el espíritu de Festive Fervor con los nuevos paquetes de temática navideña para usar en Vanguard y Warzone Pacific. Para lo bueno y para lo malo, tenemos todo lo que necesitas con estos cuatro paquetes:

Paquete Santa’s Slay (matanza de Papá Noel): Adorna los pasillos con nuevas armas legendarias con rastreadores rojos y verdes y un movimiento final que utiliza un útil compañero elfo. Además, humilla a tus enemigos ganando con Lucas en su skin “Yarn Burner” (quemador de hilos) con su jersey tan feo.

Krampus Unleashed (Krampus desatado): Envuelve a Roland en los hilos impuros de Krampus con este paquete que incluye el skin del operador “Vinderblood”. También obtendrás el plano de fusil legendario “Krampusnacht” (noche del Krampus), así como el movimiento final “Reindog Rampage” (ráfaga de reno) para llevar a tus enemigos a un final festivo.

Secret Santa (Santa secreto): Sorprende a tus oponentes con este paquete que incluye dos planos de armas legendarias: uno para una escopeta de bombeo y otro que convierte un rifle de mariscal en una bestia de acción total.

Broken Resolutions (propósitos rotos): Este paquete de nueve artículos hará que pronto te olvides de los propósitos sin cumplir de este año. Consigue dos saltos de nivel del pase de batalla además de las piezas del operador legendario y épico, armería y perfil de jugador. También cabe destacar el movimiento de remate “Pop Bottles” (disparo de botellas), el elegante skin del operador “Midnighter” (medianoche) para Beatrice y el rifle de asalto “Cover Charge” (carga de cobertura).

Completa los desafíos y gana premios

A lo largo del evento Festive Fervor, todos los jugadores tendrán la oportunidad de completar los desafíos de Vanguard en modo multijugador a cambio de premios gratis, incluyendo el Epic LMG Blueprint si completas los seis desafíos en el multijugador de Vanguard o Warzone Pacific.

En Vanguard, los retos incluyen eliminar las molestias navideñas en todos los modos multijugador, jugar a Shipmas y abrir los paquetes de asistencia como si fueran regalos bajo el árbol de navidad. Las recompensas incluyen un salto de nivel en el pase de batalla, una ficha de XP doble y premios cosméticos para tus armas y tu perfil de jugador.

Comparte la alegría también en Warzone Pacific

Fuera de Vanguard, Caldera y Rebirth Island acogerán sus propias celebraciones durante un tiempo limitado.

Festive Fir Trees (abetos festivos): En Caldera, contempla los abetos festivos especialmente señalizados y repartidos por toda la isla. Los escuadrones que permanezcan en las proximidades del abeto durante el tiempo asignado obtendrán premios con varias cajas de suministros, incluyendo cajas navideñas que pueden contener objetos legendarios, recompensas por tiempo limitado o incluso carbón para los operadores de la lista de traviesos.

Opiniones del desarrollador: Deck the halls (decora los pasillos)

Igual que muchas familias durante las fiestas, debajo del árbol ocurren batallas increíbles. Acabamos de pasar al siguiente nivel en Warzone. Los jugadores lucharán por los recursos bajo los árboles y queremos recompensar esa tenacidad subiendo de nivel.  Además, hay bolas de nieve en esos cofres y ¿a quién no le gusta lanzar bolas de nieve?

Atamos el árbol como un punto de dominación donde pueden ocurrir historias divertidas de los jugadores mientras capturan los árboles. Sin embargo, mi consejo es que no seas demasiado codicioso. Si te cae carbón en un cajón por ser travieso, serás el siguiente para Krampus. Queríamos que Krampus estuviera relacionado con todo esto y que hiciera que el jugador se parara a pensar… ¿de verdad quiero abrir el cofre?

Cuidado con Krampus: Krampus está pasando sus vacaciones por Caldera y Rebirth Island y caza operadores como deporte en ambos mapas. Prefiere cazar a los que reciben carbón de las cajas navideñas. La criatura pasará un tiempo limitado cazando a cada objetivo antes de pasar al siguiente, hasta que sea eliminado, ofreciendo una recompensa especial de partida permanente para el escuadrón que lo elimine.

Los elfos y su búsqueda: Krampus no es el único que tiene su casa en Caldera y Rebirth Island. Encuentra y destruye estos gnomos navideños para recibir recompensas como una ficha de XP doble o una tarjeta de llamada.

Aquellos que busquen recompensas adicionales también pueden completar seis desafíos únicos en Warzone Pacific, cada uno con una recompensa como un salto de nivel del pase de batalla, una ficha de XP doble y mucho más.

12 días de ofertas en Call of Duty: Black Ops Cold War

A lo largo de seis temporadas de contenido, Black Ops Cold War aportó una variedad de paquetes para que los jugadores los utilizaran en Black Ops y Warzone. Para los que se lo perdieron, ahora es su oportunidad de resarcirse con los 12 días de ofertas. A partir del 14 de diciembre, una selección de paquetes de Black Ops Cold War y Warzone vuelven con descuentos navideños.

Cada día hasta el 25 de diciembre, cinco paquetes de Black Ops Cold War estarán disponibles en el juego y en Warzone Pacific. La mayoría son clásicos que regresan con descuentos especiales, aunque se espera un nuevo paquete: el “Battle Pass Vault Pack Greatest Hits”, una colección de contenido de último nivel de los tres primeros pases de batalla de Black Ops Cold War.

Estas vacaciones apoya a los veteranos

Por fin han llegado las fiestas y la Fundación Call of Duty tiene el honor de ser uno de los 14 beneficiarios del Jingle Jam de este año. En su décimo aniversario, Jingle Jam es uno de los mayores eventos benéficos de la industria del juego, habiendo recaudado más de 20 millones de dólares desde 2011. Este es el tercer año en el que la dotación se presenta. Es la época del año para dar y puedes mostrar tu apoyo a los veteranos sintonizando y donando en este enlace. Si te ha invadido el espíritu navideño, también puedes apoyar a la dotación comprando el Pack Intemporal de la dotación de Call of Duty en #Warzone y #Vanguard con este pack que incluye 9 nuevos objetos, entre ellos 2 planos de armas.

Ahora sal y disfruta de Festive Fervor, a partir del 17 de diciembre en Vanguard y Warzone Pacific.

Nos vemos online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields