PUBG: Battlegrounds estará disponible para jugar gratis a partir del 12 de enero

1 0
PUBG: Battlegrounds estará disponible para jugar gratis a partir del 12 de enero

Lanzamiento de un pack conmemorativo con objetos cosméticos como agradecimiento a nuestros fans más incondicionales.

PUBG: Battlegrounds ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años. Estamos muy orgullosos de cada una de las pequeñas mejoras que hemos ido implementando, pero ha llegado el momento de que el juego pegue el mayor salto hasta la fecha: ser gratuito.

PUBG: Battlegrounds estará disponible para jugar gratis a partir del 12 de enero

¡Nos ha costado mucho llegar hasta aquí! El 24 de marzo de 2017, PUBG: Battlegrounds era poco más que la esperanza de un pequeño equipo de desarrolladores que veían debutar a su juego en Steam con acceso anticipado.  En un alentador giro de los acontecimientos, seguidores de todo el mundo aceptaron el caos organizado de nuestro battle royale y disfrutaron de la tensión del juego, el manejo realista de las armas y la acción trepidante. Tras este éxito sin precedentes, Battlegrounds dio el salto a PlayStation, entre otras plataformas, y así aumentó la comunidad. A lo largo de nuestro viaje, que se acerca a su quinto aniversario, hemos visto más de catorce mil millones de horas de juego en los ocho mapas, que es el máximo disponible en un battle royale.

Ahora que se va a poder jugar gratis a Battlegrounds, tenemos la oportunidad de expandir la comunidad aún más, hacer que la emoción de PUBG y del battle royale llegue a todo el mundo, conseguir nuevos amigos e incorporar más objetivos para la comunidad existente, claro. En muchos sentidos, pasar a juego gratuito era lo más lógico. Desde el lanzamiento, siempre hemos querido hacer que Battlegrounds llegue al mayor público posible. En parte, por eso decidimos lanzarlo en acceso anticipado, por eso pasó a estar disponible en otras consolas y plataformas, y por eso nos hemos aventurado con la franquicia PUBG en el mundo de los eSports y el entretenimiento. Ahora que es un juego gratuito, por fin podemos cumplir uno de nuestros objetivos más importantes.

Para demostrar lo mucho que apreciamos el apoyo de nuestros jugadores, todos aquellos que tengan y hayan jugado a PUBG: Battlegrounds antes de la transición a free-to-play recibirán PUBG – Special Free to Play Transition Pack, que incluye la actualización Battleground Plus gratuita y otros premios.

¿Y qué pueden esperar los nuevos jugadores cuando por fin esté disponible el próximo año? Pues pueden contar con 100 supervivientes que se lanzan en paracaídas a un enfrentamiento en el que solo uno se alzará con la victoria, así como con los mejores tiroteos del género. Los jugadores deberán aterrizar, saquear y sobrevivir en los mapas más grandes y variados que se han visto en un battle royale, con entornos de bosque, jungla, nieve, desierto, ciudad y campo. El Battlegrounds gratuito también incluirá algunas mejoras en las que hemos estado trabajando, algunas de las cuales están pensadas específicamente para los nuevos jugadores. Estamos deseando poder contaros más detalles a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Queríamos dar las gracias a nuestros seguidores más incondicionales con un pack especial de PUBG para cualquiera que haya comprado el juego. Este pack incluye siete objetos cosméticos y acceso a Battlegrounds Plus, que desbloquea todas las características del juego y mejora la cuenta. No perdáis la oportunidad de haceros con PUBG – Special Free to Play Transition Pack, ya que solo estará disponible hasta el lunes, 10 de enero de 2022 a las 20:00 (hora peninsular) en PlayStation Store.

Podréis jugar gratis a PUBG: Battlegrounds a partir del 12 de enero de 2022, así que seguid atentos a las novedades. Estamos convencidos de que este es el mejor momento para jugar, así que reforzad vuestro escuadrón y preparaos para cenar pollo con tantos amigos como podáis. ¡Nos vemos en Battlegrounds!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.