El DLC Cuphead: The Delicious Last Course llega a PS4 el 30 de junio

1 0
El DLC Cuphead: The Delicious Last Course llega a PS4 el 30 de junio

Studio MDHR comparte nuevos detalles de la esperadísima expansión y un nuevo trailer.

¡Hola a todos! Soy Chad, de Studio MDHR, y la última vez que tuve la oportunidad de escribir algo para el blog de PlayStation fue para anunciar el lanzamiento sorpresa de Cuphead para PS4. Desde entonces hemos estado concentrando nuestros esfuerzos en el desarrollo de la expansión del juego, The Delicious Last Course, y estoy encantado de anunciar por fin du fecha de lanzamiento: ¡esta nueva aventura llegará a PlayStation 4 el 30 de junio de 2022!

Estoy muy orgulloso de nuestro maravilloso equipo y su trabajo y deseando que los jugadores puedan disfrutar de The Delicious Last Course. Cuando anunciamos la expansión en un primer momento, nos atrevimos a darle un nombre que pudiese abreviarse como “DLC” y, aunque no se trata de una secuela, puedo confirmar que The Delicious Last Course ha tomado cuerpo durante el desarrollo y no es una expansión al uso. Dicho esto, mejor que hablemos de lo que es y de lo que podéis esperar de él.

En The Delicious Last Course, Cuphead y Mugman ponen rumbo a “Isla D.L.C.”, una isla salvaje y desconocida frente a las costas de las Islas Inkwell. Como no podía ser de otro modo, descubren que la isla está plagada de gigantescos jefes relacionados con una misión que les propondrá el alegre Chef Saltbaker. El objetivo de la misión y dónde llevará a nuestros intrépidos héroes es algo que nos gustaría mantener en secreto un poco más, pero me atrevo a decir que podría ser uno de los mayores desafíos a los que se han enfrentado hasta el momento.

Por suerte, Ms. Chalice los acompañará en esta aventura como algo más que apoyo moral. Los fans del Cuphead original la recordarán como Legendary Chalice, pero en su nueva forma tendrá habilidades únicas que ayudarán a derrotar a algunos de los mayores villanos que hemos diseñado hasta ahora. No os perdáis tampoco al malhumorado Porkrind, que nunca desperdicia una oportunidad para hacer negocio y puede ofreceros todas las armas y conjuros con los que queráis experimentar. Si echáis un vistazo al trailer que compartimos para los Game Awards, podéis ver algunos.

Los anuncios como este son una manera excelente de reflexionar sobre el desarrollo de un juego y, si hay algo que estoy deseando compartir con los fans de Cuphead en The Delicious Last Course, es la forma en la que nuestro equipo ha perfeccionado su trabajo durante este tiempo. Desde los diseñadores hasta los artistas conceptuales, pasando por el departamento de animación y los ingenieros, todo el mundo dio lo mejor de sí para innovar y hacer de The Delicious Last Course un estandarte y un ejemplo de todo lo que hacemos en Studio MDHR. ¡Hay fases individuales de combates contra jefes que tienen más ataques y cuadros de animación que los jefes importantes del Cuphead original!

Se suele decir que cualquier videojuego que ve la luz es un logro y creo que eso es algo que hemos notado todos en esta industria en estos tiempos tan complicados. En nuestro caso, algunos de los desafíos más grandes a los que nos enfrentamos fueron cosas como asegurarnos de cumplir con las medidas de seguridad para poder reunir una orquesta para grabar la banda sonara del juego en directo. Con todo, nuestra meta durante el desarrollo era conseguir crear un juego de calidad y estamos deseando ver lo que piensa todo el mundo cuando puedan disfrutar de The Delicious Last Course el año que viene. ¡Espero que tengáis sed de aventuras!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Después de una larga espera fue toda una alegría que por fin llegará el ansiado DLC’s.

    Nuevos retos nos aguarda en el increíble mundo de Cuphead 😍