Claves para un poco de diversión sin gravedad en Heavenly Bodies, disponible mañana

0 0
Claves para un poco de diversión sin gravedad en Heavenly Bodies, disponible mañana

No te pierdas algunos consejos para manejar tu cuerpo en estado de ingravidez.

¡Solo queda un día para el lanzamiento de Heavenly Bodies! Aún no nos creemos que haya llegado el día, pero estamos deseando ver el juego en vuestras manos.

Para que todo el mundo esté listo para la complicada temporada que pasarán en la estación espacial, hemos creado una lista de trucos y consejos. Es de lectura indispensable para todo el que quiera convertirse en cosmonauta de renombre.

Trucos y consejos para dominar Heavenly Bodies

Heavenly Bodies tiene un sistema de movimiento único muy diferente al de cualquier otro juego. Solo podrás mover las manos y los brazos para hacer que tu personaje se desplace y cumpla con las tareas de mantenimiento. Para quienes crean que esta labor es complicada, aquí van algunos trucos que os facilitarán el trabajo.

Elige tu estilo de movimiento

En Heavenly Bodies hemos diseñado varios estilos de movimiento que ofrecen diferentes formas de manejar a tu personaje. Cada uno de ellos presenta un nivel de habilidad distinto, por lo que os animamos a descubrir cuál es el que funciona mejor para vosotros.

Clásico: Este estilo ofrece una buena combinación de desafío y diversión. Tendrás que agarrarte bien para moverte de forma correcta, pero hemos hecho algunas excepciones con el realismo físico para que sea más fácil girar y flotar en el aire moviendo los brazos.

Asistido: Para los jugadores que agradezcan un poco de ayuda a la hora de moverse. Si apuntas con tus manos en la dirección en la que quieres desplazarte, el personaje se moverá solo. Es divertido y… liberador.

Newtoniano: El estilo más acertado para quienes quieran experimentar el movimiento en ausencia de gravedad de forma rigurosa. Nada de “flotar por el espacio” sin más. Cada acción tiene una reacción opuesta.

¡Agárrate bien!

La mejor manera de hacer bien tu trabajo es usar las manos. Un buen agarre en las superficies hará que sea más fácil tomar impulso para desplazarte y te dará más fuerza a la hora de accionar interruptores y usar herramientas.

Consulta el manual

Cuando no sepas qué hacer, el manual te dará la información que necesitas. Consúltalo durante las misiones para saber cuál es tu siguiente objetivo y para no perderte nada por el camino. Y además es bonito.

Mantén la cámara bien alineada

En el espacio no hay arriba ni abajo, pero te darás cuenta de cuando todo esté al revés. Si esto sucede, pulsa el cuadrado para ajustar la cámara.

Prueba Grab Toggle y otras opciones de control

La ausencia de gravedad puede tener consecuencias en el cuerpo y es normal sentir cansancio durante misiones espaciales de larga duración. Si ves que agarrar cosas se te hace demasiado agotador, activa la opción Grab Toggle. Esto hará que te agarres de forma automática, sin necesidad de pulsar el botón de forma continuada. También puede ser útil para llevar objetos de un lugar a otro.

Hay muchas opciones para explorar en el menú de control y te animamos a que pruebes las que funcionen mejor para ti.

¡Trae amistades!

Si el espacio es un lugar demasiado grande y solitario para ti, invita algún amigo mediante la comunicación local. También puedes invitarlos a través de internet en PlayStation Play.

¡No te rindas!

Los astronautas profesionales entrenan durante años antes de un viaje espacial, así que no te desanimes. Con tiempo y paciencia, serás capaz de moverte tan bien como ellos.

Esperamos que os sintáis preparados para afrontar los retos que ofrece Heavenly Bodies a partir de su lanzamiento mañana. ¡Nos vemos allá arriba!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields