Ya están disponibles las encuestas del Juego del Año 2021 de PS Blog

15 0
Ya están disponibles las encuestas del Juego del Año 2021 de PS Blog

Vota por tus juegos favoritos de los últimos 12 meses en 16 categorías.

Ya están disponibles las encuestas del Juego del Año 2021 de PS Blog. Estos premios se rigen totalmente por la elección de los jugadores, así que vota para nominar tus juegos favoritos de PlayStation en el último año. Las 16 categorías premian lo mejor de PlayStation a lo largo de 2021 en PS4, PS5 y PS VR para celebrar los grandes juegos, los nuevos y cautivadores personajes, las fantásticas bandas sonoras, las exhibiciones gráficas y mucho más. 

Como siempre, hay algunas reglas para las categorías y sus nominados. Este año hay algunas novedades: 

  • Cada categoría incluye una opción de escritura en caso de que haya un título ausente que creas que debería ser considerado. 
  • Debido a la fecha de cierre de las encuestas, algunos títulos como Among Us no pueden ser incluidos. Podrán ser elegidos para la selección de candidatos del año que viene. 
  • Al igual que la mayoría de las demás categorías, la de Mejor Experiencia Multijugador se centra en los títulos lanzados en 2021, pero también reconoce a los juegos centrados en el multijugador que han tenido importantes contenidos nuevos o actualizaciones que han cambiado el juego durante este último año, como Final Fantasy XIV: Endwalker). 
  • Hay una serie de juegos muy esperados a la vista. Algunos tienen fechas de lanzamiento, mientras que otros aún no han confirmado oficialmente el nombre del juego. Por eso, hemos optado por mantener la selección para la categoría de Juego más esperado de 2022 y posteriores a los juegos que tienen título oficial.  
  • La Mejor reedición es una nueva categoría que premia las remasterizaciones y los remakes. Estos títulos deben presentar mejoras como cambios en la calidad de vida del juego, mejoras gráficas y otras. 
  • Si un título ganó un Platino en una categoría cualquier año anterior, no podrá ser incluido en la misma categoría este año. 

Las encuestas ya están en marcha y se cierran el lunes 13 de diciembre a las 23:59 horas PDT (8:59 CET del martes 14 de diciembre), así que deslízate hacia abajo y haz clic. Recogeremos los resultados y anunciaremos los ganadores a finales de este mes. 

¡Buena suerte a todos los nominados! 

Mejor personaje nuevo

Mejor historia

Mejor uso de DualSense

Mejor experiencia multijugador

Mejor juego deportivo

Mejores funciones de accesibilidad

Mejor despliegue gráfico

Mejor dirección artística

Mejor banda sonora

Mejor reedición

Juego independiente del año

Juego del año para PS VR

Juego del año para PS4

Juego del año para PS5

Juego más esperado de 2022 y más allá

Estudio del año

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.