Juegos de PlayStation Now para diciembre: Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, John Wick Hex, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Spitlings

9 0
Juegos de PlayStation Now para diciembre: Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, John Wick Hex, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Spitlings

Todos disponibles a partir del martes 7 de diciembre. 

Clásicos remasterizados, maestros asesinos y criaturas con enormes dientes forman parte de los juegos de PlayStation Now de diciembre. Revive el debut en 3D de Liberty City con Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, intenta salvar a Spira de Sinh en Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, disfruta de una acción táctica que combina los disparos y las artes marciales con el juego de puzles John Wick Hex, y relájate con un poco de diversión arcade con Spitlings. 

Echemos un vistazo a cada uno de estos juegos.

Grand Theft Auto III: The Definitive Edition

Disfruta de la épica aventura de mundo abierto que lo empezó todo, actualizada para una nueva generación con mejoras globales que dan vida a estos adorados mundos con nuevos niveles de detalle. Entre estas mejoras se incluye una nueva y brillante iluminación, actualizaciones del entorno con texturas de alta resolución, una mayor distancia de gráficos, controles al estilo de Grand Theft Auto V, con armas y estaciones de radio actualizadas y minimapas renovados con una mejora de la navegación que permite configurar rutas para ir a un destino, nuevos trofeos y mucho más. 

Grand Theft Auto III: The Definitive Edition estará disponible en PlayStation Now hasta el lunes 31 de enero. 

Juegos de PlayStation Now para diciembre: Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, John Wick Hex, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Spitlings

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Aparecieron por primera vez en PS2, y ahora puedes revivir dos de los grandes juegos RPG de su generación, aclamados por sus conmovedoras historias, sus personajes entrañables y sus aventuras inolvidables.

Final Fantasy X te lleva a Spira, un mundo aterrorizado por la criatura sobrenatural Sinh. El templo de Yevon inculca la idea de que el monstruo es una manifestación física de los pecados de la humanidad, por lo que seguir las enseñanzas del templo y la expiación podría purgarlo. Yuna es una joven invocadora de Besaid que se embarca en una peregrinación para derrotar al monstruo. Tidus, un joven de otro mundo, se une a ella como su guardián. A medida que emprenden su viaje para salvar el mundo, irán desvelando los misterios que rodean a Sinh. Final Fantasy X-2 vuelve al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Después de ver una imagen misteriosamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, se embarca en un viaje alrededor del mundo para desvelar el misterio.

John Wick Hex

John Wick Hex

Encarna al asesino a sueldo de la aclamada franquicia cinematográfica en este trepidante juego de acción y estrategia. John Wick Hex es una experiencia de lucha coreografiada que cobra vida en forma de videojuego. Con una combinación única de acción estratégica por tiempo, avanzarás en el modo historia principal para desbloquear nuevas armas, trajes y ubicaciones. Cada arma requiere el empleo de unas tácticas y un estilo de juego diferentes. La munición finita y el realismo del juego te obligarán a pensarte muy buen cuándo recargar y a aprovechar al máximo cada arma que encuentres.

John Wick Hex

Spitlings

Spitlings es un caótico juego de acción arcade para uno hasta cuatro jugadores. Te pone al mando de los Spitlings: unas adorables criaturas rectangulares con dientes que pueden escupir contra las burbujas o usar ara saltar. Tu objetivo es tan fácil de entender como difícil de alcanzar: librarte de todas las burbujas que rebotan por la pantalla. Diviértete jugando en el modo cooperativo multijugador local u online, personaliza tus partidas en el modo arcade y ponte a escupir. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.