Grid Legends estará disponible el 25 de febrero: Prepárate para conducir el momento

0 0
Grid Legends estará disponible el 25 de febrero: Prepárate para conducir el momento

Descubre cómo EA y Codemasters seguirán ofreciendo momentos de conducción inolvidables a lo largo del año que viene.

¿Qué se siente al correr con los mejores coches del mundo en carreteras y circuitos emblemáticos mientras evitas estrellarte y dejas a todos boquiabiertos en cada curva? Bueno, en unos pocos meses, lo descubriréis…

Todo el equipo de EA y Codemasters se complace en anunciar hoy que Grid Legends llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 25 de febrero de 2022, ¡y ya podéis reservarlo desde PlayStation Store! Allí encontraréis todos los detalles sobre lo que está por llegar, incluido el contenido adicional por reservar y una opción Deluxe Edition para obtener más complementos en el día del lanzamiento y posteriormente.

Ah, y por supuesto, no olvidéis seguir a Grid Legends en PlayStation también, para no perderos las últimas noticias, mecánicas de juego y más contenido directamente en vuestra consola, como os contaremos en las próximas semanas.

Conduce el momento

Pero todavía queda para eso. Ahora mismo, podemos daros más detalles sobre qué es lo que hace que Grid Legends sea una experiencia de carreras única. Empecemos con una sencilla pregunta. Cuando jugáis a un juego divertido y emocionante, ¿qué es lo que más recordáis de él? Normalmente, hay una serie de momentos inolvidables, situaciones mágicas donde aumenta el riesgo, surge el drama, y el elemento sorpresa crea algo que te gustaría compartir con el mundo.

Lo bonito de Grid Legends es que está diseñado para ofrecer esos momentos increíbles carrera tras carrera, una y otra vez. Obviamente, jugaréis un papel en estos momentos, al poneros tras el volante en más de 100 de las mejores máquinas del mundo y competir por la gloria contra otros 21 pilotos en más de 130 rutas impresionantes. La franquicia Grid se centra en ofrecer grandes dosis de intensidad, y Grid Legends lleva ese concepto un paso más allá. Esto, sin embargo, solo ha sido nuestro punto de partida a la hora de ofrecer momentos épicos en este juego de carreras.

Gracias a cientos de personalidades de la IA, cada una con sus características y diferencias, un coreógrafo de carreras ha podido crear varias sorpresas entre bambalinas, por lo que nunca sabréis qué os vais a encontrar a la vuelta de cada esquina en Grid Legends. Preparaos para tener que conducir cuando el humo del motor del coche que va delante no os deja ver nada. No perdáis de vista el cielo, porque un coche podría salir volando después de destrozar un neumático. Tened cuidado con las IA agresivas que intentarán adelantaros después de haberos rozado la carrocería. Allá donde miréis, Grid Legends tiene momentos de imprevisibilidad y dramatismo para todos. Esto significa más sorpresas, y más momentos inolvidables en el circuito.

Espectacular variedad en las carreras

Lo que también ayuda a crear estos momentos de deleite es la enorme variedad de experiencias que ofrece Grid Legends. El equipo de Codemasters ha recurrido a sus décadas de experiencia en juegos de carreras para añadir más coches, ubicaciones y formas de jugar de las que hemos visto hasta ahora en la franquicia.

Preparaos para pisar el acelerador en todo tipo de vehículos, desde hipercoches a tráileres, monoplazas, leyendas del derrape, prototipos icónicos y camiones de estadio. Disfrutad de una amplia selección de tipos de pruebas, incluido un tenso modo de eliminación, intensas carreras con potenciadores y el elegante regreso de los derrapes más alucinantes. Para alojar todos estos vehículos y pruebas tenemos un gran catálogo de ubicaciones en todo el mundo, desde las pistas más célebres del mundo real, como Indianápolis, Suzuka y Red Bull Ring, hasta circuitos callejeros únicos como las nuevas rutas de Londres y Moscú, o incluso la nueva Strada Alpina de alta velocidad. Os esperan cientos de pruebas expresamente seleccionadas en varios modos de juego en los que hemos combinado todo este contenido para impresionaros, pero la cosa no termina aquí.

Con el creador de carreras de Grid Legends, podéis tomar toda esta variedad y moldearla para crear vuestras propias pruebas increíbles. Cambiad las normas de las carreras y diseñad algo a lo que no habíais podido jugar nunca, y controlad todos los aspectos clave de esa prueba. ¿Queréis enfrentaros a un verdadero desafío del motor, conduciendo nuestros GT más rápidos en una carrera de 50 vueltas a Indianápolis? Pues no os cortéis. ¿Os apetece algo un poco… diferente? ¿Qué tal suena enfrentar a hipercoches contra tráileres en las calles nevadas de Londres? ¡Muy bien! Pensad en los momentos de caos y diversión que os puede proporcionar el creador de carreras.

Y tenemos mucho más que contaros sobre lo que incluirá Grid Legends, como información fresca sobre la impresionante historia de la producción virtual “Driven to Glory”, el ampliamente expandido modo Carrera y las nuevas funciones online que harán que las carreras multijugador sean más emocionantes que nunca. No nos olvidemos de que todo este contenido surge gracias a los momentos de acción desmedida que vivís cada vez que saltáis al asfalto para quemar rueda. Estamos deseando ver cómo creáis y disfrutáis de estos momentos en las carreras que vendrán a partir del 25 de febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields